MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Jue 01 Oct 2009 22:01

jo pues al mio le va todo grande.... :o

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Vie 02 Oct 2009 07:42

Alvaro tambien esta muy grande . El otro dia lo pese en la farmacia y pesaba cinco kilos.
Nguillen no te preocupes que ya veras como pronto empieza a engordar un monton :D
A mi no me importaria nada que fuera pequeñito. Me explico: Dani tiene cinco años y la altura de un niño de siete (mide 120cm), carlos tiene dos y parece que tiene tres y pico ... y claro los ves antes mayor. y que a mi no me parece ninguna ventaja ser tan altos. Para mi lo ideal es estar en la media. Pero tu ves a Dani en la fila de su clase en el cole y les saca una cabeza a todos. Y siempre le estan diciendo :pero si tu ya eres mayor.... :down:
Por eso ahora me gustaria uno mas pequeñito para disfrutarlo mas tiempo.
A mi ahora el pediatra me ha recetado Variargil para los colicos porque alvaro llora todo el dia. Pero he leido en internet que son gotas para que se queden dormidos :duda: Alguna de vosotras lo conoce? Ahora no me atrevo a darselo hasta que no hable otra vez con el pediatra.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 02 Oct 2009 10:19

ticopete escribió:Alvaro tambien esta muy grande . El otro dia lo pese en la farmacia y pesaba cinco kilos.
Nguillen no te preocupes que ya veras como pronto empieza a engordar un monton :D
A mi no me importaria nada que fuera pequeñito. Me explico: Dani tiene cinco años y la altura de un niño de siete (mide 120cm), carlos tiene dos y parece que tiene tres y pico ... y claro los ves antes mayor. y que a mi no me parece ninguna ventaja ser tan altos. Para mi lo ideal es estar en la media. Pero tu ves a Dani en la fila de su clase en el cole y les saca una cabeza a todos. Y siempre le estan diciendo :pero si tu ya eres mayor.... :down:
Por eso ahora me gustaria uno mas pequeñito para disfrutarlo mas tiempo.
A mi ahora el pediatra me ha recetado Variargil para los colicos porque alvaro llora todo el dia. Pero he leido en internet que son gotas para que se queden dormidos :duda: Alguna de vosotras lo conoce? Ahora no me atrevo a darselo hasta que no hable otra vez con el pediatra.
Ticopete...no quiero cagarla..pero esas gotas son ...para los cólicos??? es que se recetan a niños con trastornos de sueño....no se yo buscaría otra opinión...no me parecen lo mas ideal...el prospecto dice no administrar a menores de 2 años??? :duda:
:beso: :beso:

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Vie 02 Oct 2009 10:58

Hola!!1

Vengo de la revision, pesa 5,200 kg, y mide 56 cm, esta echa una campeona... y eso que esta semana con los mocos, no ha comido mucho, esta noche se acosto a las 19.30 y pidio comida a las 3 de la manaña, o sea muchas horas.

el pinchazo de la vacuna la ha hecho llorar un monton, pobrecita mia, se ha puesto morada... menos mal que en cuanto la he cogido ha parado porque vaya penita!!
Lo del variargil, aunque el prospecto ponga que no dar a menores de dos años, los pediatras lo dan a bebes cuando no duermen, yo a veces a Mauro se lo doy, pero no le hace demasiado efecto, para colicos no lo oi nunca?

Monika erik esta hecho un torete!!!!!!!!! la mia usa bodys de 3-6 meses

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Vie 02 Oct 2009 12:03

Pues mi pediatra me lo receto para los colicos. Como el pobre llora tanto y no duerme. De todas formas yo tambien lei en internet que era para niño con problemas para dormir y por eso no me he atrevido a darselo, primero quiero volver a hablar con el pediatra (que me fio bastante de el) no vaya a ser que se haya equivocado.

Pausan que grande esta tu niña tambien no? me alegro mucho que todo este bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 02 Oct 2009 16:08

Pos como os llevo prometiendo hace dias... os dejo foticos de Erik...

juzgad vosotras mismas... :|

Imagen
Imagen
Imagen
Aquí una conmigo. :P salgo fatal...
Imagen
Imagen

Ale ahora os toca a vosotras... siento el reportaje... :P que hermosote está...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 02 Oct 2009 16:33

ES CLAVADISIMO A TI :plas: :plas: :plas: :plas: esta bien hermosote muchas felicidades porque os crece tan bien :wink:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 02 Oct 2009 17:19

nguillen, podríamos quedar una tarde o una mañana, no? ;)

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Vie 02 Oct 2009 18:02

MONIKE......es tu vivo retratooooooo.....no puedes negar que lo has paríooooo..jejejeje es monísimoooo

Ahí va una foto de mi peque

Imagen

y otra con cara de ¿qué me estás contando? jajajaja

Imagen

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 02 Oct 2009 18:25

hadaluna que morenote y que guapote!

Responder