Familias numerosas:

Responder
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias numerosas

Mensaje por Mypetitaluna » Dom 07 Feb 2010 08:35

poleniña, bienvenida :up: ¿llevas bien el embarazo? nos vamos viendo por aquí
gallinaza, no es para menos, en la clase de mi hija mayor hay un niño y una niña que también son "de armas tomar", pero cuando hablas con los padres parece que tienen unos angelitos en casa :porfavor: y flaco favor les hacen, la verdad.... pero se pasa mal
Neus, miedo me da cuándo los mios lleguen a esa edad, madre mía... menos mal que me quedan unos añitos de tranquilidad :nodigona: espero que todo vaya bien y la peque no se adelante, se nota tanto..... también espero ir hablando contigo por aquí
Bueno, mis peques ayer no quisieron hacer siesta, se durmieron a las 8 de la noche, y claro, a las 6 de la mañana se han despertado con unas ganas de juerga :lol: estoy esperando a ver si se echan un sueñecito pero nada, un beso a todas :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 07 Feb 2010 11:17

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Adolescencia , me da panico esa edadddddddddddddddddddddd
Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neus76 » Dom 07 Feb 2010 18:25

Mypetitaluna,mi peque es igual aún con 5 años,cuanto antes se duerme antes se despierta,sobretodo los fines de semana :lol: :lol: .
serantela,qué tal va el embarazo? :) .

Un besote :beso: :beso: .

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 07 Feb 2010 20:37

Pues ahi vamos , el jueves me cambiaron de lugar en el trabajo y ahora ando mas estresada , pero como estoy contratada no puedo hacer nada , hoy trabajo de noche de 10 a 8 de la mañana , a ver si cuando salga puedo dormir un par de horitas.Por lo demas ayer me lleve un susto porque estuve como media hora con un dolor muy fuerte y la barriga muy dura , pero al meterme en cama me paso , supongo que seria cansancio :frito: :frito: . Besos para todas .

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 08 Feb 2010 00:36

Hola chicas ¿Que tal va todo?
Mypetitaluna Pues el embarazo no lo llevo mal pero llevo algunos dias con un dolor muy raro. Es justo debajo del pecho pero en el centro y me atraviesa hasta la espalda!! :( :(

La verdad es que me molesta muchisimo porque no encuentro una postura en la que se me alivie :cry:
Mañana tengo visita con el ginecologo. Le preguntaré a ver que me dice.

:beso: :beso: :beso:

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Mar 09 Feb 2010 14:37

Bueno chicas, me presento....

Me gusta este post...pq hay veces que las familias numerosas tenemos problemas o historias propias...

Tengo una hija de 10 años, otra de 7, un niño de 2 años y 4 meses y estoy embarazada de casi 7 semanas. Me ha encantado y animado leer este post. Nos veremos por aquí!!!!!

Ppetra

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 09 Feb 2010 14:58

Bienvenida , aqui estaras muy a gusto hablando de nuestros peques o de lo que haga falta , un beso :beso:

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Mar 09 Feb 2010 15:23

serantela escribió:Bienvenida , aqui estaras muy a gusto hablando de nuestros peques o de lo que haga falta , un beso :beso:
Estoy segura de ello. Gracias serantela.

Ppetra

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 09 Feb 2010 15:26

PPetra escribió:Bueno chicas, me presento....

Me gusta este post...pq hay veces que las familias numerosas tenemos problemas o historias propias...

Tengo una hija de 10 años, otra de 7, un niño de 2 años y 4 meses y estoy embarazada de casi 7 semanas. Me ha encantado y animado leer este post. Nos veremos por aquí!!!!!

Ppetra
Bienvenida PPetra :plas: :plas:
Seguro que te sientes muy bien por aqui hablando de nuestras cosillas.
Para romper un poco el hielo te cueto que yo tengo un niño de 11 años, otro de 7 (8 en mayo) y estoy embarazada de una niña que en Mayo vendrá a terminar de llenar esta casa de felicidad. :)

Cuidate muxo!!! :beso:

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Mar 09 Feb 2010 17:04

poleñina escribió:
PPetra escribió:Bueno chicas, me presento....

Ppetra
Bienvenida PPetra :plas: :plas:
Seguro que te sientes muy bien por aqui hablando de nuestras cosillas.
Para romper un poco el hielo te cueto que yo tengo un niño de 11 años, otro de 7 (8 en mayo) y estoy embarazada de una niña que en Mayo vendrá a terminar de llenar esta casa de felicidad. :)

Cuidate muxo!!! :beso:

Vamos, que tampoco tienes previsto aburrirte...jejeej. Ya verás que bien llega la nena despues de los niños ya mas mayorcitos...

Ppetra

Responder