ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 14 Sep 2009 12:20

Por cierto.. por fin el miércoles vuelvo a hacerme la eco de las 20 semanas!! A ver si esta vez se ve si es lenteja o lentejo!!!

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 14 Sep 2009 12:45

doridv te haquedado chulisma la habitacion, marina va a estar encantada

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Lun 14 Sep 2009 13:36

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hola chicas. Siento haber vuelto a desconectarme, pero vuelvo a estar por aqui otra vez.
No he podido leer mucho, porque hay muchas paginas, pero espero que todo vaya bien por aqui.
Yo el miercoles tengo la eco de las 20 semanas, a ver si me confirman que es una nena que esta todo el mundo esperando al 16 para saberlo. Por lo demas bien.
Lo unico que me he rallado un poco porque me dijeron que en el 4 mes se ponia la barriga dura, y yo hay dias que si la tengo asi, pero otros no la noto tan dura ¿es normal? espero que si.

Bueno os mando muchos besitos y nos vemos por aqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 14 Sep 2009 15:30

Hola wapas!!!!!!

Hoy me encuentro mejor pero ha caido el diluvio universal y no hemos podido mirar nada :(

Dori
que bonita tu habitacion, yo tambien voy a poner esa comoda en la habitacion de mi bb! :up:

Lo hija que pesadito tu ex, no? :duda:

Tere coincidimos en el gine las dos, tambien voy el miercoles... a ver si nos dicen qué es!!

Tabu, tambien queremos fotos de la habitacion de tu bebe, eh? :meapunto: si quieres cuando este mas avanzada!!

Para Tamiff, Faruk, Acuario y tooodas las de la lista :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto DONDE ESTA MILLY?????? :nodigona:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 14 Sep 2009 15:36

Hola chicas:

Dori, me ha encantado la habitación. Es chulísima y la cuna "de princesita" me ha encantado (yo soy muy ñoña :coqueta: )

Lo, tu no dejes que tu ex te amargue mujer, piensa en tu lentej@ que ya verás pronto y a él, pues que le den...

Faruk, me alegro que la boda bien. Y en la mudanza ya sabes: a marimandar!!!!

Terevipo, no te preocupes mujer, que yo me conecto y tampoco puedo muchas veces seguir el ritmo. Y ya nos dirás si te confirman a la nena (que por cierto de momento es verdad que ganan por goleada...)

Tabueka, mujer, no te agobies tanto y si tienes que pintar en 5 días en vez de en 1 pues ya está, no pasa nada (total para lo que va a durar luego tan bonita como las ponemos :burla: :lol: :lol: )

Acuario, ya verás como pronto nos enseñas tú las cositas, no te impacientes mujer que todo llega.

Tata, me alegro que ya estés mejor.

A TODAS QUE NO HE NOMBRADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 14 Sep 2009 15:41

Holaaa, chicas!!! Qué ganas de que lloviera!!! Aquí ha llovido un poquito, pero nada remarcable.. ya está luciendo de nuevo el sol!

Voy a ver si puedo echarme un rato de siesta, que con el horario definitivo del cole voy a ir zombie todo el día, me lo veo venir..

Tere, no te preocupes, la barriga no siempre se pone dura, ni siquiera al final.. hay días que la notarás durísima, pero otros que la puedes pellizcar sin problemas.. al final está más dura por lo tirante que está de que el bebé apenas cabe ya, pero no pienses que la vas a tener como una piedra. Yo la tengo durita a ratos, esta mañana, por ejemplo, la he tenido una horita, pero ahora mismo, a pesar de tener un melón, me la puedo sobar sin problemas..

Por cierto, chicas, alguna quiere un ex??? :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 14 Sep 2009 15:45

...Si claro, ahora...

... no habernos dicho que era un porculero y lo mismo había colado
:lol: :lol: :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 14 Sep 2009 16:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, lo diré de otro modo.. alguna tiene una amiga/familiar de esas insoportables? yo les paso el mail de mi ex sin problemas y con mucho gusto.. si es igual de porculera que él..

:dientes:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 14 Sep 2009 16:14

:meapunto: Tengo una idea

Pon el "anuncio" en el post de Familias políticas que según tienen el "tema" algunas estarán encantadas.
:lol: :lol:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Lun 14 Sep 2009 16:15

faruk escribió:Hola chicas!!!

Acabamos de llegar hace media hora...

La boda muy bien, y esta tarde nos fuimos directamente al piso a montar algunas cosas deprisa y corriendo.... porque hemos adelantado la mudanza a mañana!!!

Sí, sí!!!! Que me mudo mañana!! Estoy atacá :nodigona: :nodigona: Pensaba aprovechar estos 2 días para empaquetar algunas cosas... pero nos llamaron el sábado cuando íbamos camino de Huelva... Y hacemos mañana la mudanza... :o

A lo que iba... No tenemos aún teléfono en el piso nuevo, así que no podré conectarme... Salvo que vaya a la oficina, o a la biblioteca del pueblo, que ya he visto que tiene WIFI :lol: :lol:

Estaré varios días desconectada, así que no os preocupéis... Os voy a echar mucho de menitos :cry: :cry: :cry:

Un besazo enorme para todas... Y Marta os manda otro!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

faruk, eres de huelva ??????

Responder