Buenos días!!!!!!!!!!!!!
A ver si me pongo al día...
Doriv: La habitación os ha quedado preciosa, esa cuna es de princesita, eh!!!Me encanta!!!!
Bozala: Enhorabuena por tu nena, ahora a pensar en el nombre, pero sin agobios,eh!!Que hay tiempo
Faruk: Que vaya bien la mudanza, como te ha dicho Relam, tu a madar. Cuidate mucho y ponte el teléfono pronto!!!!

Un besote a Marta!!!
Tata: Como van esos dolores???Espero que estes mejor. Mañana te toca la eco,no???A ver si te dicen definitivamente que traes, así ya puedes pensar en rosa o azul
Acuario: Ya veras que pronto pasa el tiempo, dentro de nada la eco
Tamyff: Si que te has levantado con las pilas a tope, que bien!!!!

A ver si es verdad y en la próxima eco te dan foto así nos puedes enseñar a tu peque.
Lo: Vaya con tu ex!!!!Yo no lo quiero ni regalao, eh!!!!

Y por ahora no tengo a nadie que me caiga tan mal como para presentarselo
Tabueka: Tu también liada con la habitación???Tomatelo con calma, te lo digo porque estoy igual y es lo que a veces tengo que pensar para mis adentros, jeje!!!
Acuerdate de enseñarnos fotitos
Terevipo: Tu tambien tienes eco, a ver si te confirman en sexo

Lo de la barriga dura a mi también me pasa, hay dias o ratos que está como una piedra y otros que está mas flojilla, supongo que será normal, no sé.
Edil: Estamos todas liandonos con las habitaciones de los peques, eh!!!Pues te digo lo mismo que a las demas, fotitos!!!!Que así nos damos ideas unas a otras
Tiske: Cuidate guapa, ahora vas a estar super controlada, no te preocupes. Y lo de tu madre supongo que será la reaccion que tuvo por el sustillo del momento, no???Para ti
Dunke: Aparece!!!!!!!!!
Por cierto, que es eso de el Gran Hermano Preñil???????
Que me he perdido...
Nosotros hemos estado TODO el finde intentando sacar trastos de la habitación y mirando a ver donde co..nes los podiamos meter, ha sido agobiante
Ahora me falta sacar todos los muebles que tengo y lo peor arrancar el papel de una pared, que quedaba monisimo pero ayer probé un ladito y me parece que va a costar un huevo sacarlo.
Y nada a ponernos las pilas que en un par de semanas en teoria me tienen que traer la habitación de Abril. Que ganitas de tenerlo todo colocado!!!!
Un besote a todas que paseis un buen día