Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- chioca
- Pinche de cocina

mañana voy a echar a correos lo de almiron para pedir el dosificador porq me he encontrado por casa una caja de leche de mi sobri, jeje
hoy me ha llegado un paquete de indas con dos pañales y 24 toallitas; y acaba de llegar el mensajero con un paquete de jonhson, pero era de salvaslips careffree, esta muy bien, dos paquetes de salvaslips, uno de cotton con 44 y otro de flexiform cn 30.
por cierto, tambien ha llegado a casa de mi madre muestras de mustela otra vez, ya tengo 2 paquetitos.
besos
hoy me ha llegado un paquete de indas con dos pañales y 24 toallitas; y acaba de llegar el mensajero con un paquete de jonhson, pero era de salvaslips careffree, esta muy bien, dos paquetes de salvaslips, uno de cotton con 44 y otro de flexiform cn 30.
por cierto, tambien ha llegado a casa de mi madre muestras de mustela otra vez, ya tengo 2 paquetitos.
besos
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
chioca escribió:mañana voy a echar a correos lo de almiron para pedir el dosificador porq me he encontrado por casa una caja de leche de mi sobri, jeje
besos
Que es lo de almiron, la leche? y que regalan?, porque yo la uso mucho.
- chioca
- Pinche de cocina

regalan un dosificador si mandas un codigo de barras de almiron 2 o 3, mira un par de paginas mas atras, q te tienes que descagar el cupon
purinchy escribió:chioca escribió:mañana voy a echar a correos lo de almiron para pedir el dosificador porq me he encontrado por casa una caja de leche de mi sobri, jeje
besos
Que es lo de almiron, la leche? y que regalan?, porque yo la uso mucho.
- Chiquinquira
- Novata/o
Chicas os dejo este correo info@salus.es poner los datos y que quereis información sobre Floradix os manda una muestra de crema antiestrias nos lo ha dicho la matrona en las clases
-
guset
- Ayudanta/e de cocina

enviadoo! muchas gracias 
- cubanina69
- Pinche de cocina

CUANDO NACIO MI PRIMERA HIJA NO ME ENTERE DEININGUNA CANASTILLA DE SUPERMERCADO.
ME PODRIAIS DECIR QUE SUERMERCADOS LA DAN???.
,POR CIERTO HOY ME HAN DADO LA PEKE CANASITLLA
LA MATRONA Y NO ME VIENE NADA DEL TOYS 
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

nacheteeeeeeeee, ya nacio tu bebe ? cuenta cuenta
- lunamei
- Repostera-pastelera/o

yo la unica q se es la del caprabo tienes q tener echa su tarjeta de cliente (si no la tienes te la hacen al momento) y luego una vez nazca tu hijo antes de q cumpla un mes tienes q solicitar la canastilla llamando a un numero de telefono q no se ahora cual es pero sale en la pagina del caprabocubanina69 escribió:CUANDO NACIO MI PRIMERA HIJA NO ME ENTERE DEININGUNA CANASTILLA DE SUPERMERCADO.ME PODRIAIS DECIR QUE SUERMERCADOS LA DAN???.
,POR CIERTO HOY ME HAN DADO LA PEKE CANASITLLA
LA MATRONA Y NO ME VIENE NADA DEL TOYS
- amira
- Repostera-pastelera/o

Amira es un nombre arabe que significa Princesa (lo he buscado en internet)doya escribió:Gracias Amira...por cierto ¿que significa tu nombre?... es que como ando buscando nombres para niña, pues me gustan nombres poco oidos, y el tuyo no lo habia oidoamira escribió:la verdad es que la canastilla del toys merece la pena, lleva;un paquete de pañales de primera puesta (creo que 24) de huggies, un biberon de chico, un chupete de silicona de chico, y unas muestras de champu y colonia de nenuco.Creo que nada mas.![]()
![]()
Me puse ese nick porque de pequeña siempre decia que me llamaba Amira porque no sabia pronunciar bien mi nombre (Maria), y en mi casa siempre me llaman asi. Hace poco vi que era un nombre y era uno de los que estaban en la lista si fuese a tener niña, claro
- giserma
- Repostera-pastelera/o

chicas ayer recibí el paquete de dodotis de recien nacido y las toallitas para el bebé,ahora voy a pedir otros dos lotes a nombre de mis hermanas