Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
chioca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por chioca » Mar 16 Dic 2008 19:31

mañana voy a echar a correos lo de almiron para pedir el dosificador porq me he encontrado por casa una caja de leche de mi sobri, jeje

hoy me ha llegado un paquete de indas con dos pañales y 24 toallitas; y acaba de llegar el mensajero con un paquete de jonhson, pero era de salvaslips careffree, esta muy bien, dos paquetes de salvaslips, uno de cotton con 44 y otro de flexiform cn 30.
por cierto, tambien ha llegado a casa de mi madre muestras de mustela otra vez, ya tengo 2 paquetitos.
besos

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 16 Dic 2008 19:59

chioca escribió:mañana voy a echar a correos lo de almiron para pedir el dosificador porq me he encontrado por casa una caja de leche de mi sobri, jeje

hoy me ha llegado un paquete de indas con dos pañales y 24 toallitas; y acaba de llegar el mensajero con un paquete de jonhson, pero era de salvaslips careffree, esta muy bien, dos paquetes de salvaslips, uno de cotton con 44 y otro de flexiform cn 30.
por cierto, tambien ha llegado a casa de mi madre muestras de mustela otra vez, ya tengo 2 paquetitos.
besos

Que es lo de almiron, la leche? y que regalan?, porque yo la uso mucho.

chioca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chioca » Mar 16 Dic 2008 20:07

regalan un dosificador si mandas un codigo de barras de almiron 2 o 3, mira un par de paginas mas atras, q te tienes que descagar el cupon
purinchy escribió:
chioca escribió:mañana voy a echar a correos lo de almiron para pedir el dosificador porq me he encontrado por casa una caja de leche de mi sobri, jeje

besos

Que es lo de almiron, la leche? y que regalan?, porque yo la uso mucho.

Chiquinquira
Novata/o

Mensaje por Chiquinquira » Mié 17 Dic 2008 10:23

Chicas os dejo este correo info@salus.es poner los datos y que quereis información sobre Floradix os manda una muestra de crema antiestrias nos lo ha dicho la matrona en las clases

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Mié 17 Dic 2008 10:36

enviadoo! muchas gracias :beso:

cubanina69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cubanina69 » Mié 17 Dic 2008 18:43

CUANDO NACIO MI PRIMERA HIJA NO ME ENTERE DEININGUNA CANASTILLA DE SUPERMERCADO. :bate: ME PODRIAIS DECIR QUE SUERMERCADOS LA DAN???. :D ,POR CIERTO HOY ME HAN DADO LA PEKE CANASITLLA :grrr: LA MATRONA Y NO ME VIENE NADA DEL TOYS :grrr:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mié 17 Dic 2008 22:34

nacheteeeeeeeee, ya nacio tu bebe ? cuenta cuenta

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Jue 18 Dic 2008 00:07

cubanina69 escribió:CUANDO NACIO MI PRIMERA HIJA NO ME ENTERE DEININGUNA CANASTILLA DE SUPERMERCADO. :bate: ME PODRIAIS DECIR QUE SUERMERCADOS LA DAN???. :D ,POR CIERTO HOY ME HAN DADO LA PEKE CANASITLLA :grrr: LA MATRONA Y NO ME VIENE NADA DEL TOYS :grrr:
yo la unica q se es la del caprabo tienes q tener echa su tarjeta de cliente (si no la tienes te la hacen al momento) y luego una vez nazca tu hijo antes de q cumpla un mes tienes q solicitar la canastilla llamando a un numero de telefono q no se ahora cual es pero sale en la pagina del caprabo

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Jue 18 Dic 2008 11:10

doya escribió:
amira escribió:la verdad es que la canastilla del toys merece la pena, lleva;un paquete de pañales de primera puesta (creo que 24) de huggies, un biberon de chico, un chupete de silicona de chico, y unas muestras de champu y colonia de nenuco.Creo que nada mas.
Gracias Amira...por cierto ¿que significa tu nombre?... es que como ando buscando nombres para niña, pues me gustan nombres poco oidos, y el tuyo no lo habia oido :beso: :beso: :beso:
Amira es un nombre arabe que significa Princesa (lo he buscado en internet)
Me puse ese nick porque de pequeña siempre decia que me llamaba Amira porque no sabia pronunciar bien mi nombre (Maria), y en mi casa siempre me llaman asi. Hace poco vi que era un nombre y era uno de los que estaban en la lista si fuese a tener niña, claro :lol:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Jue 18 Dic 2008 11:12

chicas ayer recibí el paquete de dodotis de recien nacido y las toallitas para el bebé,ahora voy a pedir otros dos lotes a nombre de mis hermanas :lol:

Responder