ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 15 Sep 2009 19:47

Eiii, qué chulada, Edil!!!

Yo no sé si pintar los muebles antiguos, a ver como se quedan con una mano de chapa y pintura.. o esperar y comprar toda la habitación (ahora, imposible, no podemos)

Y, claro, nosotros también somos fans de Ikea.. y nos hemos enamorado de los muebles Mammut..

Imagen

Imagen

Imagen

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mar 15 Sep 2009 19:51

Yo, la verdad es que aproveché las cómodas que ya teníamos y la mesilla, únicamente le pusimos los tiradores para darle un aire más infantil y compramos la cómoda cambiador y la estantería de encima.

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 15 Sep 2009 19:57

Edillllll que chulada de habitacion!!Te a quedado monisima,pero no e visto la cuna :duda:
Lo-mi sobrino pequeño tiene esa habitacion pero en azul,la verdad esque queda muy original y tambien esta la cuna,no se si la habras visto.

Chicas llevo fatal los dolores en la barriga,por la zona de los ovarios,no se,mi marido dice que soy una quejas pero claro de no haberme dolido nunca nada a esto no se como llevarlo...ademas mi niño se mueve un monton y esque llega a resultarme incomodo,me hace incluso daño de los movimientos que hace :herida: jooooo creo que estoy como el tiempo,porque tambien estoy con la ciatica y dolor de cabeza :cry: :cry: :cry:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mar 15 Sep 2009 20:03

La cuna la tengo en mi habitación, vinieron unos amigos de fuera a pasar el fin de semana y tuve que quitarla para poder sacar la cama de debajo.
El mío también se mueve un montón y como dices, hace daño, creía que solo me pasaba a mí. Mi marido también dice que soy una quejica, que tampoco puede hacerme mucho daño, pero la verdad es que se sube para la costilla y me deja casi sin respiración.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 15 Sep 2009 20:10

Edil, que bonita la habitación, yo también la tengo pintada de ese color!!!
El suelo también lo tengo de tarima lo único que tengo toda una pared que es armario empotrado. De 3 puerta, vamos un pedazo de armario, me quedan libres 2 paredes , una entera menos lo que ocupa la puerta, otra entera que no tiene nada y la de enfrente a la puerta que tiene la ventana en el medio y el radiador debajo de la ventana con lo que no tengo ni idea de como distribuiré la habitación cuando tengo (si dios quiere) un bebé.
Quiero poner una camita como sofá para los primeros años (ya tengo 2 nuevas que puse en su día) la cunita, una comoda, un baul para los juguetes...yo que sé....
Que ilusión me ha hecho ver el color de la habitación!!!

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mar 15 Sep 2009 20:12

La verda es que es un color muy alegre, ¿verdad? A mí me gustaba mucho. Si era niña pensaba combinarlo con rosa fucsia que queda muy bien.

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mar 15 Sep 2009 20:21

Hola chicas, hay que ver como le pegais a los deditos. Llevo unos días sin pasarme y es imposible leerme todo así que os he dado un repasillo por encima, espero no haberme dejado nada importante.

Ero wapa, yo tengo la cómoda para montar pero antes he de sacar la mesa del ordenador con todo lo que tiene encima y metérmelo vete a saber dónde y después colocar la cenefa y un relieve que compré de tarta de fresa, lavar la ropita y guardarla. Y todo esto rapidito porque no vaya a ser que le de por asomar la cabeza antes de tiempo y nos pille en bragas jijijiji. Ayyyyyyyyy que estrés. Por cierto es una pasada lo bien que se ve la 4D.

Bozala, a mí si me coincide el calendario chino ese pero bueno que no fío yo de esos rollos, jejeje.

Tata reina, no te estreses por la amnio, es una guarrá que tan jodio tos los planes pero tranquila.

Un besazo para todas :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mar 15 Sep 2009 20:41

Edil......me encanta la habitación......y los colores chulisimos......... :plas:

Mañana toca eco........a ver que tal está mi gordita........ 8)

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mar 15 Sep 2009 20:43

doridv escribió:Edil......me encanta la habitación......y los colores chulisimos......... :plas:

Mañana toca eco........a ver que tal está mi gordita........ 8)

Que poquito te queda ya doriv, mañana nos cuenta como está tu pequeña.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 15 Sep 2009 21:17

Edil!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La habitación te ha quedado preciosa :o
Me ha encantado!!!!Y los dibujitos de la pared los has pintado o son pegatinas????
No veo la hora de tener todo colocadito...

Responder