FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » Dom 10 Ago 2008 02:02

BIENVENIDA,GUAPA!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

DE SEGURO TODO SALDRA BIEN. :up:

Blacky76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Blacky76 » Dom 10 Ago 2008 11:48

Bienvenida :plas: :plas: :plas:

Marie_Claudette
Novata/o

Mensaje por Marie_Claudette » Lun 18 Ago 2008 12:13

Hola,
he entrado en este foro porque tengo serias dudas sobre estar o no embarazada, dudas que aún no se pueden resolver con un test de embarazo de la farmacia porque hace demasiado poco tiempo desde mi anterior menstruación. Lo que sucede es que siento mareos, tengo nauseas, un antojo raro de comer aceitunas (que cuando las como por cierto se me quita un poco el mareo), un leve dolor en el abdomen, estoy muy cansada y de un humor cambiante que me preocupa :nodigona: La regla la tuve el día 2 por eso cuando me hice el test hace unos días salió negativo y tampoco me quedé muy tranquila... ¿ustedes qué opinan?¿hay otro análisis que me pueda hacer ahora o tengo que esperar? es que me dá la sensación de estar embarazada por todos mis síntomas y me preocupa mucho porque el médico me ha mandado medicación para los mareos y además soy fumadora... aparte de tomar un par de cervecitas a la semana... y me preocupa porque todo eso sería malo para el bebé si estuviera embarazada.

lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lobi99 » Mar 19 Ago 2008 18:54

creo que es demasiado pronto para tener sintomas, ahora yo intentaria no pensar en ello y esperar a 1 dia de retraso por lo menos.Si te puede la impaciencia vete a una farmacia y creo que con un analisis de sangre podrias salir de dudas.Pero pregunta primero y expon tus dudas.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 24 Ago 2008 23:24

Marie_Claudette escribió:Hola,
he entrado en este foro porque tengo serias dudas sobre estar o no embarazada, dudas que aún no se pueden resolver con un test de embarazo de la farmacia porque hace demasiado poco tiempo desde mi anterior menstruación. Lo que sucede es que siento mareos, tengo nauseas, un antojo raro de comer aceitunas (que cuando las como por cierto se me quita un poco el mareo), un leve dolor en el abdomen, estoy muy cansada y de un humor cambiante que me preocupa :nodigona: La regla la tuve el día 2 por eso cuando me hice el test hace unos días salió negativo y tampoco me quedé muy tranquila... ¿ustedes qué opinan?¿hay otro análisis que me pueda hacer ahora o tengo que esperar? es que me dá la sensación de estar embarazada por todos mis síntomas y me preocupa mucho porque el médico me ha mandado medicación para los mareos y además soy fumadora... aparte de tomar un par de cervecitas a la semana... y me preocupa porque todo eso sería malo para el bebé si estuviera embarazada.
yo tambien me esperaria unos dias mas, ya que la impaciencia es mala, pero antes no daran resultados fiables, animo y nos cuentas como vas?

Marie_Claudette
Novata/o

Mensaje por Marie_Claudette » Lun 25 Ago 2008 13:15

Gracias por vuestras respuestas, ya me hice dos test de farmacia este mes por la impaciencia, y eso que hasta hoy no entraba en la fecha en la que me tenía que bajar la regla. Salieron ambos negativos :duda: Así que voy a ser más paciente y esperar que pasen unos días más para ver si me baja o no. ¿Alguna sabe si es peligroso tener un embarazo antes de que pase un año de una operación de vesícula? :herida:

Marie_Claudette
Novata/o

Mensaje por Marie_Claudette » Mié 27 Ago 2008 12:25

Ya van 27 días desde el comienzo del ciclo menstrual anterior y aún no me ha bajado la regla :o

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Jue 28 Ago 2008 02:31

No se tus ciclos,pero lo normal son 28 dias,asi que aun es pronto para que te venga si te vino el dia 2.

Marie_Claudette
Novata/o

Mensaje por Marie_Claudette » Jue 28 Ago 2008 11:10

Bueno me vino el día uno, mi memorira se equivocó pero lo tenía apuntado en la agenda :dientes: , mis ciclos son de 24 a 28 días, pero supongo que si estoy nerviosa puede retrasarse un par de días más.

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Vie 29 Ago 2008 01:27

para que el tes sea fiable
te recomiendo que como min esperes de 5 a 7 dias de retraso
con esos dias de retraso ya el resultado es casi definitivo

Responder