DE SEGURO TODO SALDRA BIEN.

yo tambien me esperaria unos dias mas, ya que la impaciencia es mala, pero antes no daran resultados fiables, animo y nos cuentas como vas?Marie_Claudette escribió:Hola,
he entrado en este foro porque tengo serias dudas sobre estar o no embarazada, dudas que aún no se pueden resolver con un test de embarazo de la farmacia porque hace demasiado poco tiempo desde mi anterior menstruación. Lo que sucede es que siento mareos, tengo nauseas, un antojo raro de comer aceitunas (que cuando las como por cierto se me quita un poco el mareo), un leve dolor en el abdomen, estoy muy cansada y de un humor cambiante que me preocupaLa regla la tuve el día 2 por eso cuando me hice el test hace unos días salió negativo y tampoco me quedé muy tranquila... ¿ustedes qué opinan?¿hay otro análisis que me pueda hacer ahora o tengo que esperar? es que me dá la sensación de estar embarazada por todos mis síntomas y me preocupa mucho porque el médico me ha mandado medicación para los mareos y además soy fumadora... aparte de tomar un par de cervecitas a la semana... y me preocupa porque todo eso sería malo para el bebé si estuviera embarazada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro