AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
leeza
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por leeza » Mar 17 Mar 2009 19:24

BERRY12 escribió:"leeza"]Hola Berry,
me he quedado asombrada con lo de tu metodo....realmente alucinada!!! y me gustaria que nos dijeras si nos quedamos embarazados este año, que tendriamos, todavia no nos hemos puesto a ello, pero nos gustaria ser papis para finales de año, primeros del que viene..... (no tenemos preferencias, yo quizás prefiera un niño....)La fecha de nacimiento de mi marido: 17/02/1978
Muchas gracias!
Desde abril hasta Noviembre estara dando hembra. luego en Octubre del 1010 comenzara a dar varon.
Un beso. René
Hola Rene.
Muchas gracias por tu respuesta......Solo te molesto otro poquito, espero que sepas perdonarme
hasta abril podrias decirme que dará??? (creo que nos hemos puesto ya
y luego desde Octubre del 1010 hasta cuando dará varón??? (es por conseguir la parejita!!! (en caso de no "acertar" hasta abril......))
Muchisimas gracias!!!!!!
Amiga creo que la respuesta te llegara un poco tarte....porque ya casi estamos en abril...pero por si las moscas.....hasta abril esta dando dos sexos....y entre Noviembre del 2009 y octubre del 2010 etara dando dos sexos nuevamenete.
Un beso.
René

Hola Rene,
solo quería molestarte otro poquitín (sobre todo porque he leido que en un mes o así terminas tu fantastico estudio y no se si para cuando nos pongamos a buscar el niño seguiras por aquí o nos habrás mandado a la porra ( :lol: ya sabes como somos las mujeres a veces!!!!!!! :coqueta: :coqueta: es bromilla) el caso es que a partir de octubre del 2010 dará varón y me gustaría saber por cuanto tiempo.

Pues nada más que reiterarte otra vez las gracias por atendernos!!!!!!! eres un solete!!!! :)
:beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 18 Mar 2009 00:32

faruk escribió:Tata, creo que a René se le juntaron las palabras.......el pobre hombre, con lo pesadas que somos.....

Si pones los espacios pone: de siete meses!!!!

:lol: :lol: :lol:
Jajaja!! tienes razon... siete meses!!! jo, yo creo que es tiempo suficiente para atinar, no?? :duda: jajaja! :lol:

Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fenicilla » Mié 18 Mar 2009 13:30

Hola Berry:
He oído hablar de tí en otro foro y me he decidido a hacerte unas consultillas.
En primer lugar, tengo una amiga que están embarazada de 5 meses y algo, la fecha de parto que le han dado es para el 11 de julio aproximadamente, su marido nació el 20 de enero de 1972, ¿qué será niño o niña?. La verdad es que ya lo sabemos, pero para saber que tu sistema funciona... a ver si lo adivinas.
Por otro lado, mi marido y yo aún no estamos en la búsqueda ya que estamos esperando el visto bueno del médico, pero a mi marido le hace ilusión una niña, a mí me da igual ya que no tenemos ninguno. Pero, ¿me podrías decir en qué ciclo se encuentra mi marido, cuándo podemos ir a por la niña y cuánto tiempo durará el ciclo de niña y demás? Mi marido nació el 9 de octubre de 1971.
Muchas gracias y un saludo.

paruhe
Novata/o

Mensaje por paruhe » Mié 18 Mar 2009 23:55

hola, yo tengo un bebe de 3 meses y medio, me quede embarazada en marzo de 2008 y mi marido nacio el 28 de septiembre de 1979 me podrias decir que fue?? ahh, y otra preguntita cuando estara mi marido de nuevo en ciclo de hembra??? espero tu respuesta y muchas gracias por todo

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Jue 19 Mar 2009 00:26

BERRY12 escribió:"milly26" hola berry!!! como estas?
solo paso rapidito a saludarte y a dejarte otra embarazada
fecha del papa: 26/abril/1977
concepcion: noviembre de 2008
espero k estes bien y k tu estudio siga estupendamente
Gracias amiga milly, disculpame por tanta demora...,, estoy muy ocupado...
El bebe de la otra embarazada debe resultar hembra yo espero que ya lo sepas. pero vale para mi estrudio. gracias un beso/

gracias berry te prometo k en cuanto sepa te lo digo ok.. k estes muy bien :beso: :beso:

MARTAGA
Novata/o

Mensaje por MARTAGA » Jue 19 Mar 2009 01:01

editar
Última edición por MARTAGA el Dom 19 Abr 2009 02:45, editado 1 vez en total.

alejo1
Novata/o

Mensaje por alejo1 » Jue 19 Mar 2009 02:51

BERRY12 escribió:"alejo1" HOLA RENE!!!!
AQUI OTRA VEZ, PERDONA LA INSISTENCIA PERO ES QUE TE HABIA PTEGUNTADO PARA CUANDO MI ESPOSO ESTARA DANDO HEMBRA Y EN UN MENSAJE ME DIJISTE EN FEBRERO 2010 Y EN OTRO EN ABRIL 2010 Y ALLI ES DONDE ME CONFUNDO.
DE LO QUE QUEDA DEL 2009 ESTARA DANDO HEMBRA???
GRACIAS Y DISCULPA TANTA MOLESTIA!!!
POR SI LO NECESITAS MI ESPOSO NACIO EN 24 FEBRERO 1973...
Perdoname amiga es que me confundi al responderte..... te confirmo que la fecha para concebir una niña es Abril del 2010 por un espacio de sietemeses.
Nuevamente perdaname.
un beso.
René

GRACIAS MIL!!!!

Alizia
Novata/o

Mensaje por Alizia » Jue 19 Mar 2009 19:43

Hola Berry.
Felicidades :plas: , tu hilo me parece interesantisimo, Mi consulta es la siguiente a mi chico y a mi nos gustaria tener una nena, Él nació el 21 de Julio de 1967,
cuando sería la mejor época para concebirla? y durante cuanto tiempo sería
y si no es mucho preguntar quisiera saber que es lo que está dando ahora mismo?
Mil gracias por anticipado y un besote :beso:

silvotana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvotana » Jue 19 Mar 2009 19:52

Hola Berry! hoy me han confirmado lo que es,en mi caso has fallado me dijiste que era una niña pero no , es un niño.Te dejo los datos otra vez para el estudio de tu método:

fecha de nacimiento de mi marido: 21/05/1977
mes de concepción:noviembre

gracias de todas formas :)

Cynthia74
Novata/o

Mensaje por Cynthia74 » Vie 20 Mar 2009 00:33

Hola Berry,

Acabo de conocer de ti y también quiero participar.

Tengo 2 niños:
El primero nació el 10 de febrero de 2005 y el segundo nació el 8 de abril de 2008. La fecha de nacimiento de mi esposo es el 6 de marzo de 1974 y quisiera tener una niña.

Espero tu respuesta, gracias.

Responder