ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por demanai » Jue 17 Sep 2009 07:23

Mmmmmm... Tu a mi también Acuario... :beso:

Eroan yo tome hierro hace muchos años por una anemia y me revolvía un montón y el color negro ese era tremendo. Intenta tomartelo después de comer y/o con un vaso de leche, el estomago mejora algo.

Me hicieron todos lo análisis antes de venirme (creo que ya lo sabes pero vivo en Kenia) y ayer me mandó un Mail la ginecóloga con los resultados, es encantadora.

Yo tomo Natalben que tiene hierro y no me sienta demasiado bien, tengo bastantes ardores aunque no se porque serán...

Tata suerte hoy guapa!!!! Y a la gine que la den por borde, pide cambio.

bozala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bozala » Jue 17 Sep 2009 08:37

Buenos días mamis, llevo días sin entrar y no tengo mucho tiempo. Pero os felicito por esas fotos de las habitaciones. Qué bonitas :coqueta:
Lo Muchas felicidades por tu nene, a mi me gusta mucho Jordi, pero creo que sois vosotros los que debeis elegirlo. Yo también estoy con el nombre de mi peque y a mi marido le gusta Zahida y a mi Zaira, creo que al final tendré que ceder ya que al nene le puse yo el nombre "Gorka" así que...
Tata Siento mucho lo del gine. A mi me han dicho que me harán la eco cuando esté de 22 semanas en vez de de 20. Por cierto, suerte con el "pinchazo" :nodigona:
Demanai Bienvenida y enhorabuena por tu positivo
:beso: :beso: a todas y siento no nombrar a todas, pero estoy en el curro y ... no quiero que me pillen.

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 17 Sep 2009 08:57

Hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu preñis :) !!!!!!!!!!!
Me hacéis un huequín :nodigona: :nodigona: ?????
Bueno, alguna ya lo habrá leído en el post de "buscando"...sí, sí...confirmado...POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Con vuestro permiso, soy la persona más feliz del mundo :)
Pues nada que estaré encantada de compartir mis cosillas con vosotras.
Un beso enoooooooooorme para todas... :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 17 Sep 2009 09:02

buenos dias chicas.
eroan,no te preocupes por el color,es normal que sea oscuro,es como cuando comes lentejas.por lo del estomago,si ves que vas suelta,entonces se lo dices al medico o matrona que te lo mando,por que si es asi,que vas suelta,no te hace nada el hierro,que te lo cambien y listo.yo probe todos los habidos y por haber y ninguno me sentaba bien.(con jairo)
LO,enhorabuena por ese nene :)
hoy era la amnio de tata?creo que si,pues vera como va a salir todo muy muy bien y ya le dicen que es y veremos si el test ese acierta o no.jejejeje.y es un minino como le dijo.

yo.pues estoy bien.algo resfriadilla,pero bien.ya se fueron los hombres,uno al cole y el otro al trabajo.ahora yo me pondre a recojer un poco,aqui hace un frio hoy,que pela,el cielo esta super cargado,seguro que llueve.
pues nada,voy a ver si desayuno.
que paseis un buen dia todas.
:beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 17 Sep 2009 09:14

Bienvenida Atila!!!!!!!!!!! :)
Que bonito ha sido lo que le has hecho a tu chico, me ha encantado, está claro que no lo va a olvidar en la vida, ha tenido que ser super emocionante para él, vaya regalo de cumple mas bueno!!!
No te preocupes por no tener sintomas, mejorrrr!!!! Pero date un margen de un par de semanitas, ya veras como algo te notas, a mi por lo menos me pasó así :wink:
Que buena racha ha habido en septiembre, verdad????Espero que vengan mas chicas del post de "Buscando..."

Tamy, cuidate ese resfriado, mañanara iré al médico para ver si me cambia a otro tipo de hierro. Y entonces con Jairo no tomaste ningún hierro????Es que como dicen que es para prepararte para el parto por si se pierde mucha sangre...

Tata: Que antes no te he dicho nada, espero que te vaya muy bien la amnio :up: Ya nos contaras que tal los resultados. Cuidate mucho y reposa!!!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 17 Sep 2009 09:24

eroan,no tome ningun hierro,por que me sentaban mal,y eso que tenia anemia y todo,pero no lo podia tomar por que no me hacia nada,lo que hacia era comer muchas cosas que tubieran hierro y asi por lo menos se me paso la anemia que tenia,bueno,siempre suelo tener por que mi alimentacion es algo mala,yo no tolero la carne ni el pescado,solo como verduras y poca cosa mas.
cuando vallas al medico se lo comentas y listo.ahi un hierro que es bebible,eso esta malisimo :nodigona: ,pero dicen que sienta mejor que en pastillas,a ver que te dicen guapa.
felicidades a las nuevas,ya somos mas,jejejeje.
:beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 17 Sep 2009 09:25

Hola chicasssssss!!!!!

Ayer al final no entré.. que había que celebrar lo del nene y de que mi chico había aprobado las prácticas de las opos!!! Así que nos fuimos a la cama más o menos de hora.. :coqueta: (ahora sólo falta que con los puntos le puedan ascender y sería un año redondo!!)

Tata, menuda gine borde, no? estamos esperando que nos cuentes lo de la amnio!!!

Eroan, yo con el hierro he tenido problemas desde siempre. Tengo anemia ferropénica combinada con megaloblástica desde los 3 años y a mi organismo le cuesta mucho asimilar el hierro.. no todos los hierros son iguales, a mí tienen que ir combinándomelos hasta encontrar uno que mi organismo no lo rechace (no se sabe porqué, o al menos no me lo han explicado, el hierro en ampollas -líquido- no hay manera de poderlo tomar, con ese fijo que me dan vómitos).

Demanai, bienvenida!!!!

Por diox, qué mañanita!!! Nos hemos levantado sin luz en todo el edificio.. no nos hemos podido duchar.. yo ya creía que no iríamos ni al cole (y con la que ha caído durante la noche, tela..) porque no podría sacar el coche del garaje, pero menos mal que alguien había dejado abierta la puerta manualmente y hemos podido salir (no sin ciertos apuros, porque el garaje estaba oscurísimo y ni con la luz del movil..). Al llegar seguíamos sin luz.. y he tenido que subir a pata los 5 pisos.. cuando he llegado.. ha venido la luz!!! :evil:

Bueno y el resto de gordis y no gordis? cómo estáis?

Pilarrrrrr!!! Ande andas????

Por cierto.. y mi hermana gemela????

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 17 Sep 2009 09:27

Por cierto.. aunque todavía no es oficial, al nene ya le estamos llamando Sergi!!! :wink:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 17 Sep 2009 09:32

Menos mal, pensaba que era la única a la que le sentaba mal!!!!Como estoy tan "pupas" en el embarazo, y mira que me da rabia!!!Pues esta semana estoy vomitando mas de la cuenta, no sé si será también por eso.
Mañana no me lo tomo hasta que no vea al médico y me diga que puedo hacer.

Lo: Me gusta mucho Sergi!!! :up:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 17 Sep 2009 09:35

Si vas a sentirte mejor, no lo tomes hasta que el médico no te dé otra solución, Eroan, cielo..

:beso:

Responder