FOTOS HABITACIÓN NIÑOS:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Lun 14 May 2007 15:04

seguro que te queda genial...esperaremos tus fotos....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Lun 14 May 2007 15:17

_susana_ escribió:Mariamer! Muchas gracias! Buscaré entonces ese papel de calcar. Es que soy muy torpe con el dibujo, y aunque son trazados que se ven fáciles, a mi no me hubieran salido seguro.

Cuando lo tenga hecho os lo enseño.

Saludos

si no encuentras el papel de calcar amarillo que no mancha,
madame un privado con tus datos y te lo mando yo por correo
pregunta en papelerias y en tiendas de manualidades yo el otro
dia compre dos folios en una tienda de manualidades y otras
veces lo he comprado en papelerias

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mié 16 May 2007 01:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿nadie me ayuda para ideas de mi habitación????? está pintada de verde manzana y como dije tiene gotelé :cry: :cry: :cry: :cry:

¿alguna idea con el gotelé????

:beso: :beso: :beso:

_susana_
Novata/o

Mensaje por _susana_ » Mié 16 May 2007 09:34

Marimer muchas gracias por tu ofrecimiento. Preguntaré por las papelerías, y si no en Valencia capital seguro que en algún sitio de manualidades como tu me dices lo encuentro. En caso que no, ya te lo digo.

Gracias!

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mié 16 May 2007 09:59

azulyrosa escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿nadie me ayuda para ideas de mi habitación????? está pintada de verde manzana y como dije tiene gotelé :cry: :cry: :cry: :cry:

uf gotele! mi idea? yo lo quitaba........ 8) pero creo que esa no te va a servir......

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Mié 16 May 2007 10:37

Todavia no he empezado con la habitación pero tengo pensado pintarla en Malva y verde y ponerle una cenefa de Winnie de Pooh, haber si cuando la tenga consigo una camara y os pongo fotitos.

ALYJUF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALYJUF » Mié 16 May 2007 10:39

nadie me ayuda para ideas de mi habitación????? está pintada de verde manzana y como dije tiene gotelé

Yo tb tengo gotelé, y no se q voy hacer, es un rollo, xq no me voy a poner a qitarlo, q ya hice la prueba con el pasillo y no te imaginas la q lie, asiqe cuando me tenga q poner con la habitación, pues ya veré, lo unico q tngo claro, es q qiero un dormitorio infantil, aunqe dicen q es un tonteria ponerlo q luego no se aprovecha, pero yo tengo ese antojo desde siempre, ya te iré contando si esqe me pongo algun dia.
un :beso:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Mié 16 May 2007 10:42

ALYJUF escribió:nadie me ayuda para ideas de mi habitación????? está pintada de verde manzana y como dije tiene gotelé

Yo tb tengo gotelé, y no se q voy hacer, es un rollo, xq no me voy a poner a qitarlo, q ya hice la prueba con el pasillo y no te imaginas la q lie, asiqe cuando me tenga q poner con la habitación, pues ya veré, lo unico q tngo claro, es q qiero un dormitorio infantil, aunqe dicen q es un tonteria ponerlo q luego no se aprovecha, pero yo tengo ese antojo desde siempre, ya te iré contando si esqe me pongo algun dia.
un :beso:
Yo la tengo en verde pintada en gotelé. Como llevamos tres años viviendo la quiero dar un lavado :lol: :lol: antes de meter a la niña y no voy a quitar el gotelé porque es un lio.
La pintaré en malva la parte de arriba y verde la de abajo con una cenefa en el medio, (la cenefa no queda igual con el gotelé, pero he visto habitaciones en gotelé con cenefa y tampoco quedan mal).
Para hacer dibujos en el gotelé ya es mas complicado, por lo menos yo lo veo complicadisimo

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mié 16 May 2007 14:31

Pues que como que quitar el gotelé...pues no, es un follón....que paso...
Y lo de los dibujos a parte de complicadisimo en el gotelé no se si quedarán bien...
La cenefa no se como quedará...¿se podran pegar las calcamonias esas de dibujos? ¿donde las venden? ¿alguien ha hecho la prueba en el gotele?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilviaS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SilviaS » Mié 16 May 2007 16:00

Yo he visto en la habitación de unos amigos nuestros unas figuras de espuma muy bonitas, estas eran blancas y azules en forma de ovejas, como con un poco de relieve, puede ser una solución.
Ellos tenían la cenefa (que en tu caso no la pondría), las cortinas, los accesorios de la cuna... quedaba la habitación muy mona.

Yo todavía no tengo claro cómo voy a poner la habitación, pero no tengo intención de hacer ningún dibujo, simplemente algún cuadrito o figurita de este tipo.

Espero haberte ayudado.

Por cierto: Nosotros teníamos el pasillo y el comedor con gotelé y lo quitamos este invierno, es lo peor del mundo.

Responder