AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
-
- Novata/o
- BERRY12
- Cocinera/o
Amiga, te cuento que hasta el momento se han produciso algunos desaciertos en mis pridicciones, pero en el caso tuyo yo creo no fallar la prediccion.. o sea que estoy seguro que:beatrizz escribió:Hace unos días que me he enterado que estoy embaraza, y ya sabes, en general somos un poco impacientes por saber qué será, haber si me ayudas.
fecha de nacimiento del papa: 23/Octubre/1977
concebido: octubre 2007
Muchas gracias!!!
Llevas en tu interior un hermoso niño,,, y que cuando lo confirmes me lo vas a hacer saber. verdad que si.
Un beso.
Berry12. soy cubano

- teacher
- Repostera-pastelera/o
Hola Berry con los de mi padre no has acertado en uno te recuerdo fecha nac mi padre 15.octubre.1956
concepcion embarazo1 : nov 1977: dijiste varón, y soy yo, una hembra lo prometo
embarazo 2 : nov 1986: dijiste varon, y si pq es mi hermano.
Te digo otra para que te ayude en tu estudio
Fecha nac padre: 17de marzo de 1974
concepcion mayo 2007
TE REPITO EL MSJ PERO SIN LA BARBARIDAD DE LA FECHA
concepcion mayo 2007
- BERRY12
- Cocinera/o
hurifrisky escribió:Pues a mi me han dicho lo que es , pero a ver si aciertas,
fecha de nacimiento de mi marido: el 22 de agosto del 1974 y lo concebimos en abril del 2007
gracias

Gracias por participar.
Un beso.
Berry12..... soy cubano.

- BERRY12
- Cocinera/o
Pues tu no te imaginas el placer que siento al contestar tu correos,,, podras ver todas mis respuestas y no vas a encontrar ninguno otro a la que yo haya dado tanta explicasion y tantos detalles como te doy a ti.. no se porque, pero es asi.teacher escribió:Hola Berry con los de mi padre no has acertado en uno te recuerdo fecha nac mi padre 15.octubre.1956
concepcion mayo 2007
abeces quisiera responderte con un chiste, pero no lo haga para que no mal interpretes. porque a pesar de estar tratando este asunto del calendario, que es una cosa seria,,, por sobre todo me concidero ser un humorista.
Tu informacion equivocado me peresion estraña. ya que no podia concebir que un ser con 933 años pudiera estar tratando de concebir. pero como la ciencia ha ebolucinado tanto. no dude en ponerme de inmediato a extender mi calendari esa cantidad de años hasia atras.
Me hiciste escribir numeros cono un loco.
El nuevo caso que me informas es varon..
Lo que paso con tus datos todabia no tengo una respuesta, pero no te preocupes que todas las cosa tiene una causa justificadora. Cuando tenga la tuya te la dare... y es que tengo que confeccionar un diagrama para poder saber que paso y tengo poco tiempo.. pero algun dia te dare esa informacion.
Un beso.
berry12.. el cubano.

- BERRY12
- Cocinera/o
En el primer caso fue concebido en el momento en que tu esposo estaba dando dos sexos por lo que no se puede predecir el sexo... tu me diras que es.mig escribió:Hola Berry
La fecha de nacimiento de mi marido es el 28/12/1979
Mi primer hijo lo concebimos en junio de 2004.
Y ahora vuelvo a estar embarazada de mellizos y los concebimos en julio de 2007.
Muchas gracias.
Atencion amiga.... tu segundo caso me interesa mucho asi que pon atencio a lo que te quiero decir.
En mi largo preregrinar por estas paginas y muchas otras no habia tenido la oportunidad de tener un caso de embarazo gemelar o mellisos. por eso es importante.
En mi hipotesis yo planteo que los embarazos gemelares puedes tener tres obsiones.
Cuando se conciben en el ciclo de varon deben selir varon
Cuando se conciben en el ciclo de hembra debe salir hembra
y cuando se conciben el el ciclo de dos sexos deben ser hembra y macho aunque no es obligatorio..
por eso es importante tu caso... debido a que me puede demostrar parte de mi hipotesis, si temenos en cuenta que fueron concebidos en el ciclo de dos sexos es posible que te salgan hembra y macho. y necesito que me tengas en cuenta y me confirmes cuando puedas verificarlos.
tu respuesta me es mas importante que muchas otras no te olvides de mi calendario, ayudame. te lo pido por favor.
Tu amigo
Berry12 Soy cubano y vivo emn Miami UU.EE.

- mig
- Novata/o
Berry, te cuento.
Mi primer hijo es varón.
Respecto a este embarazo, el gine me ha dicho q uno parece niño y el otro estaba de espaldas y no se deja ver, nosotros deseamos q el otro sea una niña.
El mes q viene tengo otra eco, si me confirman los sexos te lo digo, ok? Y gracias por tu respuesta y tu interés.
Un beso.
Mi primer hijo es varón.
Respecto a este embarazo, el gine me ha dicho q uno parece niño y el otro estaba de espaldas y no se deja ver, nosotros deseamos q el otro sea una niña.
El mes q viene tengo otra eco, si me confirman los sexos te lo digo, ok? Y gracias por tu respuesta y tu interés.
Un beso.