ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por milly26 » Dom 14 Jun 2009 21:45

k bien faruk!! al fin vas a ver a tu lentejita!!! mucha suerte wapa!!
tu trankilita ya veras k todo va a estar bien! :up: y cuando puedas nos presentas a tu peque ok? besos wapa :beso: :beso: y ya nos contaras mañana como te ha ido :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 15 Jun 2009 00:02

Bueno compis.... pues ahi va la primera duda!! :duda:

Como hasta la otra semana o asi no me daran hora en la gine y la matrona...

Hay algo que deba hacer especialmente con la comida?? Es decir comer mas de.... o no comer.... (lo unico que tengo claro es el fiambre, jamon y eso hasta q no sepa el resultado de la toxo)....

A ver primeros consejitos de mis chicas!!! :burla:

Graciaaaas!! :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 15 Jun 2009 07:51

Buenos días compis!!!!!!!!!!! :)

:fiesta: Que bien, tenemos nueva incorporación Nature!!!! :plas: :plas: :plas: Bienvenida guapa!!!!!Por lo de la comida, en principio la carne muy hecha, nada de embutidos, ni pescado crudo, y nada mas, todo sanito y que alimente a tu bebé :up:

Angela: Haz caso y si estas mareosilla no cojas el coche, es un rollo ,pero es que si pasa algo luego es peor, a mi me ha pasado un par de veces como a ti y tampoco lo cojo porque me ha dado miedo, es que estas calores son asquerosas!!!!!Y eso que tampoco estamos con un bombo impresionante, yo no sé si es por estar embarazada o que este año hace mas calor que nunca pero la verdad es que no aguanto NADA la calor, me pongo malisima!!!!Cuidate!!!!!!!!

Dunketa: Vaya susto,no???? :o Cuidate mucho guapa, si puedes no salir durante las horas de mas calor pues mejor, y toma cositas fresquitas, gazpachito y mucha fruta :up: Un besazo y espero que estes mejor!!!!!!!!

Milly: Me alegro de que tu peque esté ya bien del todo y puedas estar mas por aqui :up:

Faruk: Como va ese NO sueño????Bueno, hoy es normal que no hayas dormido mucho si vas al medico, porque te pones nerviosa pensando en como irá todo, yo el día de la primera eco no dormi nada!!!! Así que hoy gine,no????Pues ya nos contaras a ver que tal todo, y veras a tu lentejita??????Que ilusión!!!!!

Yo hoy estoy que no puedo con mi cuerpo, la última noche la pasé vomitando, haciendo pipi cada dos por tres y encima me han atacado los mosquitos, sin exagerar tengo unas 20 picadas y cuatro son de mosquito tigre :o y encima al estar preñi no me puedo poner nada que me alivie...estoy fatal!!!Me pica todo!!!!
Pero bueno, son gajes del oficio es lo que tiene estar tan buena :lol: :lol: :lol: , aunque yo creo que es por mi peque que tiene que ser tan guap@ :coqueta: que hasta los mosquitos se lo quieren comer!!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno....ya no ralllo mas!!!!!

Un besazo a TODAS y que paseis un buen día!!!!!!!!!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 15 Jun 2009 08:40

Gracias otra vez jejeje.

Pues eso que ya tengo cita para la matrona para mañana, queria saber que pasa en esa primera cita... me he puesto mas nerviosa cuando me dice, hoy a las 11?? y yo eingggggggg :o ya?? y enseguida caigo y digo ays hoy no puedo, mañana puede ser? y ya me ha dado para mañana... jejeje

Bueno pues eso... que me van a hacer y preguntar...?

Gracias guapiiiiiiiiiis!!

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO!!!!!

Mensaje por Nature » Lun 15 Jun 2009 09:05

Nature escribió:
Fenicilla escribió:Para las que no sepáis la fpp (hasta que os vea el médico) la podéis calcular vosotras mismas, por ejemplo en esta página http://www.serpadres.es/tools/cuando-na ... gwodl18EBw metéis la fecha del priemr día de vuestra última regla y de cuantos días es vuestro ciclo

Ah vale pues la mia es 25/02/10 :burla: :burla: :burla: :burla:

Ojalaaaaaaaaaaaaaa, :porfavor: :porfavor: :porfavor: uys casi el 23F jajaja
Mirar chicaaaaaaaaaas!!! esto lo escribi cuando abristeis nuevo el post!!

Se va a cumpliiiiiiiiiiiiiiiiir!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 15 Jun 2009 09:40

Nature si es que eres medio brujilla!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Jooo tu ya puedes entrar por aqui como pedro por su casa..... Yo no, entro a destrangis y me voy rapidito para que no me digan na :lol: :lol:

Un besote a todas mis gordis preferidas y espero muy pronto poder entrar por aqui como Pedro por su casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 15 Jun 2009 09:43

Nature que brujilla eres!!!!!Sabias la fecha que ibas a parir antes de estar preñi,eh!!! :lol: :lol: :lol:

Pues en la primera cita con la matrona te hace miles de preguntas sobre enfermedades tuyas del costi y de vuestros familiares, tipo de alimentación, ejercicio y cosas así, te explica un poco lo que puedes comer, los sintomas que puedes tener, te programa las próximas citas que tendras con los medicos, te pesa, te mide y te toma la tensión, y mas o menos creo que ya está, vete con tiempo que es un ratillo largo. Que pronto que te han dado cita!!!!!!!!!

:) Expo!!!Tu siempre vas a poder entrar aqui cuando te dé la gana, faltaba mas!!!!!!Pero yo también quiero que entres pronto por aqui pero con el inquilino en tu barrigota,eh!!!!Un besazo guapa!!!!!!!!!!! :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 15 Jun 2009 12:17

Expo, ven aquí pa'cá!!!! Que te demos un achuchón !!! Tú entra todo lo que quieras, pero sé que en breve será con tu barrigota de preñi, seguro :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, pues he visto a mi lentejita Imagen Imagen

Os prometo que estaba que me temblaba toooodoooo!!! No he pegado ojo en toda la noche (otra vez!! :frito: ). Y he llegado, enseguida he entrado....3 preguntillas..........y al potro de tortura..... Estaba tan nerviosa que no paraba de hablar, y la gine me ha mandado a callar....jajajjajajajajajja Imagen

Mide mi "bishito" 1'4 cm!!!! Así que más que una lentejita, ya es un judión :lol: :lol: :lol:
No hay ningún problema....todo está bien.

Y tachan!!! le hemos escuchado!!!!!! Imagen Qué guay!!!!

Tengo que ir el 20 de julio, que sería la semana 12, con los resultados de la analítica que me ha mandado, para valorar el riesgo de Sindrome de Down... :duda: AH! Y tengo que ir en ayunas, y llevarme un zumo de piña o melocotón y un donut de chocolate.....Para que se mueva más el peque y verlo bien!!! jajajajjajajaj Vaya chute de azúcar!!! :lol:

Le he comentado lo de las nauseas y me ha mandado un tratamiento. Le he comentado que si es mejor que no me lo tome, y me ha dicho que la médico es ella, que no me vuelva loca escuchando a 20 mil personas....

Por cierto...... llevo más de 1 semana con mucho dolor en la parte baja de la espalda, en el lado izquierdo..........y tengo ciática :cry: :cry: :cry: Me ha dicho que paracetamol y reposo :cry: :cry: Joé...qué prontito me hace la visita la "asiática", no???? :cry:

Nature, no sé si te lo han dicho ya: la verdura y la fruta, muy bien lavadas :wink:

Fragola, hace mucho que no te leo....cómo sigues?? Imagino que regular con este calorazo!!!

Y de APE??? Nadie sabe nada??? :duda:

Un besotes gordis...........y a las "inflitradas"....que las queremos mucho y nos gustan sus visitas :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 15 Jun 2009 12:43

Que ilusión verdad Faruk!!!!! :)

Me alegro de que tu habichuelita esté bien :up:

A mi en el potro en la primera eco me temblaban las piernas del miedo que tenia a que algo no estuviese bien, lo notó hasta la gine :lol: :lol: :lol: y encima no me dejó verle al principio, decia que primero lo miraba ella y empezaba: piernas 2, brazos 2, craneo cerrado... y yo cada vez temblaba mas, pensado como diga que tiene algo raro me mareo!!!! :lol: :lol: :lol:

Y ahora que tendré la segunda eco te aseguro que voy a ir igual porque como hace tanto tiempo estoy igual de cagada a que algo no vaya bien...ains!!!!Que sufrimiento!!!

Ahora voy toda loca por los interneses buscando a ver a que semana se lo han notado las miles de preñis cibernauticas :lol: :lol: :lol: es mi ralladura de esta semana, que tengo ganas de notarmelo yaaaaaaaa :burla:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 15 Jun 2009 12:51

jajajajja :lol: :lol: Eroan.......con que tienes ganas de notarlo ya, no???

Pues a mí me queda mucho tiempo para eso :( :( :(

Por cierto..........qué bruta soy....me acabo de comer medio kilo de picotas Imagen Y luego diré que no tengo ganas de comer :bate: :bate:

Responder