Buenos días compis!!!!!!!!!!!

Que bien, tenemos nueva incorporación
Nature!!!!

Bienvenida guapa!!!!!Por lo de la comida, en principio la carne muy hecha, nada de embutidos, ni pescado crudo, y nada mas, todo sanito y que alimente a tu bebé
Angela: Haz caso y si estas mareosilla no cojas el coche, es un rollo ,pero es que si pasa algo luego es peor, a mi me ha pasado un par de veces como a ti y tampoco lo cojo porque me ha dado miedo, es que estas calores son asquerosas!!!!!Y eso que tampoco estamos con un bombo impresionante, yo no sé si es por estar embarazada o que este año hace mas calor que nunca pero la verdad es que no aguanto NADA la calor, me pongo malisima!!!!Cuidate!!!!!!!!
Dunketa: Vaya susto,no????

Cuidate mucho guapa, si puedes no salir durante las horas de mas calor pues mejor, y toma cositas fresquitas, gazpachito y mucha fruta

Un besazo y espero que estes mejor!!!!!!!!
Milly: Me alegro de que tu peque esté ya bien del todo y puedas estar mas por aqui
Faruk: Como va ese NO sueño????Bueno, hoy es normal que no hayas dormido mucho si vas al medico, porque te pones nerviosa pensando en como irá todo, yo el día de la primera eco no dormi nada!!!! Así que hoy gine,no????Pues ya nos contaras a ver que tal todo, y veras a tu lentejita??????Que ilusión!!!!!
Yo hoy estoy que no puedo con mi cuerpo, la última noche la pasé vomitando, haciendo pipi cada dos por tres y encima me han atacado los mosquitos, sin exagerar tengo unas 20 picadas y cuatro son de mosquito tigre

y encima al estar preñi no me puedo poner nada que me alivie...estoy fatal!!!Me pica todo!!!!
Pero bueno, son gajes del oficio es lo que tiene estar tan buena

, aunque yo creo que es por mi peque que tiene que ser tan guap@

que hasta los mosquitos se lo quieren comer!!!!
Bueno....ya no ralllo mas!!!!!
Un besazo a TODAS y que paseis un buen día!!!!!!!!!!!