la mia, desde que empezó a comer verdura, me dijo, que la fruta pa'ti!!!

y no había manera, pero nada de nada....pero, yo, ni mú....que no queria, pues no comia, le daba el bibe y ya está, pero cada día lo intentaba...eso si, sin comer no se quedaba...que aún es muy pequeña....
estuvimos así, pues mira desde mediados de agosto hasta hace menos de 2 semanas...que empecé a dejarla en la guarde todo el día....y cuando la merienda....abria la boca como cosaca!!! la muyyyy me toreaba...

pero sabes porque? el primer día le dieron la fruta, y no quiso, y no le dieron nada más

, el segundo, comio 2-5 cucharitas...y ya está, y no le dieron nada...y al 3 día...se zampo toodooo...y hasta día de hoy, el fin de semana yo se lo mezclo con yogurt y lo debora....
Por si te sirve....yo ahora estoy estudiando "educación infantil" y en el crédito de "alimentacion infantil" dicen que entre el año y los 2 años, pasan una epoca de "inapetencia alimentaria", hay veces, que suele venir debido a un problema de intolerancia, pero la mayoria (95%) viene por el mero hecho de experimentar y que los padres nos adnegamos, ofuscamos y enfadamos en esa "etapa", lo mejor para que coma bien y variado, es experimentar con ellos, y es muy bueno y aconsejable dejarle "marranear" con la comida, así aprenden que, como y cuando comer....si crees que es esto lo que le pasa a emma, dejadla y no te preocupes por lo demás....cuando acabeis de comer y veas que no ha probado bocado o minimo, ofrecele un bibe...y ya verás que luego todo irá bien....
yo esto, es lo que estoy estudiando, aún no me encuentro en esta etapa...así que me se la teorica pero no la practica....pero creo que puede ir bien probarlo..unos días a ver como va .....
bueno..igualmente, a ver que te dice el médico