aleta escribió:Fany, a mi el cariban me dio un colocón que parecía que me había tomado algo raro. Vamos, que me tomé uno y preferí vomitar. Tampoco es que a ti te vaya a dar ningun efecto secundario y a veces casi que mejor no leerse el prospecto y asi no te condicionas. Yo cambien de marca de acido folico y al menos con la pastillita esa van vitaminas y minerales que ya no se vomitan como los que van con la comida. De todas formas, si en un prospecto pone "puede producir efectos secundarios" a mí se me aplica la siguiente norma "produce efectos secundarios, al menos uno, de esta lista" y luego ya la lista que sea.-
A mi la tripa se me nota un poco por la noche; de hecho en mi trabajo hay quien se piensa que me lo he inventado, otros que es psicologico, (pocos) y alguno que me adjudica un padre que no es mi marido. Y yo entre ardor y ardor, y alguna nausea me pregunto ¿de donde c-ñ- saca esta gente tantisimo tiempo libre?.-
Angela08 escribió:Yo como pan integral también pero no me hace gran cosa, ni los activia ni ciruelas pasas...lo que hago es usar supositorios de glicerina, que además de facilitar la salidalidia425 escribió:yo estoy comiendo pan integral, en vez de pan normal y parece que va bienamicastillo escribió:A las que os cuesta ir al lavabo, que tomais para combatir el estreñimiento? estoy preocupada, porque no hay manera.....(soy propensa a las fisuras) hace que entren ganas!!!!
Lo digo en serio. Todo esto han sido los jefes (que ya les he pillado de marrón a uno), y una compañera que es una pelota que tuvo el morro de preguntarme que si el padre estaba contento. Así, tal cual, cuando todos daban por hecho que el padre es mi marido (por que es mi marido); y le contesté "¿quien dices? ¿X (nombre de mi marido)? Pues si, muy contento. ¿Algo mas?"lidia425 escribió:Lo dices en serio o de broma?? Porque si no, yo me hubiera enfadado con mis compañeros/asaleta escribió:Fany, a mi el cariban me dio un colocón que parecía que me había tomado algo raro. Vamos, que me tomé uno y preferí vomitar. Tampoco es que a ti te vaya a dar ningun efecto secundario y a veces casi que mejor no leerse el prospecto y asi no te condicionas. Yo cambien de marca de acido folico y al menos con la pastillita esa van vitaminas y minerales que ya no se vomitan como los que van con la comida. De todas formas, si en un prospecto pone "puede producir efectos secundarios" a mí se me aplica la siguiente norma "produce efectos secundarios, al menos uno, de esta lista" y luego ya la lista que sea.-
A mi la tripa se me nota un poco por la noche; de hecho en mi trabajo hay quien se piensa que me lo he inventado, otros que es psicologico, (pocos) y alguno que me adjudica un padre que no es mi marido. Y yo entre ardor y ardor, y alguna nausea me pregunto ¿de donde c-ñ- saca esta gente tantisimo tiempo libre?.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro