Mamas Agosto 2010:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Mié 03 Mar 2010 22:18

Angela si, m va a pasar mas cosas en estos 9 meses q en toda mi vida.. vaya embarazo mas movidito!!! :duda: Yo no se cuando m voy a poner bien, pero a este paso, eso lo veo como algo super dificil!!!! :pelea:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 03 Mar 2010 22:21

A mi para el colico (me lo han visto en el riñon derecho) me han dicho beber mucha agua y un paracetamol para el dolor, pero no me lo estoy tomando.
Y el lunes tengo cita con el urologo.
Hoy me duele mucho mas que ayer, será que de tanto beber se va moviendo la arena o lo que sea que tengo.... :herida:
:beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 03 Mar 2010 22:24

Bueno Fany, poco a poco.

A las que preguntaban por el tema estreñimiento, yo tomo un vaso de agua templada o caliente por la mañana nada mas levantarme o por la noche antes de acostarme. Si va la cosa muy dura, uno al acostarse y otro al levantarse. Y como es agua, no pasa nada salvo que haces mucho pis y consigues evacuar.-

A mi ya se me han pasado los vómitos; ya le he tirado la puya a mi jefe que hay quienes se piensan que me estoy inventando el embarazo y nos hemos estado partiendo de la risa el supuesto autor de la paternidad de la criatura (ese que me adjudican en el trabajo) y yo.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 03 Mar 2010 22:25

Pos eso ma dicho a mi, pero ma mandao metamizol y m han dicho q no es muy buena q digamos.. asi q m tomare termagil, aver si se m alivia algo.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 03 Mar 2010 23:05

aleta escribió:Fany, a mi el cariban me dio un colocón que parecía que me había tomado algo raro. Vamos, que me tomé uno y preferí vomitar. Tampoco es que a ti te vaya a dar ningun efecto secundario y a veces casi que mejor no leerse el prospecto y asi no te condicionas. Yo cambien de marca de acido folico y al menos con la pastillita esa van vitaminas y minerales que ya no se vomitan como los que van con la comida. De todas formas, si en un prospecto pone "puede producir efectos secundarios" a mí se me aplica la siguiente norma "produce efectos secundarios, al menos uno, de esta lista" y luego ya la lista que sea.-

A mi la tripa se me nota un poco por la noche; de hecho en mi trabajo hay quien se piensa que me lo he inventado, otros que es psicologico, (pocos) y alguno que me adjudica un padre que no es mi marido. Y yo entre ardor y ardor, y alguna nausea me pregunto ¿de donde c-ñ- saca esta gente tantisimo tiempo libre?.-

Lo dices en serio o de broma?? Porque si no, yo me hubiera enfadado con mis compañeros/as :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 03 Mar 2010 23:11

Angela08 escribió:
lidia425 escribió:
amicastillo escribió:A las que os cuesta ir al lavabo, que tomais para combatir el estreñimiento? estoy preocupada, porque no hay manera.....
yo estoy comiendo pan integral, en vez de pan normal y parece que va bien 8)
Yo como pan integral también pero no me hace gran cosa, ni los activia ni ciruelas pasas...lo que hago es usar supositorios de glicerina, que además de facilitar la salida :coqueta: (soy propensa a las fisuras) hace que entren ganas!!!! :up:

Pues vaya tela con las fisuras ¿no?, uf :nodigona: espero que no te lo hagan pasar mal...

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 04 Mar 2010 08:39

Aleta q fuerte!! yo estoy cn Lidia!! no m digas q es en serio eso? yo es q los hubiese mandado a la mierd... a todos vamos!! quien no se lo crea pues peor para el.. pero tb adjudicarte un padre para tu bebe? no tienes marido ni novio?? vamos vaya clase d compañeros q tienes... :nodigona:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 04 Mar 2010 09:11

lidia425 escribió:
aleta escribió:Fany, a mi el cariban me dio un colocón que parecía que me había tomado algo raro. Vamos, que me tomé uno y preferí vomitar. Tampoco es que a ti te vaya a dar ningun efecto secundario y a veces casi que mejor no leerse el prospecto y asi no te condicionas. Yo cambien de marca de acido folico y al menos con la pastillita esa van vitaminas y minerales que ya no se vomitan como los que van con la comida. De todas formas, si en un prospecto pone "puede producir efectos secundarios" a mí se me aplica la siguiente norma "produce efectos secundarios, al menos uno, de esta lista" y luego ya la lista que sea.-

A mi la tripa se me nota un poco por la noche; de hecho en mi trabajo hay quien se piensa que me lo he inventado, otros que es psicologico, (pocos) y alguno que me adjudica un padre que no es mi marido. Y yo entre ardor y ardor, y alguna nausea me pregunto ¿de donde c-ñ- saca esta gente tantisimo tiempo libre?.-
Lo dices en serio o de broma?? Porque si no, yo me hubiera enfadado con mis compañeros/as :nodigona:
Lo digo en serio. Todo esto han sido los jefes (que ya les he pillado de marrón a uno), y una compañera que es una pelota que tuvo el morro de preguntarme que si el padre estaba contento. Así, tal cual, cuando todos daban por hecho que el padre es mi marido (por que es mi marido); y le contesté "¿quien dices? ¿X (nombre de mi marido)? Pues si, muy contento. ¿Algo mas?"

Marido tengo, y le conocen y saben las ganas que tenia mi marido de perpetuar la especie, y encima mi marido y el padre adjudicado se conocen y se llevan muy bien. Peeeero la envidia es muy mala y el exceso de tiempo libre tambien.

A la compañera ya la he puesto en su sitio, pero a los jefes... simplemente tirarles puyitas a ver si se les pone la cara colorada; ayer a uno de mis jefes se le pusieron las venas como las de la Patiño con mis puyitas "de broma" al respecto de este tema.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 04 Mar 2010 10:22

Paso a dar los buenos dias, que luego me direis que no paso ni a saludar, pero es que no tengo apenas tiempo, el curro y la casa me absorben totalmente..........

De momento sigo bien, solo una pequeña infeccion de orina y otra de hongos vaginales que ya me estan tratando con monurol y laurimic 600. El peque estupendo, en la ultima eco (de urgencia) media 12cm y se movia una barbaridad...

bueno besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Jue 04 Mar 2010 10:31

Hola chicas!! Buenos días!!
Hoy estoy encantada, es mi último día de curro esta semana!! Mañana tengo gine y he decidido tomarme la mañana libre que me la merezco. Mis compañeros viven estupendamente y yo ya estoy harta de recuperar horas cada vez que voy a l médico.
tengo muchas ganas de ir al gine para que me diga que todo está bien porque yo, al contrario que la mayoría de vosotras, no tengo ni un síntoma de nada....pero nada de nada y a veces me preocupa un poco.
Jo, pues me alegro de lo de las semillas de lino porque a mi es lo que mejor me funciona para ir al baño.
Lo que echo muchísimo de menos es el café. Yo soy muy cafetera desde siempre y resulta que mi matrona me ha dicho que ni uno al día....¿vosotras lo tomais? La cosa es que en el primer embarazo sí que me tomaba uno al día y no pasó nada pero no se, yo creo que tengo más miedos ahora que cuando era primeriza.
Bueno luego me paso otro rato.
:beso: a todas

Responder