guerras abiertas...:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: guerras abiertas...

Mensaje por nguillen72 » Sab 13 Feb 2010 09:53

nguillen72 escribió:xinxaros todasssssssssssssssssssssssssss yupiiiiiiiiiiiiii tengo la categoria de forastera del desierto y vosotras noooooooooooooo a esa panda de maleducadas y de bordes ajajajajajja
por cierto me han nominado para abandonar SU casa, tranquilas que a un sitio donde no me quieren no vale la pena porque YO valgo mucho pppppppppppppppppppffffffffffffffffffffff

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 13 Feb 2010 11:58

Salipebre escribió:Lo que me he llegao a reir con vosotras y marinovio que está por aquí también :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que solo leo este post y no se de que amazonas ni de que desierto hablais... a ver si este finde me pongo al dia y los busco :duda:

Si mientras tanto alguien me quiere ir poniendo al dia por privi se lo agradeceria que ahora me voy a ir al mercado a comprar fruta pa mi niña, y al super, y a comprarme unos zapatos y mil cosas mas... mientras tanto la voy a dejar con su padre que le sabe preparar los biberones de "veneno" como nadie :lol: :lol: :lol:
Desde luego, ...lo q hay q leer...mira...porque eres mi primita, q si no...te diría q cómo te atreves a dejar a Lola sola con el padre, q luego pasa lo q pasa....además veo q no sólo le das el bibe sino q pretendes meterle fruta a tan tierna edad, en vez de darle sólo el pecho hasta los 25 (los 25 de Lola, no los tuyos)...eso te lo diría si no fueras mi primita, pero como lo eres, me lo callo :nodigona:

A la jaima de pensar, castigada, hombre! :bate:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 13 Feb 2010 11:59

nguillen72 escribió:
nguillen72 escribió:xinxaros todasssssssssssssssssssssssssss yupiiiiiiiiiiiiii tengo la categoria de forastera del desierto y vosotras noooooooooooooo a esa panda de maleducadas y de bordes ajajajajajja
por cierto me han nominado para abandonar SU casa, tranquilas que a un sitio donde no me quieren no vale la pena porque YO valgo mucho pppppppppppppppppppffffffffffffffffffffff
Tas nominada??? Vayaaaaaaaaa!!!! Norabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Sab 13 Feb 2010 13:05

Lo que me estoy riendo con vosotras, ¡¡qué ocurrencias!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Sab 13 Feb 2010 18:30

se me ha apagado la hoguera, esta noche a las 5 carlota volvia a tener fiebre y ya no se ha vuelto a dormir hasta las 7 y media, y a las 8 se ha vuelto a despertar, entonces mimarido me ha relevado y lo he dejado solo con las 2, hasta las 11 que me he vuelto a levantar yo, ahi hemos hecho cambio y a las 2 berreando como una loca (del sueño que tenia y que no se podia dormir) y se han ido los 3 a dar vueltas con el coche (en el coche se duerme muy bien, y la desesperación hoy nos ha llevado a recurrir por vez primera al paseo en coche), han vuelto a las 2 y media y las 2 enanas dormidas, y se acaban de despertar

alguien tiene una cerilla para encender mi hoguera otra vez???

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 13 Feb 2010 18:33

ala ya tienes la mia.... jajajaja jajajajaja

nosotros tambien hemos recaido se ha echo la siesta no en uno de nosotros sino, primero con su padre y luego conmigo jajjajajaj

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Dom 14 Feb 2010 13:13

He estado en el otro foro y a ver si lo he entendido bien...

El metodo estivill, que los niños duerman solos, etc... es considerado como maltrato y nos tendrian que esterilizar a todas, pero practicar a los bebés un corte en el frenillo es lo mejor para que puedan mamar de la tenta de sus mamás.

¡¡Yo es que flipo!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 14 Feb 2010 13:34

Salipebre escribió:He estado en el otro foro y a ver si lo he entendido bien...

El metodo estivill, que los niños duerman solos, etc... es considerado como maltrato y nos tendrian que esterilizar a todas, pero practicar a los bebés un corte en el frenillo es lo mejor para que puedan mamar de la tenta de sus mamás.

¡¡Yo es que flipo!!
herejeeeeeeeeeeee como puedes pensar mal de ellas??? si se les ha de cortar algo para que xupen teta se hace.... :bate: :bate: :bate:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 14 Feb 2010 18:55

Salipebre escribió: pero practicar a los bebés un corte en el frenillo es lo mejor para que puedan mamar de la tenta de sus mamás.

¿Qué dices? Por dios, ¿no hay un emoticono vomitón? Lo necesito :frito:

Pero, ¿va en serio?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 14 Feb 2010 19:21

si va en serio, si es cierto que hay la posibilidad de que el frenillo es corto y tienen problemas para succionar, pero al parecer ultimamente es una practica bastante comun :down:

Responder