Bueno, en mi caso, Berry dijo que sería niña, pero que por esas fechas podía haber error... pues eso, error que será un niño. Y eso que yo también pensaba que sería una niña , en fin, a ver si nos decidimos por el nombre para el niño
Hola berry,ya hace tiempo que nos conocimos y en tu estudio me dijiste que estaba embarazada de un varon como asi ha sido,ahora la pregunta del millon,para cuando mi marido dara niña.La fecha de nacimiento es el 31 de enero de 1972,gracias por todo y espero tu respuesta.
Hola Berry,mi hermana me dio una gran sorpresa ,esta embarazada,y me pidió que te preguntase si podrías decirle el sexo del bebe
Fecha de ultima regla 13 noviembre 2008
Fecha de nacimiento de su marido 18 octubre 1973
Muchísimas gracias!
Saludos.
Última edición por TATIANA T el Dom 22 Mar 2009 15:15, editado 1 vez en total.
hola berry.
ayer estaba mirando un poquillo este foro, porque estoy embarazada y queria irme enterando de cositas y experiencias de otras mamas y he visto tu post y me ha llamado mucho la atencion.
por eso queria pedirte , por favor, si puedes predecir el sexo de mi futuro bebe.
los datos son.
fecha nacimiento del padre: 7 enero 1970
fecha en que me quede embarazada : febrero 2009
un saludo y muchas gracias.
daisy
ESTARIA MUY INTERSADA EN CONCIBIR UNA NIÑA (TENGO YA DOS NIÑOS) ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANDO DARIA MI MARIDO NIÑA Y DURANTE CUANTO TIEMPO DURANTE LOS 3 PROXIMOS AÑOS.
Al igual que el resto de amigas de éste foro, estoy intrigadísima por el sexo del bebé que estoy esperando. Solo estoy en mi octava semana de gestación pero ya me pica la curiosidad. Podrías ayudarme también a mi?
La fecha de mi última regla: 29/01/09
La fecha de nacimiento de mi pareja: 18/05/80
Saludos Berry.
Yo ya soy mamá de un niño precioso, pero más o menos dentro de un par de años quisiera empezar a buscar otro bebé. Nos lo hemos planteado a partir de enero de 2011.
Me gustaría que me dijeras a partir de esa fecha, cuando puedo concebir una niña y cuánto dura el ciclo.
La fecha de nacimiento de mi marido es el 14 de septiembre de 1976.
Muchas gracias por las molestias que te estás tomando.
MI MARIDO Y YO HEMOS DECIDIDO EMPEZAR A BUSCAR A PARTIR DE MAYO DE 2009, YO ESTOY CONVENCIDA QUE LO QUE PRIMERO TENDRÉ (SI ES QUE TENGO ALGO) SERÁ UN NIÑO PERO YO QUIERO QUE SEA UNA NIÑA, ASÍ QUE SI ERES TAN AMABLE Y ME PUEDES AYUDAR:
LA FECHA DE NACIMIENTO DE MI MARIDO ES EL 15 DE JULIO DE 1978.