¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Garfield » Jue 06 May 2010 09:31

Coci, estás estupenda. Que llevas dos, hija y has aguantado hasta la semana 39 (y lo que te queda :nodigona: ) Es normal que la barriga (y las tetas) sean grandes :D :D :D

NGuillen, me alegro que el cebollino se lo quede to pa él (catalufo tenía que ser el niño :wink: ) :fiesta: :fiesta: :fiesta: A ver si ya se compone :wink:

¿He oido algo de cerrar la frontera? Qué bien, nos vamos a hacer de oro cuando quieran venir todos a nuestras playas y tengan que pagar por pasar :burla: 8) 8) 8) 8) Porque igual no se han dado cuenta pero EN MADRID NO HAY PLAYA :dientes: :dientes: :dientes: (esto les jodía a mis tíos y primos cuando se lo decía que era un contento :lol: :lol: :lol: :lol: )

Ale, ya me he reido un rato. Buenos días a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 06 May 2010 09:40

Buenos y soleados días.....es Jueves..ya¡¡¡¡ :fiesta:
Como es descansado??? yo bien gracias... :coqueta:
Es verdad...no había caído...que haréis sin playa?? :duda: Garfield estas en todo :guapa: :beso:
Pista..es verdad que ayer iba muy mal el foro... :frito: me alegro de leerte :beso:
Coci...reporte de la noche ..plis :porfavor: :porfavor: supongo que nada nuevo.....peroooooooooo "porsiaca" :meapunto: :beso:

Bueno, seguiremos levantando el país :dientes:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 06 May 2010 10:17

Uixxxxxxxxxxx la pickles todavía no ha dicho ni mu, eso es que esta tramando algo jijijij

Garfield por fin a Pau le sale la vena catalufa y se lo queda todo para él
:lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 06 May 2010 10:26

Me reporto :meapunto: . Sigo sin novedad. He dormido mal porque estaba muy incómoda pero ni un solo síntoma.

Garfield, personalmente te digo que GRACIAS A DIOS MADRID NO TIENE PLAYA :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo poco, por no decir nada, que me gusta a mí la playa, (sigo pensando que deberían ser de césped), es una gozada :lol: :lol: :lol: :lol: Además, si tuviéramos playa, seríamos perfectos y se nos llenaría la ciudad aún más 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pickles debe estar celebrando que su equipo también ganó :duda: :duda: (Con la pasta que se ha gastado el tito Florentino en fichajes y en "cargarse" el mercado, como acaben con un año en blanco me voy a reir :burla: :burla: )

A todas :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 06 May 2010 10:39

Cocinillas1978 escribió:Me reporto :meapunto: . Sigo sin novedad. He dormido mal porque estaba muy incómoda pero ni un solo síntoma.

Garfield, personalmente te digo que GRACIAS A DIOS MADRID NO TIENE PLAYA :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo poco, por no decir nada, que me gusta a mí la playa, (sigo pensando que deberían ser de césped), es una gozada :lol: :lol: :lol: :lol: Además, si tuviéramos playa, seríamos perfectos y se nos llenaría la ciudad aún más 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pickles debe estar celebrando que su equipo también ganó :duda: :duda: (Con la pasta que se ha gastado el tito Florentino en fichajes y en "cargarse" el mercado, como acaben con un año en blanco me voy a reir :burla: :burla: )

A todas :beso: :beso:
Me alegro que estés bien a pesar de no haber descansado. A ver si los niños se deciden ya a salir, que poco más se van a cocinar ya :wink:

Yo por mi que se llene Madrid, que a mi no me importa ser menos :lol: :lol: :lol: Eso sí, tendrás que reconocer que en verano, sobre todo en Agosto, la ciudad se os queda libre :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 06 May 2010 10:43

En agosto?? Y en cuanto hay dos días libres y un rayo de sol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que sepas que mi cuñadísima veranea todos los años en tu isla, te avisaré cuando va este año para que llames a protección civil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=KVjWTzVSCWg[/video]

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 06 May 2010 10:57

la pickles ya esta rondado por aqui jijijiji que la he pillao :burla:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 06 May 2010 11:18

Holaaaaaaaaaaa, entro para dar ánimos a Coci, que ya no queda naaaaaaaaaaaa!!!

Como os ponga mi barriga de 7 meses sus cagáis, nenas, que yo parecía un globo aerostático!!! Pero como bien dicen por aquí, desaparece por arte de magia!! Yo no sé lo que perdí en el parto, pero a los 7 días de haber parido tenía la barriga plana, plana.

No encuentro fotos de los 7 meses, pero esperad, que os subo las de una semana antes de parir y una después:

Imagen

Imagen

Así que tranquilas, que se vaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Por cierto.. CR9 guapo??? si parece un mariposón!! Dónde esté éste:

Imagen

Imagen

arf, arf..

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 06 May 2010 11:37

ay omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo por fin estamos de acuerdo en algo PIQUEEEEEEEEE AY OMA QUE RICOOOOO le hacia un traje saliva por diosssssssssssss

por cierto no se si veis SLQH hay un grupo en face de las barabridades que dice la berta y la patri jjajajaja

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 06 May 2010 11:46

Cocinillas1978 escribió:En agosto?? Y en cuanto hay dos días libres y un rayo de sol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que sepas que mi cuñadísima veranea todos los años en tu isla, te avisaré cuando va este año para que llames a protección civil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=KVjWTzVSCWg[/video]
Con esa canción les salía espuma por la boca a mis primos :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú avisa, avisa, que ya llamo yo a donde sea para que la detengan por insurgente y peligro público :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder