Familias Políticas...:

Responder
koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Dom 29 Jul 2007 17:17

Yo no veo la fotoooooo :( :nodigona:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Dom 29 Jul 2007 19:27

mafibel escribió:Bueno!!!!!!!!! Ya he vuelto por este post, mientras Geno duerme , os cuento....

Mi madre está q no mea con la niña es q m trae un centro de plantas q le dije q se llevara ella (no pq nom gusten ls plantas, es q msi gatos son más importantes, y creemos q Inga se nos intoxicó un día con ellas, y ya no tenemos, por suerte mi peke se recuperó, pero claro, no quiero q le vuelva a pasar....) con una postal, AL LORO, q había por casa de cuando yo vivía alli!!!!!!!!!!!!! Q yo había comprado y q estba sin usar (eso sí), y nos da las gracias por la niña y nos dice q nos quieren mucho...

Fer me dice, "Oye, lo de gracias x la niña...tú le has dicho q se la vamos a regalar???".... :lol: :lol: :lol:

Mi LMM no la ha visto aún...a ver, no voy a ser cruel, q mi suegro está pachucho con el rebrote de cáncer y están en el pueblo, así q, yo, de verdad, no le echo nada en cara, q quede claro...ya la verán la semana q viene o cuando sea...llamó y apenas pude hablar con ella (ese don de la oportunidad q la caracteriza...)...su hijo no estaba conmigo alli, yo estaba con una mano en la teta, la otra sujetando a mi hija mientras mamaba y la niña berreando pq no le daba la gana en ese momento...así q mi madre sujetaba el móvil mientras la otra me hablaba...ufffffffffffff

Y ahora, os presento el vestidito estilo remordimiento q mi madre se empeña en q le ponga a la niña, quiero opiniones...yo, no pienso...como mucho, para estar en casa y si viene alguien a verla, se lo quito y cambio x otro... :lol: :lol: :lol: ....eso sí, mi niña sin fotos con él, no sea q luego en el futuro nome lo perdone....jejeje...

Imagen

:beso: Bel
¡No es tan feo! ¿Y si lo guardas para Carnaval, disfrazarlaa de niño repipi del siglo XIX? O recuerda que la ropa de bebé hay que lavarla con agua muy caliente para desinfectarla antes de estrenarla. Con suerte encoge y solo sirve para ponersela a un muñeco 8)

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 29 Jul 2007 20:50

Lo de lavarla para q encoja, pa mi , q lo había previsto ella ya, pq....es enorme para Geno!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Lo de carnaval, en serio, se lo he dicho a mi amiga esta mañana, q ocmo no sea para disfrazarla....

Y lo del precio, pues no creo q sean 19 euros...aunque ponga eso...de ser así, le diré q me diga dónde lo compró pq incurren enun delito tipificado en el código penal de estafa y otro no tipificado pero q sí debería estarlo, de HORRENDITUD Y MAL GUSTO...

:lol: :lol: :lol:

:beso:Bel

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 29 Jul 2007 21:08

Acabo de hablar con LMM...q ha visto ya las fotos de su nieta (sí, ya parece q se ha creído al fin mi EMBARAZO)....Se las han llevado mis cuñados y q q guapa es....q vaya morenita y buen color q tiene, q no está DESCOLORÍA COMO TÚ.... :o :o :o

Sigue mal de la vista, pobre mujer...es q en 35 años no se ha percatado q el q es blanco nuclear fosforescente es SU HIJO, q yo nunca me quemo al sol, q soy rubia, ojos azules, pero con piel más oscura q la de su hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, y me dice, como si cuñadísima hubiera inventado la rueda, q si yo sabía q me podía ordeñar y guardar la leche, al decirle q no me mama del pecho izdo...

Ah, sí, y más cosas: le paso el tfno a su hijo y ella va y le dice q cómo tenemos a los gatos y la perra con la niña, q MÁS NOS VALDRÍA LLEVARLOS A LA PERRERA!!!!!!!!!!!! :x :x :x ...Mirad!!!!!!!!!!!!! Mis gatos y mi perra son mis niños!!!!!!!!!!! Igual q Geno!!!!!!!!!!!!!!!!! Así q ya me los ha tocado..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va Fer y le dice, MÉTETE EN TUS ASUNTOS Y NO VENGAS A ORGANIZARNOS LA VIDA, Q LOS ANIMALES SON NUESTROS, NO TUYOS, NI TE PEDIMOS Q LSO CUIDES...A TI TE VAMOS A METER EN UNA PERRERA!!!!!!!!!!!!!!!!

Veréis, como dependiera de mi....a un asilo y de lo peorcito la llevaba yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Será posible!!!!!!!!!!!!!! En cambio, su madre, la abuela de Fer, se juntaba siempre a mi cuando íbamos a dar de comer a los gatos y LMM se ponía mala de vernos a las dos juntas con los gatos...pobre Elvira...lo maja q era...y vaya hija le salió!!!!!!!!!
Última edición por mafibel el Dom 29 Jul 2007 21:49, editado 1 vez en total.

Cris-76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris-76 » Dom 29 Jul 2007 21:20

Bel!!! pero que es esoooooooooooooooooo??? madre mia, que trajecito mas "mono"... alucino que aun vendan esos trajes!!! con lo guapa que estará tu niña con un bonito vestidito, una ranita..uff con cualquier cosa, pero con eso....noooooooo!!! yo tampoco se lo pondria ni para estar en casa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 29 Jul 2007 23:02

mafibel escribió:Bueno!!!!!!!!! Ya he vuelto por este post, mientras Geno duerme , os cuento....
...

Imagen

Eso yo no se lo pondria ni para estar por casa... a ver si le vas a crear un trauma infantil que luego son mu jodós de quitar...

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Dom 29 Jul 2007 23:44

Ya veo la foto.. :o Ostras, yo creo q tenia un traje parecido q le ponia a un muñeco q tenia d pequeña q era un mono.. :nodigona: :lol: :lol: :lol: Te lo juro! jajajajajajjajaa, si encuentro alguna foto t la pongo..

Vamos, ni se t ocurra acercarle ese traje a la niña!!! :lol:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Lun 30 Jul 2007 00:55

:o pero donde ha comprado tu madre ese trajecito? por dios ami no me gusta para nada,por no decirte que es feisimo para mi gusto,pero en fin mujer,de lo que se trata es el detalle :lol: :lol: .oye y por que no pruebas a ponerselo a tu perra? :lol: ,seguro que tampoco le quedaria bien.

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Lun 30 Jul 2007 02:05

Mi madre está q no mea con la niña es q m trae un centro de plantas q le dije q se llevara ella (no pq nom gusten ls plantas, es q msi gatos son más importantes, y creemos q Inga se nos intoxicó un día con ellas, y ya no tenemos, por suerte mi peke se recuperó, pero claro, no quiero q le vuelva a pasar....) con una postal, AL LORO, q había por casa de cuando yo vivía alli!!!!!!!!!!!!! Q yo había comprado y q estba sin usar (eso sí), y nos da las gracias por la niña y nos dice q nos quieren mucho...

Fer me dice, "Oye, lo de gracias x la niña...tú le has dicho q se la vamos a regalar???".... :lol: :lol: :lol:

Mi LMM no la ha visto aún...a ver, no voy a ser cruel, q mi suegro está pachucho con el rebrote de cáncer y están en el pueblo, así q, yo, de verdad, no le echo nada en cara, q quede claro...ya la verán la semana q viene o cuando sea...llamó y apenas pude hablar con ella (ese don de la oportunidad q la caracteriza...)...su hijo no estaba conmigo alli, yo estaba con una mano en la teta, la otra sujetando a mi hija mientras mamaba y la niña berreando pq no le daba la gana en ese momento...así q mi madre sujetaba el móvil mientras la otra me hablaba...ufffffffffffff

Y ahora, os presento el vestidito estilo remordimiento q mi madre se empeña en q le ponga a la niña, quiero opiniones...yo, no pienso...como mucho, para estar en casa y si viene alguien a verla, se lo quito y cambio x otro... :lol: :lol: :lol: ....eso sí, mi niña sin fotos con él, no sea q luego en el futuro nome lo perdone....jejeje...

Imagen

Pero Bel! yo si lo usaria, no seas asi, yo si :nodigona: para lo mismo que tu, para limpiar del polvo la tapa del ordenador :dientes: :dientes: tal y como lo tienes colocado y lo mueves de lado a lado............ :nodigona:

Tu madre que vio a Froilan cuando nacio y quiere llevar a geno igual, pero en querer y no poder........... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Lun 30 Jul 2007 02:15

anitacas escribió:

Imagen

Pero Bel! yo si lo usaria, no seas asi, yo si :nodigona: para lo mismo que tu, para limpiar del polvo la tapa del ordenador :dientes: :dientes: tal y como lo tienes colocado y lo mueves de lado a lado............ :nodigona:

Tu madre que vio a Froilan cuando nacio y quiere llevar a geno igual, pero en querer y no poder........... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AYSSSSSSSSSSSS PERO QUE COSITA MÁS MONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PORQUE NO LE PREGUNTAS SI HABRÍA OTRO PARA TI??????????? LO DIGO PARA IR LAS DOS IGUALITAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO LO MISMO TE MOLESTABA EL BABERO ESE PA DARLE EL PECHO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder