AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"faruk"Tata[/color], creo que a René se le juntaron las palabras.......el pobre hombre, con lo pesadas que somos.....
Si pones los espacios pone: de siete meses!!!!
Gracias amiga menos mal que esta a la viva,,, gracias nuevamente.
Un beso.
René
Si pones los espacios pone: de siete meses!!!!
Gracias amiga menos mal que esta a la viva,,, gracias nuevamente.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
"xuxana"]berryyyy!!!! muchisimas gracias no sabes k feliz m acabas de hacerrrrrrrr!!!!!!!!!!! ijate k mi nene desde k le dije k estaba embarazada y k tendria un hermanito siempre dice k es hermanitaaaa!!! k es nena mami!!! jajja!! espero k cuando nazca sigas por aca pork vo k te retiras nomas termines tu estudio espero te sigas pasandopor aki y asi poder comunicarte tu acierto en noviembre aprox te mandamos un gran abrazo y de nuevo graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga existen alguna paginas en la que me sansionan como alguien que estoy creando falsas ilusiones en los que participa en esta comprobacion...... es bueno que sepas como he dicho anteriormente que lo que hago es solo una comprobacion que puede fallar, como ha sucedido en otros casos,,,,, pero es un riesgo que se corre al participar,,,,,de todas formas te pido que no hagas ilision hasta que lo hayas compruebado.
Un beso.
René
Amiga existen alguna paginas en la que me sansionan como alguien que estoy creando falsas ilusiones en los que participa en esta comprobacion...... es bueno que sepas como he dicho anteriormente que lo que hago es solo una comprobacion que puede fallar, como ha sucedido en otros casos,,,,, pero es un riesgo que se corre al participar,,,,,de todas formas te pido que no hagas ilision hasta que lo hayas compruebado.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Hola Rene,leeza escribió:BERRY12 escribió:"leeza"]Hola Berry,
me he quedado asombrada con lo de tu metodo....realmente alucinada!!! y me gustaria que nos dijeras si nos quedamos embarazados este año, que tendriamos, todavia no nos hemos puesto a ello, pero nos gustaria ser papis para finales de año, primeros del que viene..... (no tenemos preferencias, yo quizás prefiera un niño....)La fecha de nacimiento de mi marido: 17/02/1978
Muchas gracias!
Desde abril hasta Noviembre estara dando hembra. luego en Octubre del 1010 comenzara a dar varon.
Un beso. René
Hola Rene.
Muchas gracias por tu respuesta......Solo te molesto otro poquito, espero que sepas perdonarme
hasta abril podrias decirme que dará??? (creo que nos hemos puesto ya
y luego desde Octubre del 1010 hasta cuando dará varón??? (es por conseguir la parejita!!! (en caso de no "acertar" hasta abril......))
Muchisimas gracias!!!!!!
Amiga creo que la respuesta te llegara un poco tarte....porque ya casi estamos en abril...pero por si las moscas.....hasta abril esta dando dos sexos....y entre Noviembre del 2009 y octubre del 2010 etara dando dos sexos nuevamenete.
Un beso.
René
solo quería molestarte otro poquitín (sobre todo porque he leido que en un mes o así terminas tu fantastico estudio y no se si para cuando nos pongamos a buscar el niño seguiras por aquí o nos habrás mandado a la porra (

Pues nada más que reiterarte otra vez las gracias por atendernos!!!!!!! eres un solete!!!!
No te preocupes amiga yo no pienso desaparecer por arte de magia.....aunque este foro llegue a su fin,,,, estare en otras paginas siempre dispuesto a ayudar a todas,,,,ya le informare,,, por otra parte ese ciclo durara siete meses.
un beso.
René
- ANAE
- Pinche de cocina
Hola Berry, he seguido este post y me ha entrado el gusanillo de otro bebe, yo tengo dos niñas de 8 y 5 años y me gustaria tener un niño, mi marido su fecha de nacimiento es 25 de agosto de 1969, en que periodo podria quedarme embarazada para que fuera niño.
Muchas gracias anticipadamente.

Muchas gracias anticipadamente.

- BERRY12
- Cocinera/o
"Fenicilla" Hola Berry:
He oído hablar de tí en otro foro y me he decidido a hacerte unas consultillas.
En primer lugar, tengo una amiga que están embarazada de 5 meses y algo, la fecha de parto que le han dado es para el 11 de julio aproximadamente, su marido nació el 20 de enero de 1972, ¿qué será niño o niña?. La verdad es que ya lo sabemos, pero para saber que tu sistema funciona... a ver si lo adivinas.
Por otro lado, mi marido y yo aún no estamos en la búsqueda ya que estamos esperando el visto bueno del médico, pero a mi marido le hace ilusión una niña, a mí me da igual ya que no tenemos ninguno. Pero, ¿me podrías decir en qué ciclo se encuentra mi marido, cuándo podemos ir a por la niña y cuánto tiempo durará el ciclo de niña y demás? Mi marido nació el 9 de octubre de 1971.
Muchas gracias y un saludo.
Amiga nueva...en el caso de tu amiga no puedo satisfacer la curiosidad,,, debido a que concibio cuando estaba dando dos sexos...
En tu caso... en estos momentos esta transitando por el ciclo de hembra y durara hasta Junio. Gracias por participar.
Un bso.
René
He oído hablar de tí en otro foro y me he decidido a hacerte unas consultillas.
En primer lugar, tengo una amiga que están embarazada de 5 meses y algo, la fecha de parto que le han dado es para el 11 de julio aproximadamente, su marido nació el 20 de enero de 1972, ¿qué será niño o niña?. La verdad es que ya lo sabemos, pero para saber que tu sistema funciona... a ver si lo adivinas.
Por otro lado, mi marido y yo aún no estamos en la búsqueda ya que estamos esperando el visto bueno del médico, pero a mi marido le hace ilusión una niña, a mí me da igual ya que no tenemos ninguno. Pero, ¿me podrías decir en qué ciclo se encuentra mi marido, cuándo podemos ir a por la niña y cuánto tiempo durará el ciclo de niña y demás? Mi marido nació el 9 de octubre de 1971.
Muchas gracias y un saludo.
Amiga nueva...en el caso de tu amiga no puedo satisfacer la curiosidad,,, debido a que concibio cuando estaba dando dos sexos...
En tu caso... en estos momentos esta transitando por el ciclo de hembra y durara hasta Junio. Gracias por participar.
Un bso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"paruhe"]hola, yo tengo un bebe de 3 meses y medio, me quede embarazada en marzo de 2008 y mi marido nacio el 28 de septiembre de 1979 me podrias decir que fue?? ahh, y otra preguntita cuando estara mi marido de nuevo en ciclo de hembra??? espero tu respuesta y muchas gracias por todo
Mi calendario me dice que tu bebe es una niña.... pero tu me diras lo que es.
el ciclo de hembre sera nuevamente en Noviembre del 2010. por un espacio de siete meses.
Un beso.
René
Mi calendario me dice que tu bebe es una niña.... pero tu me diras lo que es.
el ciclo de hembre sera nuevamente en Noviembre del 2010. por un espacio de siete meses.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"MARTAGA"]Gracias René por haber sido tan atento conmigo, yo era a quién una chica djijo que le parecía mal que después de haber tenido un aborto me importase saber el sexo del bebé, y opino como tu René, que no creo que no haya nada de malo y que por supuesoto lo principal es que venga sano y bien, pero si se puede intentar elegir ¿porqué no?, cada uno es libre, asi que sigo con mi siguiente preguntilla.
Lamentablemente aunque me dijiste que Febrero era el mes para niña - mi marido es del 23 de Septiembre de 1971 - por el aborto hemos tenido que aplazar un poco, mi última regla fué el 27 de Febrero, todavía no voy a por ello, pero va a ser casi casi ya, asi que me gustaría saber cuando tengo que intentarlo para tener otra princesa (ya tengo una de casi 16 meses.
Gracias por todo como siempre.
Marta
Mi niña.que bueno que comprendiste el mensage, el ciclo de niña en tu esposo terminara el el mes de Junio. por lo que todabia puedes intentarlo. suerte uy otro gran besote.
Tu amigo.
René
Lamentablemente aunque me dijiste que Febrero era el mes para niña - mi marido es del 23 de Septiembre de 1971 - por el aborto hemos tenido que aplazar un poco, mi última regla fué el 27 de Febrero, todavía no voy a por ello, pero va a ser casi casi ya, asi que me gustaría saber cuando tengo que intentarlo para tener otra princesa (ya tengo una de casi 16 meses.
Gracias por todo como siempre.
Marta
Mi niña.que bueno que comprendiste el mensage, el ciclo de niña en tu esposo terminara el el mes de Junio. por lo que todabia puedes intentarlo. suerte uy otro gran besote.
Tu amigo.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"Alizia"]Hola Berry.
Felicidades , tu hilo me parece interesantisimo, Mi consulta es la siguiente a mi chico y a mi nos gustaria tener una nena, Él nació el 21 de Julio de 1967,
cuando sería la mejor época para concebirla? y durante cuanto tiempo sería
y si no es mucho preguntar quisiera saber que es lo que está dando ahora mismo?
Mil gracias por anticipado y un besote
En este mes presisamente esta comenzando el ciclo de Varon....luego tendra un ciclo de dos sexos y por ultimo en Septiembre del 2010 comenzara el ciclo de hembra por un espacio de siete meses.
Gracias a ti por participar,,, y otro besote bien grande.... suerte.
René
Felicidades , tu hilo me parece interesantisimo, Mi consulta es la siguiente a mi chico y a mi nos gustaria tener una nena, Él nació el 21 de Julio de 1967,
cuando sería la mejor época para concebirla? y durante cuanto tiempo sería
y si no es mucho preguntar quisiera saber que es lo que está dando ahora mismo?
Mil gracias por anticipado y un besote
En este mes presisamente esta comenzando el ciclo de Varon....luego tendra un ciclo de dos sexos y por ultimo en Septiembre del 2010 comenzara el ciclo de hembra por un espacio de siete meses.
Gracias a ti por participar,,, y otro besote bien grande.... suerte.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="silvotana"]Hola Berry! hoy me han confirmado lo que es,en mi caso has fallado me dijiste que era una niña pero no , es un niño.Te dejo los datos otra vez para el estudio de tu método:
fecha de nacimiento de mi marido: 21/05/1977
mes de concepción:noviembre
gracias de todas formas
Lo lamento mucho...... yo espero que la final de mi estudio,,, poder sabver las causas del por que se producen algunos fallos,,, es evidente que hay que reajustar el metodo,,, poro por ahora hay que esperar un poquitico... ya casi estoy lkisto para comprobarlo.
Un beso.
René
fecha de nacimiento de mi marido: 21/05/1977
mes de concepción:noviembre
gracias de todas formas
Lo lamento mucho...... yo espero que la final de mi estudio,,, poder sabver las causas del por que se producen algunos fallos,,, es evidente que hay que reajustar el metodo,,, poro por ahora hay que esperar un poquitico... ya casi estoy lkisto para comprobarlo.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="Cynthia74"]Hola Berry,
Acabo de conocer de ti y también quiero participar.
Tengo 2 niños:
El primero nació el 10 de febrero de 2005 y el segundo nació el 8 de abril de 2008. La fecha de nacimiento de mi esposo es el 6 de marzo de 1974 y quisiera tener una niña. Espero tu respuesta, gracias.
Amiga esta claro, que segun mi metodo tus dos hijos anteriores los concebiste exactamente dentro del ciclo de varon... ahi si que no hay fallos. pero te tengo una noticia que se que no te va a gustar,..... Recientemente tu esposo termino el ciclo de hembra. y ese ciclo no volvera nuevamente hasta dentro de tres años. o sea que
el ciclo de hembra comenzara en Mayo del 2011. y no se si tendras el tiempo y el deseo de esperar tanto. de todad formas te agradesco tu participacion..
Un beso.
René
Acabo de conocer de ti y también quiero participar.
Tengo 2 niños:
El primero nació el 10 de febrero de 2005 y el segundo nació el 8 de abril de 2008. La fecha de nacimiento de mi esposo es el 6 de marzo de 1974 y quisiera tener una niña. Espero tu respuesta, gracias.
Amiga esta claro, que segun mi metodo tus dos hijos anteriores los concebiste exactamente dentro del ciclo de varon... ahi si que no hay fallos. pero te tengo una noticia que se que no te va a gustar,..... Recientemente tu esposo termino el ciclo de hembra. y ese ciclo no volvera nuevamente hasta dentro de tres años. o sea que
el ciclo de hembra comenzara en Mayo del 2011. y no se si tendras el tiempo y el deseo de esperar tanto. de todad formas te agradesco tu participacion..
Un beso.
René