FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
- PRINCESSS
- Novata/o
[/color MUCHISIMAS GRACIAS GURITA POR ESOS COSEJILLOS, TIENES MUCHA RAZON.
LO DE LOS DIAS DE OVULACION LO TENGO CONTROLADO, TENGO UN CALENDARIO QUE ME DICE MIS DIAS MAS FERTILES ADEMAS COINCIDEN CON LA CUENTA QUE YO MISMA ME HAGO, ASI QUE CON ESO NO HAY PROBLEMA, MI PROBLEMA ES MI CABEZA QUE NO PARO DE PENSAR Y PENSAR, PERO BUENO YA ME HE ECHO LA IDEA, CUANDO LLEGUE,LLEGO.
ASI QUE A DISFRUTAR MUCHO Y PUNTO.
NO SE NADA DE DONAR EN CORDON UMBILICAL,¿ESO COMO VA?
LO DE LOS DIAS DE OVULACION LO TENGO CONTROLADO, TENGO UN CALENDARIO QUE ME DICE MIS DIAS MAS FERTILES ADEMAS COINCIDEN CON LA CUENTA QUE YO MISMA ME HAGO, ASI QUE CON ESO NO HAY PROBLEMA, MI PROBLEMA ES MI CABEZA QUE NO PARO DE PENSAR Y PENSAR, PERO BUENO YA ME HE ECHO LA IDEA, CUANDO LLEGUE,LLEGO.
ASI QUE A DISFRUTAR MUCHO Y PUNTO.
NO SE NADA DE DONAR EN CORDON UMBILICAL,¿ESO COMO VA?
- PRINCESSS
- Novata/o
Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS
GRACIAS EXPOJUMA, SE QUE NO ME TENGO QUE OBSESIONAR, PERO ES IRREMEDIABLE,PERO YA ME LO HE PROPUESTO ASI QUE A PARTIR DE AHORA A DISFRUTAR.
¿Y TU COMO QUE TE HAS ECHO LAS PRUEBAS SI AUN NO LLEVABAS UN AÑO BUSCANDO?
ESPERO QUE TODO TE VALLA BIEN Y TE QUEDES PRONTITO.TU TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITES OK? SEA LO QUE SEA.
UN BESO.
ESPERO QUE TODO TE VALLA BIEN Y TE QUEDES PRONTITO.TU TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITES OK? SEA LO QUE SEA.
UN BESO.
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Hola a todas........
Me da un poco de corte aparecer por aquí, ando más por el foro de la thermomix (el cacharro me tiene absorta
)
El caso es que llevo con mi pareja desde hace 4 años y medio...y viviendo juntos casi desde el principio. Nos casamos a mediados de 2007.........y a lo que voy....
Nunca me han gustado los niños, lo reconozco
. Pero ya hace tiempo que me planteo tener uno, y el caso es que hasta me gustan los de los demás. Por mi marido ya tendríamos 2 ó 3.
Siempre he estado atrasando con el rollo de cuando nos mudemos a la casa nueva , cuando haya consolidado mi puesto de trabajo..........pero esto no acaba nunca.
La casa nueva paradas las obras....ya sabéis: la crisis hipotecaria. El trabajo...como para fiarse ahora.
Así que ya no espero más: tengo 34 años y no quiero retrasarlo.
Cuando tenga que venir, pues nos adaptamos todos.
Este mes ya no estoy con el anticonceptivo.......y la cita con la ginecóloga la tengo para mediados de abril, porque debo consultarle por algunos tratamientos que estoy tomando, para ver si los tengo que dejar o no.
El caso es que vamos a intentarlo, no creo que nos quedemos embarazados a la primera
Llevo tanto tiempo con anticonceptivos que no sé si mis ovarios se acordarán de cómo trabajar
De momento no pienso hablar del tema con nadie, ni familia ni amigos ni nada........porque paso que estén todos pendientes y preguntando
Bueno, pues ya iré participando más aquí.............qué vergüenza me da

Me da un poco de corte aparecer por aquí, ando más por el foro de la thermomix (el cacharro me tiene absorta

El caso es que llevo con mi pareja desde hace 4 años y medio...y viviendo juntos casi desde el principio. Nos casamos a mediados de 2007.........y a lo que voy....
Nunca me han gustado los niños, lo reconozco

Siempre he estado atrasando con el rollo de cuando nos mudemos a la casa nueva , cuando haya consolidado mi puesto de trabajo..........pero esto no acaba nunca.
La casa nueva paradas las obras....ya sabéis: la crisis hipotecaria. El trabajo...como para fiarse ahora.
Así que ya no espero más: tengo 34 años y no quiero retrasarlo.
Cuando tenga que venir, pues nos adaptamos todos.
Este mes ya no estoy con el anticonceptivo.......y la cita con la ginecóloga la tengo para mediados de abril, porque debo consultarle por algunos tratamientos que estoy tomando, para ver si los tengo que dejar o no.
El caso es que vamos a intentarlo, no creo que nos quedemos embarazados a la primera

De momento no pienso hablar del tema con nadie, ni familia ni amigos ni nada........porque paso que estén todos pendientes y preguntando

Bueno, pues ya iré participando más aquí.............qué vergüenza me da

- luna08
- Subjefa/e de cocina
faruk no te de verguenza mujer! si aqui estamos todas mas o menos igual, unas con unas cosas y otras con otras, pero todas con el mismo objetivo en mente: tener un bebe! la verdad es que todas estas chicas son un encanto y siempre estan ahi para lo que necesites

- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Hola princess, contestando a tu pregunta. Yo fuí al medico se lo comente y me dijo "mira que tu marido se haga un espermiograma en un laboratorio privado y si todo sale bien, te envio a ginecologia pero a infertilidad para que te hagan las pruebas a ti, para que vamos a esperar 2 años, si tu marido está bien pues quizás el problema esté en ti y se pueda solucionar con algún tratamiento" y así fue le llevamos el espermiograma en el que decia que tenia un 40% de bichines en buen estado y me hicieron a mi la histero, las analiticas hormonales, citologia, serologia.... y otro espermiograma de mi marido (no se fiaban del que habiamos hecho en el laboratorio y la verdad es que luego me han dicho que no son muy fiables porque no miden lo que realmente les interesa) éste fue el determinante para enviarnos a reproduccion asistida, era paraPRINCESSS escribió:GRACIAS EXPOJUMA, SE QUE NO ME TENGO QUE OBSESIONAR, PERO ES IRREMEDIABLE,PERO YA ME LO HE PROPUESTO ASI QUE A PARTIR DE AHORA A DISFRUTAR.
UN BESO.

Y bueno, en fin que como en todo, cada medico es un mundo, el mio es un primor, me busco la cita para consulta de infertilidad él mismo tardamos 15 minutos, cuando salí de la consulta me miraban con una cara..... ya que para cada paciendo hay unos 5 minutos... Y la cita, que normalmente las dan de una media de 6 meses, me la consiguio para el mes siguiente. La verdad es que estoy muy contenta por como ha ido todo de rápido y espero que el fruto venga también sobre ruedas como hasta ahora

- GURYTA
- Novata/o
Cada dia que pasa se descubren nuevas aplicaciones de la sangre del cordon ....no es solo sangre.... es vida... son celulas madre capaces de producir una nueva medula osea... capacidad de regenerar tejidos....os imaginais ...ya se han curado leucemias de diferentes tipos anemia de Fanconi y otras muchas enfermedads, ademas de las nuevas aplicaciones que se están estudiando....bueno simplemente mando un mensaje ....chicas.... embarazadas....futuras mamas y papas ....cada dia se tiran miles de cordones a la basura...y no esta la vida pa andar tirando.NO LO TIRES!!! guardalo en un banco para tu familia....paro si no lo vas a hacer guardalo en un banco publico... en la basura no vale de nada....
Sea como sea deberiais guardarlo de alguna manera y si no puede ser de forma privada podeis tambien donarlo a un banco publico que es gratis y lo guardan con las mismas o mejores garantias...pero tirarlo me parece muy mala idea pq puede salvar vidas....y lo de guardarlo para uso privado depende de la situacion familiar mucho...los antecedentes familiares....etc ..pq el niño que va a nacer es muy dificil que lo pueda utilizar...ya que... la inmensa mayoria de las enfermedaes graves que tienen los bebes y los niños/as son congenitas, es decir, cuando nacieron en su sangre ya estaba ese mal...y por lo tanto en la sangre del cordon tambien estará y no la podran utilizar...al menos eso he encontrado en la mayoria de articulos...aunque tengo que decir que tambien encontre uno de una niña que le habian trasplantado su propio cordon y se recuperaba favorablemente de una leucemia....
Bueno tampoco queria aburriros ..ya me despido.. por cieto si alguien quiere tengo una lista de hospitales publicos y maternidades donde te recogen el cordon con todas las garantias, creo q son casi todos publicos...
hasta pronto
Sea como sea deberiais guardarlo de alguna manera y si no puede ser de forma privada podeis tambien donarlo a un banco publico que es gratis y lo guardan con las mismas o mejores garantias...pero tirarlo me parece muy mala idea pq puede salvar vidas....y lo de guardarlo para uso privado depende de la situacion familiar mucho...los antecedentes familiares....etc ..pq el niño que va a nacer es muy dificil que lo pueda utilizar...ya que... la inmensa mayoria de las enfermedaes graves que tienen los bebes y los niños/as son congenitas, es decir, cuando nacieron en su sangre ya estaba ese mal...y por lo tanto en la sangre del cordon tambien estará y no la podran utilizar...al menos eso he encontrado en la mayoria de articulos...aunque tengo que decir que tambien encontre uno de una niña que le habian trasplantado su propio cordon y se recuperaba favorablemente de una leucemia....
Bueno tampoco queria aburriros ..ya me despido.. por cieto si alguien quiere tengo una lista de hospitales publicos y maternidades donde te recogen el cordon con todas las garantias, creo q son casi todos publicos...

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!
Me presento, soy Tata y aunque estoy por el foro rondo más por el de belleza!! El caso es que hemos decidido ir a por el bebe, lo decidimos a principios de año pero por problemas de salud (un colico nefritico que me dio
) pues lo hemos tenido que atrasar. El caso es que me gustaria rondar por aki y asi tener conversaciones con vosotras, pq no se lo hemos dicho a nadie y no querria ponerle la cabeza como un bombo a mi marido!! jajaja 
Me presento, soy Tata y aunque estoy por el foro rondo más por el de belleza!! El caso es que hemos decidido ir a por el bebe, lo decidimos a principios de año pero por problemas de salud (un colico nefritico que me dio

- o_marazul
- Repostera-pastelera/o
bienvenida a este pequeño rincon 

- PRINCESSS
- Novata/o
pues si expojuma, si que va rapidito la cosa, que suerte has tenido.
espero que no tardes en quedarte, yo tengo una amiga que se puso tratamiento pues el marido tenia pocos espermas y ella ovarios poliquisticos, le mandaron unas pastillas y unas inyecciones y hoy en dia esta de 4 meses y esperando mellizos. la verdad es que no tardo mucho creo que un par de meses mas o menos, asi que ya sabes, no te rindas ni te deprimas, disfruta y deja la mente libre, y mucha suerte!!!!! ya me cuentas ok? un beso.
espero que no tardes en quedarte, yo tengo una amiga que se puso tratamiento pues el marido tenia pocos espermas y ella ovarios poliquisticos, le mandaron unas pastillas y unas inyecciones y hoy en dia esta de 4 meses y esperando mellizos. la verdad es que no tardo mucho creo que un par de meses mas o menos, asi que ya sabes, no te rindas ni te deprimas, disfruta y deja la mente libre, y mucha suerte!!!!! ya me cuentas ok? un beso.
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola!!!
Bien, voy a presentarme un poquito por estos lares nuevos para mi.
Tengo 24 años, y hace 5 días que se que estoy embarazada. Primero fue un shock para mi, pues no lo buscaba ni nada, lo que pasó es que perdí la caja de pastillas anticonceptivas y pensé que por hacerlo un par de veces con la marcha atrás no pasaría nada
Mi madre siempre me ha dicho que ella era super fertil (tiene 4 hijos), que siempre que había querido un hijo lo conseguia al primer intento de no usar preservativo, y hasta cuando tubo el deseo de tener gemelos los tubo
(yo soy una de las gemelas
)
Y veo que yo también lo soy
Pero ahora estoy muy contenta y muy ilusionada, y mi novio también. Hoy me he hecho de nuevo el test de embarazo, pero con ese que sale por la tele que pone exactamente de cuano estás, y me dice que estoy de 5 semanas o más
Ahora estoy esperando a que mi madre me indique los pasos a seguir, ella es médico de familia y trabaja en un ambulatorio, así que no tendré problemas en cuanto a tema dudas médicas
Y nada, que espero que todas las embarazadas o las que estais en busca de un bebé compartis mi alegría
Y mi madre dice que tengo que ser conciente de lo afortunada que soy, que hay muchas mujeres que les cuesta mucho aunque sea algo muy natural, así que ánimo a todas
Bien, voy a presentarme un poquito por estos lares nuevos para mi.
Tengo 24 años, y hace 5 días que se que estoy embarazada. Primero fue un shock para mi, pues no lo buscaba ni nada, lo que pasó es que perdí la caja de pastillas anticonceptivas y pensé que por hacerlo un par de veces con la marcha atrás no pasaría nada

Mi madre siempre me ha dicho que ella era super fertil (tiene 4 hijos), que siempre que había querido un hijo lo conseguia al primer intento de no usar preservativo, y hasta cuando tubo el deseo de tener gemelos los tubo

Y veo que yo también lo soy

Pero ahora estoy muy contenta y muy ilusionada, y mi novio también. Hoy me he hecho de nuevo el test de embarazo, pero con ese que sale por la tele que pone exactamente de cuano estás, y me dice que estoy de 5 semanas o más

Ahora estoy esperando a que mi madre me indique los pasos a seguir, ella es médico de familia y trabaja en un ambulatorio, así que no tendré problemas en cuanto a tema dudas médicas

Y nada, que espero que todas las embarazadas o las que estais en busca de un bebé compartis mi alegría

Y mi madre dice que tengo que ser conciente de lo afortunada que soy, que hay muchas mujeres que les cuesta mucho aunque sea algo muy natural, así que ánimo a todas