Hola chicas!!!
Ya veo que habeis estado activas esta mañana. Yo acabo de llegar del ginecologo. Al final he tenido suerte y no me ha tocado la petardilla de otras veces y la que habia era mucho más simpatica. Al final me han hecho una ecografia... creo que será la última que me hagan

jooooo yo queria que me la hiciesen más tarde, tengo tan reciente la de 3D que ya no voy a ver a la peque hasta que nazca. Me ha dicho que estoy de 30 semanas justo, aunque despues pone en la foto que me han dado, que no sé ve nada, que el DBP y el CA esta como de 32 +4 en cambio LF de 30+6. La placenta la tengo posterior y la bolsa esta bien. El peso de la enana es de unos 1,800 kg. No me ha dicho nada de si esta colocada o no ¿me lo tendría que haber dicho? Jooooo cada vez que me hago una eco cuando llego a casa me vienen a la cabeza miles de dudas.
Me han mandado hierro, a pesar de que lo tenía bien, pero ha dicho que es necesario en este trimestre. Me han mandado una capsula de Ferbisol ¿es el mismo que el tuyo Eroan?
Sobre las ecos a mi siempre me las han hecho abdominales y la primera fue a las 11 semanas. Le pregunté a mi matrona como em la iban hacer y me dijo que como yo quisiera que podia elegir... y no hace falta decir cual hubiese sido mi decisión si me hubiesen preguntado.
Bueno chicas eso es todo por ahora...