Hola chica ¿Como vais?
Llevo dias sin entrar al foro, pero entre que fue el cumple de mi marido, hemos empezado a mirar cunas y carritos, y que yo llevo toda la semana con un dolor en el lado derecho, no todos los dias ni constanste, menos mal. Empece el lunes y el martes con un dolor como si fuera flato o hubiera cogido frio. Me ponia calor y se me pasaba. El miercoles fui a visita y eco y no me dolia nada, por lo que la doctora me dijo que si se me habia pasado que no era nada. El jueves bien, pero el viernes.... tanto por la mañana como por la noche, un dolor horroroso, desde el ovario derecho hasta el riñon, pero me puse otra vez calor y se me ha pasado y desde entonces na de na. Lei por internet que podria ser de los musculos, por los cambios que hay y como esto va creciendo, que yo ya tengo una barriguita.., vamos ya no disimulo. Y desde el viernes como ya estoy ok, pues me he quedado mas tranquila y como que no tengo ninguna otra molestia, vamos la tipica de que todo va creciendo y modificandose.
Ahora lo mas "gracioso". Que resulta que soy del poco % que se equivocan. ¿Os acordais que en mi ultima visita me dijeron que era niña? Bueno, pues ahora el miercoles, en la eco de las 20 semanas....... QUE NO, QUE ES UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOOO. Si chicas si, nos quedamos con una cara. Ahora ya no hay duda, le vimos bien "el escroto y el pene" tal y como dijo la doctora. Llevaba dos semanas llamandole Ainhoa y resulta que no, que sera ERIC. La ilusion es la misma, pero se te queda una cara... lo importante es que venga bien.
Lo negativo es que tengo la placenta baja, me han dicho que puede subir, que es lo mas probable, pero si no lo hace, pues cuando llegue el momento, no podre parir sino que sera cesarea. Yo espero que para el final la cosa cambie, masoca que es una, jeje, pero si no es asi, pues que sea lo mejor para los dos. Lo unico que me puede pasar ahora es que tenga alguna perdida al mantener relaciones, asi que si pasa, pues a urgencias.
Pero bueno, esto ya se vera que todavia queda para el 3º trimestre, que de momento no me preocupe.
Bueno, me he leido el post, y veo que se nos han unido nuevas preñis, BIENVENIDAS.
TATA me alegro que la amnio fuera bien, ahora a esperar los resultados. Suerte guapa.
Preciosas las habitaciones que habeis puesto. Yo aun no he empezado a hacer nada, me pillara el toro, ya vereis. Lo que si tenemos claro es la cuna, de la casa Micuna, para nosotros son preciosas asi que solo falta ir a la tienda y encargarla. En el carro tambien tenemos claro que seran 3 piezas y estamos entre el vintage del casualplay o el jane solo. Seguiremos pensandolo. Por lo demas no tenemos nada ni mirado ni comprado. Pero bueno, en esta semana que estaremos de vacaciones, pues a ver si empezamos a poner las cosas en marcha.
Lo dicho, Acuario, apuntame en la lista sera niño, Eric y la fpp sigue siendo el 1 de febrero.
Muchos besitos, vaya tocho que os he soltado.