ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TATA24 » Dom 20 Sep 2009 16:52

Holaaaaaa!!!

Hoy me he levantado de la cama :meapunto: todo perfecto, asi q solo tengo que esperar los resultados :frito:

Por cierto, no os pongo foto de mi tripa, pq no tengo :( es mas, aun no me he hecho ni una foto pq para qué? no es tripa de embarazada, es tripita de "has engordado un par de kilos" :lol:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Dom 20 Sep 2009 19:03

Hola chica ¿Como vais?
Llevo dias sin entrar al foro, pero entre que fue el cumple de mi marido, hemos empezado a mirar cunas y carritos, y que yo llevo toda la semana con un dolor en el lado derecho, no todos los dias ni constanste, menos mal. Empece el lunes y el martes con un dolor como si fuera flato o hubiera cogido frio. Me ponia calor y se me pasaba. El miercoles fui a visita y eco y no me dolia nada, por lo que la doctora me dijo que si se me habia pasado que no era nada. El jueves bien, pero el viernes.... tanto por la mañana como por la noche, un dolor horroroso, desde el ovario derecho hasta el riñon, pero me puse otra vez calor y se me ha pasado y desde entonces na de na. Lei por internet que podria ser de los musculos, por los cambios que hay y como esto va creciendo, que yo ya tengo una barriguita.., vamos ya no disimulo. Y desde el viernes como ya estoy ok, pues me he quedado mas tranquila y como que no tengo ninguna otra molestia, vamos la tipica de que todo va creciendo y modificandose.

Ahora lo mas "gracioso". Que resulta que soy del poco % que se equivocan. ¿Os acordais que en mi ultima visita me dijeron que era niña? Bueno, pues ahora el miercoles, en la eco de las 20 semanas....... QUE NO, QUE ES UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOOO. Si chicas si, nos quedamos con una cara. Ahora ya no hay duda, le vimos bien "el escroto y el pene" tal y como dijo la doctora. Llevaba dos semanas llamandole Ainhoa y resulta que no, que sera ERIC. La ilusion es la misma, pero se te queda una cara... lo importante es que venga bien.

Lo negativo es que tengo la placenta baja, me han dicho que puede subir, que es lo mas probable, pero si no lo hace, pues cuando llegue el momento, no podre parir sino que sera cesarea. Yo espero que para el final la cosa cambie, masoca que es una, jeje, pero si no es asi, pues que sea lo mejor para los dos. Lo unico que me puede pasar ahora es que tenga alguna perdida al mantener relaciones, asi que si pasa, pues a urgencias.
Pero bueno, esto ya se vera que todavia queda para el 3º trimestre, que de momento no me preocupe.

Bueno, me he leido el post, y veo que se nos han unido nuevas preñis, BIENVENIDAS.

TATA me alegro que la amnio fuera bien, ahora a esperar los resultados. Suerte guapa.

Preciosas las habitaciones que habeis puesto. Yo aun no he empezado a hacer nada, me pillara el toro, ya vereis. Lo que si tenemos claro es la cuna, de la casa Micuna, para nosotros son preciosas asi que solo falta ir a la tienda y encargarla. En el carro tambien tenemos claro que seran 3 piezas y estamos entre el vintage del casualplay o el jane solo. Seguiremos pensandolo. Por lo demas no tenemos nada ni mirado ni comprado. Pero bueno, en esta semana que estaremos de vacaciones, pues a ver si empezamos a poner las cosas en marcha.

Lo dicho, Acuario, apuntame en la lista sera niño, Eric y la fpp sigue siendo el 1 de febrero.

Muchos besitos, vaya tocho que os he soltado.
:beso: :beso: :beso: :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Dom 20 Sep 2009 19:08

terevipo enhorabuena por ese niñoooooooooo y por lo de la planceta no te preocupes que veras como se sube todavia te queda la mitad del embarazo

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Dom 20 Sep 2009 19:12

inmaku escribió:terevipo enhorabuena por ese niñoooooooooo y por lo de la planceta no te preocupes que veras como se sube todavia te queda la mitad del embarazo
Gracias guapa. Si con lo del niño estamos contentos, la verdad es que yo al principio del embarazo me vino a la cabeza que era niño, pero mi marido queria una niña, asi que pensaba en niña. Al final un pitillo. Por lo de la placenta, pues al principio cuando me lo dijeron me quede preocupada, pero tienes razon y la doctora me lo dijo, que podia subir, que aun me quedan unas cuantas semanas. Lo que me queda intranquila es por si tengo perdida. No he tenido ninguna en todo el embarazo, ni al principio, que es muy normal cuando es por FIV, asi que si me pasara, vamos me faltaria tiempo para ir a urgencias.

:beso: :beso: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Dom 20 Sep 2009 20:04

Hola chicas !!
Os dejo unas fotitos de la ropita q le compramos mi costi y yo el otro dia a DANIELA y el osito nos lo ha regalado nuestra sobrina para su prima :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo, voy a ver si descanso un poco y mañana a empezar semana nueva
Espero q todas esteis bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 20 Sep 2009 20:14

Ay Nury!!!!! El trajecito con las medias es una ricura. Yo quiero uno!!!!!! :nodigona:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 20 Sep 2009 20:41

Nury me encanta!!!!!!!!!!! :up:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 20 Sep 2009 20:53

Nury qué monada todo, me encanta! tengo unas ganas de ir de compras que ni os cuento, pero creo que me esperare a la eco de las 20 semanas, no vaya a ser que me digan como a Tere que es un niño... aunque yo si que me llevaria un chasco :nodigona:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Dom 20 Sep 2009 22:06

TATA24 escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

aki mi tercer dia de descanso, hoy tambien me he portado bien :burla: mañana hare vida "normal"! noos he leido, voy a ello...
Tata me alegro de que todo vaya bien.

A todas las preñis queremos ver fotitos de las barriguitas que alguna ya tendreis

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas mis preñis

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 21 Sep 2009 00:37

buenas noches!!!!
he estado el finde algo liada,y pachucha,ayer tenia que hacer compras,por la noche tenia cena de primas (de las de la parte de mi marido)y el tenia cena de primos.asi que llegue a casa a las 4 de la madrugada, :o
esta mañana me he levantado a las 12,hemos ido a pasear y yo estaba con fiebre,bajita pero tenia,y me encontraba cansada,pero me he pegado una siestecita buena y me he despertado mejor,como nueva.
de todas formas,mañana tengo la eco y se lo comentare al medico a ver que me dice el y si me tengo que tomar algo o no.
anoche,en la cena,ya di la noticia a todas mis primas (politicas)y estaban supercontentas y emociadas,cuando les dije que ya estaba de 3 meses me dieron muchos animos,y una de las brujilas,me dijo que era un niño,esa nunca falla,pero vamos que no me preocupa mucho,yo se que es un niño,yo tambien tengo algo de bruji y con jairo lo supe nada mas saber que estaba embarazada,y no falle.
asi que venga lo que venga,estare contenta por que bastante he pasado ya.y me merezco un poquito de felicidad no? :)
bueno,mañana,segun me dijeron,me daban la foto,a ver si es verdad y os la enseño.
:beso: :beso: :beso:

Responder