Gracias por tu ayuda Berry.BERRY12 escribió:"morzillita" Saludos Berry.
Yo ya soy mamá de un niño precioso, pero más o menos dentro de un par de años quisiera empezar a buscar otro bebé. Nos lo hemos planteado a partir de enero de 2011.
Me gustaría que me dijeras a partir de esa fecha, cuando puedo concebir una niña y cuánto dura el ciclo.
La fecha de nacimiento de mi marido es el 14 de septiembre de 1976.
Muchas gracias por las molestias que te estás tomando.
El ciclo de hembre en tu esposo comenzara a partir de Noviembre del 2010,,, asi que creo quetendras que adelantar un poquito la fecha,,,, ese ciclo dura siete meses.
Un beso.
René
AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
"Zasi"]Hola René .........
Estoy intrigadísima con el sexo de mi futuro bebé, mi marido nació el 28 de octubre de 1974 y me quedé embarazada en enero, ¿podrías decirme algo?
Muchísimas gracias y un beso.
Debe resultarte hembra, gracias por tu participacion.
Un beso.
René
Estoy intrigadísima con el sexo de mi futuro bebé, mi marido nació el 28 de octubre de 1974 y me quedé embarazada en enero, ¿podrías decirme algo?
Muchísimas gracias y un beso.
Debe resultarte hembra, gracias por tu participacion.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="MALIN"][quote="BERRY12"]"BERRY12""MALIN"]HOLA BERRY,
ESTARIA MUY INTERSADA EN CONCIBIR UNA NIÑA (TENGO YA DOS NIÑOS) ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANDO DARIA MI MARIDO NIÑA Y DURANTE CUANTO TIEMPO DURANTE LOS 3 PROXIMOS AÑOS.
SU FECHA DE NACIMIENTO ES 29/09/1974
GRACIAS
Amiga desde ya tu esposo esta dando hembra...este ciclo sera hasta Junio...si no te resulto en estos momentos me lo dices para vuscar nuevas fechas,
Un beso. René
ME GUSTARIA EMPEZAR A INTENTARLO A PRINCIPIOS DE 2011, EN ESAS FECHAS CUANDO DARIA HEMBRA?
29/09/1974 FECHA NACIMIENTO DE MI MARIDO. MUCHAS GRACIAS
miga en estos momentos esta transitando por el ciclo de hembre, y ese ciclo comenzara nuevanente en Noviembre del 2011. por lo que no deberas intentarlo a principios del 2011 sino al final.
Un beso.
René
CUANTO DURARIA ESE CICLO DE HEMBRA (EL NOVIEMBRE DE 2011) Y DURANTE EL AÑO 2010 HAY ALGUN CICLO DE HEMBRE?
UF, QUE PESADA DEBO PARECERTE, PERO ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD DE CONCEBIR HEMBRA.
MUCHAS GRACIAS 29/09/1974(FECHA NACIMIENTO DE MI MARIDO)
Ese ciclo dura siete meses aproximadamente.... los ciclos de hembra y de Macho se repiten cada tres años, mientras que los ciclos de dos sexos habra dos en los tres años.....Yo no me explico la rezon por la que muchas de ustedes se epmeñan en calificarse como pesadas,,,, cuando en realida para a mi todas han sido muy amable con migo y a todas respondo con tada la siceridad que me caracterisa,...
Pregunten todo lo que quieran que para mi es un placer responde siempre que tenga el tiempo necesario.
Un beso.
René
ESTARIA MUY INTERSADA EN CONCIBIR UNA NIÑA (TENGO YA DOS NIÑOS) ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANDO DARIA MI MARIDO NIÑA Y DURANTE CUANTO TIEMPO DURANTE LOS 3 PROXIMOS AÑOS.
SU FECHA DE NACIMIENTO ES 29/09/1974
GRACIAS
Amiga desde ya tu esposo esta dando hembra...este ciclo sera hasta Junio...si no te resulto en estos momentos me lo dices para vuscar nuevas fechas,
Un beso. René
ME GUSTARIA EMPEZAR A INTENTARLO A PRINCIPIOS DE 2011, EN ESAS FECHAS CUANDO DARIA HEMBRA?
29/09/1974 FECHA NACIMIENTO DE MI MARIDO. MUCHAS GRACIAS
miga en estos momentos esta transitando por el ciclo de hembre, y ese ciclo comenzara nuevanente en Noviembre del 2011. por lo que no deberas intentarlo a principios del 2011 sino al final.
Un beso.
René
CUANTO DURARIA ESE CICLO DE HEMBRA (EL NOVIEMBRE DE 2011) Y DURANTE EL AÑO 2010 HAY ALGUN CICLO DE HEMBRE?
UF, QUE PESADA DEBO PARECERTE, PERO ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD DE CONCEBIR HEMBRA.
MUCHAS GRACIAS 29/09/1974(FECHA NACIMIENTO DE MI MARIDO)
Ese ciclo dura siete meses aproximadamente.... los ciclos de hembra y de Macho se repiten cada tres años, mientras que los ciclos de dos sexos habra dos en los tres años.....Yo no me explico la rezon por la que muchas de ustedes se epmeñan en calificarse como pesadas,,,, cuando en realida para a mi todas han sido muy amable con migo y a todas respondo con tada la siceridad que me caracterisa,...
Pregunten todo lo que quieran que para mi es un placer responde siempre que tenga el tiempo necesario.
Un beso.
René
- teacher
- Repostera-pastelera/o
Hola Berry, vuelvo por aquí para preguntarte a patir del 2012 cuándo daría hembra mi marido?? la verdad es que tenemos muchas ganas de un nena y aunque aún nose si nos animaremos o no me gustaría saberlo.
MIL GRACIAS.
fECHA DE NACIMIENTO 15 DE ABRIL DE 1979
MIL GRACIAS.
fECHA DE NACIMIENTO 15 DE ABRIL DE 1979

- nineta2
- Ayudanta/e de cocina
nineta2 escribió:Hola que tal???? Mira te dejo otra fecha esta es de mi hermana a ver que nos dices![]()
Fecha del padre 26/11/1972
Fecha de concepción noviembre de 2008
Ya nos dirás. Muchisimas gracias!!!
Holaaa!!!!! sólo decirte que acertaste el sexo es varón, pero no uno vienen 2 jejejeje.......
Ahora me gustaría que pudieras decirme que tendré yo, aún no estoy embarazada, en diciembre lo perdí, pero me gustaría saber que sexo te sale con la fecha de nacimiento de mi marido es 08/08/1983, y volveremos a intentarlo de aquí a 2 meses. Gracias!
- SABELI
- Novata/o
Hola, amigo Rene.
Perdona mi torpeza. Anda que no poner la fecha de mi marido? Como si tu tuvieras cabeza para todas nosotras... y te acordaras de todas las fechas... ains, perdona, Berry.
Te vuelvo a poner la fecha y las preguntas, okis?
Fecha: 09/11/1955
Como me decías mi marido va a comenzar sexo de varón, mi pregunta son:
-Desde y por cuanto tiempo?
-Cuando comienza el período de los dos sexos?
Miles de gracias nuevamente, Berry. Y no te preocupes por el tiempo en contestar, ok?
Un abrazo, Berry.
Perdona mi torpeza. Anda que no poner la fecha de mi marido? Como si tu tuvieras cabeza para todas nosotras... y te acordaras de todas las fechas... ains, perdona, Berry.
Te vuelvo a poner la fecha y las preguntas, okis?
Fecha: 09/11/1955
Como me decías mi marido va a comenzar sexo de varón, mi pregunta son:
-Desde y por cuanto tiempo?
-Cuando comienza el período de los dos sexos?
Miles de gracias nuevamente, Berry. Y no te preocupes por el tiempo en contestar, ok?
Un abrazo, Berry.
- SABELI
- Novata/o
Uyyyyyyyyyy, perdon, perdon, perdon... he puesto "amigo, Rene"

- Alexalc
- Novata/o
Hola, Berry, soy nueva en este foro, buscando información por internet consegui esta página, estuve leyendo el tema y es muy interesante, me dio mucha curiosidad que decidi registrarme, mi esposo y yo estamos buscando otro bebe, para ser especifica nos gustaria tener una niña, ya tenemos un niño, la fecha de nacimiento de mi esposo es 04 de agosto de 1973, porfa te agradeceria que respuesta me podrias dar para conseguir la niña.
Gracias.
Gracias.

- janet0911
- Novata/o
hola: tengo tres ninos varones y estoy embarazada de 9 semanas y quisiera saber si por fin voy a tener una nina. ah la fecha de nacimiento de mi esposo es 16 julio 1974 y que embarazada el 12 de febrero.
gracias adelantas por
quien pueda ayudarme
gracias adelantas por
quien pueda ayudarme
- Cynthia74
- Novata/o
Gracias por tu respuesta! Si estoy embarazada, esperamos que sea niña, sino tendremos 3 diablillos.
Otro favor, mi hermana quisiera saber cuándo va a estar su marido en período de hembra, la fecha de nacimiento de su marido es 27 de julio de 1974. Si te sirve este dato para tu estudio, ella ya tiene un varoncito que nació el 2 de marzo de 2008.
Otro favor, mi hermana quisiera saber cuándo va a estar su marido en período de hembra, la fecha de nacimiento de su marido es 27 de julio de 1974. Si te sirve este dato para tu estudio, ella ya tiene un varoncito que nació el 2 de marzo de 2008.