ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Lun 21 Sep 2009 07:40

Buenos días chicas!!!

Tamyff suerte en la eco :beso:

Yo no tengo novedades, todo sigue igual, pero esto creo que es buena señal, no? :wink:

Ya la semana que viene tengo mi ansiada eco...estoy deseando que pase esta semana!!!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 21 Sep 2009 10:56

acuario tia!!! no sé como has aguantado sin ir a verlo antes....que campeona!!!! yo pienso ir en la semana 6 o 7 ( a ver si me quedo rapido..jejeje) . Me dijeron en el hospital que a partir de la semana 6 ya se les solia ver.
Este lunes próximo, tengo eco para ver si está todo bien para empezar a buscar. :porfavor:

:beso: gordis!!!

Aynss que cositas mas bonitas estais poniendo!!
Asi me gusta que nos pongais fotitos de todo!!! :coqueta:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 21 Sep 2009 11:23

Buenos díaaasssssss!!! Como os cunde el finde!!! :lol: :lol: :lol:

Ya os echaba de menossss!!!

Hoy voy a pasar poquito que tengo dentista a las 16h y tengo mogollón de cosas por hacer.. pero venía a dejaros muchos :beso: :beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 21 Sep 2009 11:35

Buenos dias!!!Como vais?esta un poco paradillo esto ehhh?
Que mala noche e pasado!Entre que tarde 2 horas en dormirme,y un dolor que me entro en la pelvis insoportable...parecia como si los huesos se estuvieran abriendo,que a lo mejor es asi no? :duda: en fin,fatal!Hoy mi marido ya a empezado a currar asique ya volvemos a la normalidad,que a veces viene bien,porque tenia la casa super abandonada de limpieza,asique hoy empezare pero con calma,quiero sacar la ropa de invierno y demas.Ayer puse una lavadora con la ropa de mi bebé,ahora planchare tambien.Alguien tiene una lista de canastilla del hospital publico.esque ando un poco liada,sino el dia 28 tengo matrona y se la pedire a ella.Otra cosa,que llevareis una maletilla para los 2,o una para el bebé y otra con vuestras cosas???esque creo que no me cabera todo junto. :beso: :beso:

Quiero fotos de las habitaciones que habeis hecho este finde!!!!!!!

Aqui os dejo una de la minicuna que me dejaron:
Imagen

Y algo de ropa de mi pequeque veo que os encanta que pongamos fotos,pero nadie las pone :bate: :ImagenImagen

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 21 Sep 2009 12:10

Dunketa a ver si dios quiere que me salga todo bien pronto y os frio a fotos...jajajajajaja.
(aunque primero tendré que buscar como se ponen para cuando tenga el test con el positivo :coqueta: )
:beso:

p.d. aynss que cositas mas bonitas....yo quiero, yo quiero...

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 21 Sep 2009 12:28

Angela, pues he aguantado porque por más que llamaba no me cogían el teléfono :evil: Pero ahora he cambiado de centro, es lo bueno que tiene la privada. Pero ya para lo que me queda me espero :up:
Ya verás como en breve te toca a tí, que ya has visto que facilidad tienes :beso:

Dunke, qué ropita más chula!!! joooo, es que ahora no es como antes que para los niños no había nada, ahora hay unas chuladas!!!

Yo estoy deseando poneros fotitos, pero es que de momento no tenemos nada, que es muy pronto :nodigona:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 21 Sep 2009 12:36

Hola gordis

¿qué tal el finde?

Ya veo que lleváis todo viento en popa y espero que Tere no tuviera compradas muchas cosas para su no niña (jeje :lol: :lol: :lol: ) porque los vaqueros son unisex pero Eric con falditas como que no eh???? 8)

:beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 21 Sep 2009 13:08

Hola chicas!!

¿como ha ido el fin de semana? Yo sigo con la pintura ya no solo la de la peque sino que tambiém la nuestra. Menos mal que ya hoy acabamos.. por fin!!! Ahora toca colocar esperar los muebles a la semana que viene y terminar la habitación... tengo unas ganas!!!!!

Yo cada día me siento más torpe y más cansada... y el dormir no es solución. Mañana empiezo las clases de preparación que ganas!!!!!.

TERE menudo sorpreson que os llevariaís... de todos modos mientras que este sanote es lo que realmente importa.

DUNKETA que de ropita tienes... nosotros tenemos que ir a comprar unas cositas de un mes. Pijamas y bodies tenemos muchos, pero ropa de calle no tanta.

TAMIFF muchas suerte en la eco, espero que tengas suerte y esta vez haya foto.

TATA ¿como llevas hoy el días ?¿descansadita y tratada como una reinona estos días?

Bueno besos para las barrigotas y allegadas

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 21 Sep 2009 14:02

Buenos mediodias chicas!!! :lol:

Nury, Dunke: Que cosas mas bonitas teneis para vuestros peques, van a ir guapisimos!!!!!Yo tengo bastantes cosillas, pero las tengo ahora en casa de mis padres porque como estamos con el piso patas arriba no queria tenerlas por aqui. Prometo en cuanto tenga el piso medio colocado acribillaros a fotos, os vais a hartar!!!! :lol: :lol: :lol:

Tabueka, ya acabas hoy con el piso???Que bien!!! :plas: :plas: :plas:

Yo tengo unas ganas, pero por ahora solo tenemos pintada la habitación de la peque, rosa chicle!!!!!Ha quedado un pelin fuerte para mi gusto, pero bueno luego con los muebles espero que se vea mejor...
Hoy tengo liado a mi churri con nuestra habitación :up:

Perdonadme a las que no os he dicho nada, es que he pasado super rapido por el post y claro lo primero que he visto son las fotitos :burla:
Ahora me pondré al día, es que acabo de llegar de las clases de preparación al parto, hemos estado un poco de gimnasia (super mega pasiva, eh!!!) y otro rato de charla, ha estado bastante bien, he salido super relajada!!! :up:

Espero que esteis todas muy bien, un besote bien gooooordooooo!!!!!!!!!!!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 21 Sep 2009 14:11

Ah!!!Dunke,
Yo tengo una lista del hospital donde voy a parir (público) de las cosas que hay que llevar, a ver si mañana me acuerdo y la cojo, o en casa te lo pongo, vale???
Yo lo separaria en dos bolsas, una para ti y otra para Álvaro,no????Yo por lo menos tenia pensado hacerlo así, a ver si alguna mami experta nos aconseja...

Responder