Mensaje
por isabeldelacuadra » Mar 28 Jul 2009 11:49
Eroan:
La habitación muy chula, yo estoy en plan bago, con Lucia, mi hija mayor ya tenia todo preparado, pero ahora no he preparado nada, pero nada, creo que le pondré en una habitación de dos camas que tengo desocupada, pero en realidad esque no me gusta mucho, igual cuando ya nazca le damos un cambio a la habitación pero esque me da pena de los muebles, no ha dormido nadie en ella, está sin estrenar y ya no me gusta.El carro muy chulo.
Lo de los calambres a mi solo me han dado una vez, pero en el ogtro embarazo creia que me cortaban la pierna que dolor, dicen que con el platano y el tomate se alivian, por el potasio que tiene, asique chicas, a inflaros de platanos y tomate.
Nuca:
Dices que para el tres uno de noviembre, yo para el tres, espero que no seme adelante al 1, que no me gustaria el dia de todos los difuntos.
Rosori:
Ves haciendote a la idea de un niño, y si es una niña tan contenta, porque a mi me dijeron que parecia una niña, yo loca de contenta, le puse nombre y todo y cuando fui de nuevo a la ecografia, me confirmo sin lugar a duda que era un niño y casi me pongo a llorar, no podia creerlo, hazte a la idea haber si te llega un regalito.
Bueno os queria contar otra cosita, que aun no habia compartido con vosotras, no sé que verán en el corazón de mi bebe, mejor dicho no se qué no verán que he ido a varios ginecologos y todos coinciden, me dicen que no ven lo que tienen que ver y me han enviado a hacerme una ecocardiograma fetal, estoy cagada, tengo que ir a la clinica Delta en Madrid, que acabo de llamar y no tienen hueco, tengo que volver a llamar en otra media hora, ya os contaré, pero os lo juro estoy cagada, tengo pesadillas y todo. y para remate de feria la tension alta, me la tengo que controlar todos los dias, y encima de ha dicho la ginecologa que es super peligroso, estoy.... que me va a dar algo, asique como no voy a tener pesadillas.
Bueno, os dejo, que menudo petardo os he medido.
BEsitos para todas