Mamas Agosto 2010:

Responder
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Rossita » Jue 04 Mar 2010 12:03

lo de las semillas de lino recomiendo remojarlas bien y molerlas con los dientes para que salgan bien los mulcílagos que son los que ayudan contra el estreñimiento, sino las semillitas pasan sin pena ni gloria por el tracto digestivo. :D
De todas formas si alguna os gustan las berenjenas en vinagre(ya, me repito jajajaja) es de las mejores cosas contra el estreñimiento que conozco además que calman los vomitos.
Otro truco es comer la fruta ya un poco más pasada de lo habitual, osea peras bien maduras, plátanos etc...

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Jue 04 Mar 2010 13:02

Buenos días compis!!!

¿Cómo va la mañana?

Aleta, pues vaya compañeros y jefes que tienes hija, la verdad es que lo estoy filpando :o :o :o porque si tienes tu pareja a cuento de qué se tienen que inventar esas cosas...y lo del embarazo que es inventado.........en fin que no sé con que clase de gente trabajas, raritos son desde luego....

Anita2412, yo tampoco te creas que he tenido síntomas de estos tan llamativos como vomitar o tener el estómago cerrado, alguno he tenido pero flojillo (mejor). Mañana gine, qué bien! estarás deseando ver a tu chiquitín :up:

Rossita, que curioso lo de las berenjenas!, nunca lo había oído!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 04 Mar 2010 13:59

Lo de las berenjenas no lo sabía, a mi me gustan mucho, yo las como de vez en cuando!!!
:beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 04 Mar 2010 14:12

Hola a todas!! yo ando x aqui hoy, mejor q ayer del dolor... pero bueno. Las fatigas hoy m levante super mal... :nodigona: para no variar pero vamos... m parece q al final si o si m voy a tener q comprar el cariban...
aleta escribió: Marido tengo, y le conocen y saben las ganas que tenia mi marido de perpetuar la especie, y encima mi marido y el padre adjudicado se conocen y se llevan muy bien. Peeeero la envidia es muy mala y el exceso de tiempo libre tambien.
No entiendo eso Aleta, entonces tu marido no es padre del bebe?

Rosa cuanto m alegro d leerte!! todos los dias pienso aver si t dicen ya lo q es!! estoy deseando d saber si x fin se viene la pichurrilla!! :lol:

Anita, yo tomo descafeinado, ya q tb al decir verdad no m gusta el cafe, es q en sí no es malo el cafe, si no la cafeina.

Rossita la verdad es q yo no se como iran las berenjenas para el tema de las fatigas pero el vinagre es buenisimo, x el acido q tiene.

Fey y Angela cm vais??

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Jue 04 Mar 2010 16:48

Deseandito de que llegue el martes y poder ver a mi angelito :coqueta: :coqueta: :coqueta: a ver si me dicen ya si es niño o niña :)

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 04 Mar 2010 17:05

Fey...a ver si te lo dicen :porfavor: ...yo estoy como loca por saberlo ya!!
Tengo cita el día 16, estaré de casi 15 semanas.
:beso:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Jue 04 Mar 2010 17:36

cada vez hay más ganitas de saber qué es, verdad? :lol: :lol: :lol:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 04 Mar 2010 18:34

Ya vereis chiquis, q os dicen en la proxima consulta lo q es... aunque yo creo q el foro se va a llenar d nenas!! menos el d rosa claro menos el d rosa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 04 Mar 2010 21:44

la_fany_ escribió:Hola a todas!! yo ando x aqui hoy, mejor q ayer del dolor... pero bueno. Las fatigas hoy m levante super mal... :nodigona: para no variar pero vamos... m parece q al final si o si m voy a tener q comprar el cariban...
aleta escribió: Marido tengo, y le conocen y saben las ganas que tenia mi marido de perpetuar la especie, y encima mi marido y el padre adjudicado se conocen y se llevan muy bien. Peeeero la envidia es muy mala y el exceso de tiempo libre tambien.
No entiendo eso Aleta, entonces tu marido no es padre del bebe?

Rosa cuanto m alegro d leerte!! todos los dias pienso aver si t dicen ya lo q es!! estoy deseando d saber si x fin se viene la pichurrilla!! :lol:

Anita, yo tomo descafeinado, ya q tb al decir verdad no m gusta el cafe, es q en sí no es malo el cafe, si no la cafeina.

Rossita la verdad es q yo no se como iran las berenjenas para el tema de las fatigas pero el vinagre es buenisimo, x el acido q tiene.

Fey y Angela cm vais??
Mi marido es el padre del bebé y alguna mente calenturienta ha pensado que el padre es un amigo mio que ademas trabaja conmigo.-

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 04 Mar 2010 22:07

Aleta que les den..... disfruta de tu embarazo y san sacabo, lo demas es envidia pura y dura.....

Hoy tengo las hormonas super alborotadas y tan pronto estoy feliz, como me pongo echa una furia, asi que mejor os dejo ya no sea cosa que me entre la mala leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto hace unos dias que he empezado a notar cositas en la tripa, vosotras ya lo notais o soy yo que como es el 5 lo noto antes?

Responder