hola wapas como estais todas?????
os explico la ultima de aqui la suegra: ayer nos fuimos a comprar al Alcampo sobre las 10:30, cuando volvimos a las 2 vimos una llamada perdida de mis suegros, total que comemos, seguimos comprando, nos vamos de paseo, y a las 21:15 llaman a casa y:
suegra: estais durmiendo al niño?
yo: no, ya esta dormido
suegra: ahhh es que acabamos de salir de una cena en sant pau y era para pasar a llevaros periodicos
yo: bueno pues ya bajamos a buscarlos
suegra: vale os picamos
yo: no, no piqueis a casa que esta el niño durmiendo, haced una llamada perdida (en teoria al movil, pues no llamada perdida a casa
total que mosca como una mona porque nos estuvieron llamando y no estabamos en casa para ver al niño, y hoy no podian por la mañana porque se iban a Girona. al parecer tenemos que bailar al son de los demas, y en teoria nos picaran a casa por la tarde despues de comer asi que ya os explicare a que hora aparecen, ya vereis que en vez de llamar al mobil volveran a llamar al fijo
* txiky como esta el peque??? que alergias tiene su papi???
* wash no sabia que tenias tanto apego a tu padre, y de que trabaja para que lo destinen??? espero que no y que se quede contigo
* danemfi wapa como estas de tu spagat???? una cosa yo llevaria al perro al vete a que le descarten una infeccion de orina, esta castrado?????
supongo que me dejo a muchas pero ahora no me acuerdo
une besito a todas