AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"Cynthia74"]Gracias por tu respuesta! Si estoy embarazada, esperamos que sea niña, sino tendremos 3 diablillos.
Otro favor, mi hermana quisiera saber cuándo va a estar su marido en período de hembra, la fecha de nacimiento de su marido es 27 de julio de 1974. Si te sirve este dato para tu estudio, ella ya tiene un varoncito que nació el 2 de marzo de 2008.
Amoga Lamento mucho careser de tiempo, para responder a cada pregunta rapidamente...
Dile a tu hermana que el ciclo de hembra en su esposo esta por terminar. o sea que en Mayo concliye ese ciclo y no le volvera nuevanente hasta dentro de 3 años.
Un beso.
René
Otro favor, mi hermana quisiera saber cuándo va a estar su marido en período de hembra, la fecha de nacimiento de su marido es 27 de julio de 1974. Si te sirve este dato para tu estudio, ella ya tiene un varoncito que nació el 2 de marzo de 2008.
Amoga Lamento mucho careser de tiempo, para responder a cada pregunta rapidamente...
Dile a tu hermana que el ciclo de hembra en su esposo esta por terminar. o sea que en Mayo concliye ese ciclo y no le volvera nuevanente hasta dentro de 3 años.
Un beso.
René
- Alexalc
- Novata/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
Hola amigo René, muchas gracias por tu respuesta, bueno se me hace larguiiiiiiisimo buscar la nena hasta octubre del 2010 jejeje
, aunque realmente no es que falte mucho que digamos
, bueno amigo otra pregunta y disculpe tantas molestias pero me podria decir cuando comienza el ciclo de dos sexos?....para ver si corremos con suerte y logramos la nena.
Muchas Gracias..Saludos.

Muchas Gracias..Saludos.
BERRY12 escribió:Alexalc"]Hola, Berry, soy nueva en este foro, buscando información por internet consegui esta página, estuve leyendo el tema y es muy interesante, me dio mucha curiosidad que decidi registrarme, mi esposo y yo estamos buscando otro bebe, para ser especifica nos gustaria tener una niña, ya tenemos un niño, la fecha de nacimiento de mi esposo es 04 de agosto de 1973, porfa te agradeceria que respuesta me podrias dar para conseguir la niña.
Gracias.
Amiga.. tu esposo entrara en el ciclo de Hembra en Octubre del 2010. en estos momentos esta en ciclo de Varon y luego tendra un ciclo de dos sexos.
Un beso.
René
- olivialara
- Novata/o
Hola Berry!!
Es la tercera ves que escribo pidiendo ayuda
, no se si solo contestas atus conocidas, pero lo intentare de nuevo, en verdad agradecería que me contestaras por favor...
Mi esposo y yo queremos embarazarnos y queremos niño, me podrías decir en que mes debemos embarazarnos por favor... te doy su fecha de nacimiento es el 07 de febrero de 1974.
Espero respuesta, mil gracias de antemano.
Es la tercera ves que escribo pidiendo ayuda

Mi esposo y yo queremos embarazarnos y queremos niño, me podrías decir en que mes debemos embarazarnos por favor... te doy su fecha de nacimiento es el 07 de febrero de 1974.
Espero respuesta, mil gracias de antemano.
- leeza
- Cafetera/o
BERRY12 escribió:Hola Rene,leeza escribió:BERRY12 escribió:"leeza"]Hola Berry,
me he quedado asombrada con lo de tu metodo....realmente alucinada!!! y me gustaria que nos dijeras si nos quedamos embarazados este año, que tendriamos, todavia no nos hemos puesto a ello, pero nos gustaria ser papis para finales de año, primeros del que viene..... (no tenemos preferencias, yo quizás prefiera un niño....)La fecha de nacimiento de mi marido: 17/02/1978
Muchas gracias!
Desde abril hasta Noviembre estara dando hembra. luego en Octubre del 1010 comenzara a dar varon.
Un beso. René
Hola Rene.
Muchas gracias por tu respuesta......Solo te molesto otro poquito, espero que sepas perdonarme
hasta abril podrias decirme que dará??? (creo que nos hemos puesto ya
y luego desde Octubre del 1010 hasta cuando dará varón??? (es por conseguir la parejita!!! (en caso de no "acertar" hasta abril......))
Muchisimas gracias!!!!!!
Amiga creo que la respuesta te llegara un poco tarte....porque ya casi estamos en abril...pero por si las moscas.....hasta abril esta dando dos sexos....y entre Noviembre del 2009 y octubre del 2010 etara dando dos sexos nuevamenete.
Un beso.
René
solo quería molestarte otro poquitín (sobre todo porque he leido que en un mes o así terminas tu fantastico estudio y no se si para cuando nos pongamos a buscar el niño seguiras por aquí o nos habrás mandado a la porra (ya sabes como somos las mujeres a veces!!!!!!!
![]()
es bromilla) el caso es que a partir de octubre del 2010 dará varón y me gustaría saber por cuanto tiempo.
Pues nada más que reiterarte otra vez las gracias por atendernos!!!!!!! eres un solete!!!!
No te preocupes amiga yo no pienso desaparecer por arte de magia.....aunque este foro llegue a su fin,,,, estare en otras paginas siempre dispuesto a ayudar a todas,,,,ya le informare,,, por otra parte ese ciclo durara siete meses.
un beso.
René
Muchas gracias René!!!!!!!!!
no me había avisado de que habia nuevas respuestas y como siempre vamos como vamos no me habia enterado de que habias respondido!
muchas gracias de nuevo!!!!! todavía no nos hemos quedado, aunque este mes......bueno ya veremos y ya te contaré!!!!! gracias

- Nuca11
- Pinche de cocina
no leí este mensaje, mi pareja nació el 23/08/76 y ultima regla el 25/01/09
Gracias
Gracias
- BERRY12
- Cocinera/o
"lorena29"]Hola de nuevo Berry,
Todavia no han conmfirmado el sexo del bebe de mi amiga, pero esperamos que tu prediccion sea cierta, ya que le encantaria que fuese niña!! en cuanto lo sepa te confirmare el sexo del bebe, vale?
Ahora, tengo otra amiga cuya prima esta ambarazada, y al comentarles la existencia de tu metodo me pidieron que te preguntase sobre el sexo de su bebe. Te pongo sus datos:
Fecha de nacimiento del papá: 21 de Marzo de 1973
Fecha de concepcion: 7 de Enero de 2009
Muchisimas gracias de antemano, ya sabes que confio en tu método.
Saludos
Amiga Lorena.. dile a tu amiga que le diga a su prima que el bebe que espera es varon.
Muchas felicidades y besos para las tres.
René
Todavia no han conmfirmado el sexo del bebe de mi amiga, pero esperamos que tu prediccion sea cierta, ya que le encantaria que fuese niña!! en cuanto lo sepa te confirmare el sexo del bebe, vale?
Ahora, tengo otra amiga cuya prima esta ambarazada, y al comentarles la existencia de tu metodo me pidieron que te preguntase sobre el sexo de su bebe. Te pongo sus datos:
Fecha de nacimiento del papá: 21 de Marzo de 1973
Fecha de concepcion: 7 de Enero de 2009
Muchisimas gracias de antemano, ya sabes que confio en tu método.
Saludos
Amiga Lorena.. dile a tu amiga que le diga a su prima que el bebe que espera es varon.
Muchas felicidades y besos para las tres.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"Nina Chan" Hola!
Nosotros queremos intentarnos quedarnos embarazados por estas fechas, Abril-Mayo-Junio.... mi marido nació el 23 de Marzo del 1971. Me gustaria saber si podriamos conseguir que fuera una niña. Muchas gracias por todo.
Nina Chan.
Nina, ahora me aslta la duda de que si es Nina o si es Niña. bueno eso no importa.
Tu esposo estuvo dando hembra hasta el mes de Enero, y tendra otro ciclo de hembra en Mayo del 2011. el que tendra una duracion de siete mese,
Un beso.
René
Nosotros queremos intentarnos quedarnos embarazados por estas fechas, Abril-Mayo-Junio.... mi marido nació el 23 de Marzo del 1971. Me gustaria saber si podriamos conseguir que fuera una niña. Muchas gracias por todo.
Nina Chan.
Nina, ahora me aslta la duda de que si es Nina o si es Niña. bueno eso no importa.
Tu esposo estuvo dando hembra hasta el mes de Enero, y tendra otro ciclo de hembra en Mayo del 2011. el que tendra una duracion de siete mese,
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="MariaAB"][quote="BERRY12"]"MariaAB" Hola Berry otra vez,
otro embarazo en la familia es de hace muy poquito, pero desean como locos un niño!! asi que a ver que dices tu.
Se quedo embarazada el dia 22 de diciembre de 2008
Dara a luz el 15 de septiembre de 2009
Fecha de nacimiento del padre: 28 de febrero de 1970.
Desean como locos un niño y en el calendario chino y todo eso sale niño, a ver si lo puedes confirmar, si no menudo chasco!
hola . amiga Septiembre fue el ultimo mes del ciclo de dos sexos y octubre el primer mes del cilo de varon. por lo que tiene mucha posibilidad de que resulte varon, aunque no lo puedo confirmar. pero esta dentro de lo posible.
Gracias por tu participacion Un beso.
Hola Berry!!!
Debo decirte que hacertaste!!!
Mi cuñada espera un Juan. Está encantada y no te imaginas su marido.
Muchas, muchas gracias, se lo confirmaron el viernes.
Gracias nuvamente por acordarte de mi y por la confirmacion.
Un beso.
René
otro embarazo en la familia es de hace muy poquito, pero desean como locos un niño!! asi que a ver que dices tu.
Se quedo embarazada el dia 22 de diciembre de 2008
Dara a luz el 15 de septiembre de 2009
Fecha de nacimiento del padre: 28 de febrero de 1970.
Desean como locos un niño y en el calendario chino y todo eso sale niño, a ver si lo puedes confirmar, si no menudo chasco!
hola . amiga Septiembre fue el ultimo mes del ciclo de dos sexos y octubre el primer mes del cilo de varon. por lo que tiene mucha posibilidad de que resulte varon, aunque no lo puedo confirmar. pero esta dentro de lo posible.
Gracias por tu participacion Un beso.
Hola Berry!!!
Debo decirte que hacertaste!!!
Mi cuñada espera un Juan. Está encantada y no te imaginas su marido.
Muchas, muchas gracias, se lo confirmaron el viernes.
Gracias nuvamente por acordarte de mi y por la confirmacion.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"MariaAB"]Hola otra vez,
Mi otra cuñada está también embarazada pero ella tuvo su última regla el dia 6 de enero de 2009, y la fecha de su concepción segun el médico es el 20 de enero y la fecha del parto es para el 12 de coctubre de 2009.
La fecha de nacimiento de su marido el 4 de abril de 1974, tiene muchas ganas de saber que es, y los médicos aún no le han dicho nada.
Esperaré tu respuesta.
Gracias!!!
El marido de tu cuñada, termino el ciclo de hembra en el mes de febrero, por lo que si concibio en enero debe resultarle hembra.
Un beso.
René
Mi otra cuñada está también embarazada pero ella tuvo su última regla el dia 6 de enero de 2009, y la fecha de su concepción segun el médico es el 20 de enero y la fecha del parto es para el 12 de coctubre de 2009.
La fecha de nacimiento de su marido el 4 de abril de 1974, tiene muchas ganas de saber que es, y los médicos aún no le han dicho nada.
Esperaré tu respuesta.
Gracias!!!
El marido de tu cuñada, termino el ciclo de hembra en el mes de febrero, por lo que si concibio en enero debe resultarle hembra.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"monik77"]Hola Berrys!!
Otra vez soy yo.
De los dos ultimos embarazos que te pasé, que ya me contestastes,
te diré lo que son cuando lo sepa.
Ahora tengo otro nuevo:
El nació el 25/09/79, y ella se quedó embarazada en febrero o primero de marzo.Está de 6 semanas o así.
Gracias berry.Un saludo.
Entonces debes decile al otro nuevo que en tanto en febro como em parzo estaba dando Hembra... y espero que asi le resulte.
Un saludo para el otro.
Para ti un beso.
René
Otra vez soy yo.
De los dos ultimos embarazos que te pasé, que ya me contestastes,
te diré lo que son cuando lo sepa.
Ahora tengo otro nuevo:
El nació el 25/09/79, y ella se quedó embarazada en febrero o primero de marzo.Está de 6 semanas o así.
Gracias berry.Un saludo.
Entonces debes decile al otro nuevo que en tanto en febro como em parzo estaba dando Hembra... y espero que asi le resulte.
Un saludo para el otro.
Para ti un beso.
René