AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por BERRY12 » Jue 16 Abr 2009 05:55

"Nuca11"]no leí este mensaje, mi pareja nació el 23/08/76 y ultima regla el 25/01/09 Gracias...

Ño, despues de haber respondido todas las preguntas que tenia pendiente, me encuentro esta pregunta final y es la unica del dia de hay a la que no puedo satisfacer como fuera mi deceo,,, porque resulta que en enero tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no es predecible.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René

TURBA
Novata/o

Mensaje por TURBA » Jue 16 Abr 2009 12:44

Hola!! Soy nueva en este foro. Lo cierto es que me parece muy interesante y leyendo vuestros correos me entró la curiosidad; mi pareja y yo quisieramos tener una niña y, aunque lo estamos intentando ya ahora, quisiera saber en que mes debemos embarazarnos. Mi pareja nació el 7 de septiembre de 1978 y yo el 9 de octubre de 1976. Espero que nos puedas ayudar, mil gracias!!!

synergie
Novata/o

Mensaje por synergie » Jue 16 Abr 2009 12:57

Hola!

Estoy embarazada de 13 semanas y me encantaría saber si mi bebé es niño o niña.
La fecha de nacimiento del papá es 25/06/1974 y la fecha de mi ultima regla fue el 09/01/2009.
Gracias!

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 16 Abr 2009 13:07

"TURBA"]Hola!! Soy nueva en este foro. Lo cierto es que me parece muy interesante y leyendo vuestros correos me entró la curiosidad; mi pareja y yo quisieramos tener una niña y, aunque lo estamos intentando ya ahora, quisiera saber en que mes debemos embarazarnos. Mi pareja nació el 7 de septiembre de 1978 y yo el 9 de octubre de 1976. Espero que nos puedas ayudar, mil gracias!!!
En estos momentos esta dando lod dos sexos, y te puede fallar tu deceo. pero si esperas hasta Noviembre, es cuando comienza el ciclo de Hembra.. Suerte y gracias por tu participacion.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 16 Abr 2009 13:10

"synergie" Hola!
Estoy embarazada de 13 semanas y me encantaría saber si mi bebé es niño o niña.
La fecha de nacimiento del papá es 25/06/1974 y la fecha de mi ultima regla fue el 09/01/2009.
Gracias!
Amiga. En Enero tu esposo estaba dendo hembra, por lo que es posible que te salga una hembrita. Luego me dices.
Un beso.
René

MC_CG
Novata/o

Mensaje por MC_CG » Jue 16 Abr 2009 13:16

:D Hola a tod@s. Me ha parecido divertido lo de la predicción del sexo del futuro bebé. Curioso.
A ver si me dices el mío. Estoy embarazada de casi 12 semanas. La fecha de mi útima regla fue el 22 de enero de 2009.
La fecha de nacimiento de mi marido es: 21 de enero de 1969.
Gracias, Berry. Un saludo

lentxu
Novata/o

Mensaje por lentxu » Jue 16 Abr 2009 13:24

Hola guapa!

A ver si me puedes ayudar. Quizás mi caso sea algo más complicado, pero por intentarlo no pasa nada. :)
EStoy comenzando un tratamiento de fertilidad. creo que la fecha que importa es la que será mi última regla (que será desde hoy hasta dentro de 6 días en cualquier momento) y los espermatozoides de mi marido los extraerán sobre el 4 de Mayo. La fecha de nacimiento de mi marido es el 06/10/1971.

Ya tenemos un hijo varón, por lo que me gustaría saber el sexo del nuevo bebé (de conseguir embarazo en este tratamiento, claro)

MUchísimas gracias.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 16 Abr 2009 13:26

[quote="MC_CG"]:D Hola a tod@s. Me ha parecido divertido lo de la predicción del sexo del futuro bebé. Curioso.
A ver si me dices el mío. Estoy embarazada de casi 12 semanas. La fecha de mi útima regla fue el 22 de enero de 2009.
La fecha de nacimiento de mi marido es: 21 de enero de 1969.
Gracias, Berry. Un saludo,
Amiga no se si habras tenido la oportunidad de leer mi hipotesis... yo plateo que los hombre damos hembra o varon en determinados momentos se sus respectivas vidas, y que hay una etapa en la que da los dos sexos, aunque cientificamente estas etapas no esten reconicidas o demostradas.y en tu caso. en Enero tu esposo se encontraba en la etapa de los dos sexos, por lo que no es predecible.
De todas formas un hijo siempre en bienvenido. te deceo mucha suerte. y luego me cuentas el resultado. y asi contribuyes con mi estudio.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René

lentxu
Novata/o

Mensaje por lentxu » Jue 16 Abr 2009 13:34

Perdona Berry!!

De leer tan rápido dí por hecho que eras chica. ¡qué error! Lo siento. :nodigona:

Un beso y gracias por tu estudio.

PD: El hijo que ya tenemos se concibió el 5 de SEptiempre de 2005. Te lo digo por si te sirve para tus estadísiticas. ES varón.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 16 Abr 2009 13:40

"lentxu"Hola guapa!
A ver si me puedes ayudar. Quizás mi caso sea algo más complicado, pero por intentarlo no pasa nada. :)
EStoy comenzando un tratamiento de fertilidad. creo que la fecha que importa es la que será mi última regla (que será desde hoy hasta dentro de 6 días en cualquier momento) y los espermatozoides de mi marido los extraerán sobre el 4 de Mayo. La fecha de nacimiento de mi marido es el 06/10/1971.
Ya tenemos un hijo varón, por lo que me gustaría saber el sexo del nuevo bebé (de conseguir embarazo en este tratamiento, claro)
MUchísimas gracias.
Amiga en primer lugar no soy guapa, sino guapo, y creo que si me sigues diciendo guapa me pongo guapo. jajajajajaj.
Segun lo que dicen los cientificos al respecto, cuando se realiza una fertilizacion asistida, los cientificos teienen la obsion de selecionar el espermatozoides de un genero o del otro,,,,, pero de todas maneras segun mi estudio en Mayo tu esposo estara en el ciclo de hembra,
Como mi estudio esta por demostrar, le puedes decir a los doctores que quieres una hembra y a lo mejor te resulta, de todas formas me gustaria saber si ellos lo intentan, o no el resultado final.
Un beso.
Rene.

Responder