Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Sarax2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Sarax2 » Jue 29 Ene 2009 09:54

https://www.planetadeagostini.es/micros ... osite.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Os pongo un enlace para unas fichas de art atack de planeta agostini

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Jue 29 Ene 2009 11:48

Hola chicas tengo una pregunta, me ha llegado lo de la colección de fichas y el libro de inglés de disney, ¿cómo se pagan los 0'95€ y dónde?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 29 Ene 2009 12:32

purinchy escribió:
vatrex escribió:y como sabeis las respuestas de lo de ordesa? son un poco complicadas no? o soy yo k me he liado?
eso eso como se respondes las preguntas de ordesa??
donde hay que buscar para encontrar las preguntas de ordesa, en su pagina??

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Jue 29 Ene 2009 13:24

Hola chicas.Purinchy la respuesta hay que buscarla en la pagina de ordesa, y si no la encuentras mira por qki que casi siempre se suele poner la respuesta tambien.
Hadaluna con las fichas y el libro viene un recibo para que lo pagues, yo creo que fue en el BBVA,aunque no se si hay mas opciones.
Os dejo este enlace para la suscripcion gratuita durante 3 meses a la revista Mi Pediatra que ofrece Bolin Bolon.
http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... -bolon.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto,¿a alguna le ha llegado el libro de las hadas?

chioca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chioca » Jue 29 Ene 2009 17:32

A MI ME LLEGO LA SEMANA PASADA EL LIBRO DE LAS HADAS
norica escribió:Hola chicas.Purinchy la respuesta hay que buscarla en la pagina de ordesa, y si no la encuentras mira por qki que casi siempre se suele poner la respuesta tambien.
Hadaluna con las fichas y el libro viene un recibo para que lo pagues, yo creo que fue en el BBVA,aunque no se si hay mas opciones.
Os dejo este enlace para la suscripcion gratuita durante 3 meses a la revista Mi Pediatra que ofrece Bolin Bolon.
http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... -bolon.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Jue 29 Ene 2009 18:40

Hola chicas soy nueva en el foro y me gusta mucho compartir con vosotras opiniones .
Esta semana me han mandado el libro de las hadas ,el de walle ,el bilingue de mickey y las 30 fichas de art atack pero no me llega ningun mes la cuchara de ordesa . Una cosa las fichas de art atack y el libro de bilingue no hay que dejarlo de pagar en el B.B.V. que si no entienden que lo que quieres es seguir la coleccion todos los meses a 6.95. un saludo.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 29 Ene 2009 22:23

Hola chicas, yo he pedido varias cosas pero de momento no me ha llegado nada, a ver si hay suerte y empiezan a mandarme cositas.

tiritas28
Novata/o

Mensaje por tiritas28 » Vie 30 Ene 2009 02:33

HOLA
chicas soy nueva en este foro, os cuento acabo de ser mama de una preciosa bebe q se llama pilar,
os estado siguiendo desde q estaba la pag 191 y me he leido todo los mensajes y es como una droga no puedo dejar de entrar ningun dia.pero me daba algo de corte escribir,
bueno no me kiero poner pesada el 1º dia,
os cuento escribi a dodot, y me dijeron q no y el martes volvi a escribirles y me han dicho q me van a mandar una caja de pañales y una de toallistas
¿sabe alguna de ustedes cuanto tiempo tarda mas o menos?
besos y abrazos y espero q me acepten aki con ustedes
¿todavia la ?¿ de ordesa es del mes de enero verdad?

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Vie 30 Ene 2009 11:04

tiritas28 escribió:HOLA
chicas soy nueva en este foro, os cuento acabo de ser mama de una preciosa bebe q se llama pilar,
os estado siguiendo desde q estaba la pag 191 y me he leido todo los mensajes y es como una droga no puedo dejar de entrar ningun dia.pero me daba algo de corte escribir,
os cuento escribi a dodot, y me dijeron q no y el martes volvi a escribirles y me han dicho q me van a mandar una caja de pañales y una de toallistas
Bienvenida y enhorabuena por tu bebé :beso: :beso: a mi lo de Dodot no me tardó mucho la verdad... creo recordar que no más de 10 días...

La pregunta de Ordesa la suelen cambiar entre los días 1 y 2 de cada mes... y sí, sigue estando la de enero...
norica escribió:Hola chicas.Purinchy la respuesta hay que buscarla en la pagina de ordesa, y si no la encuentras mira por qki que casi siempre se suele poner la respuesta tambien.
A mi aún no me ha llegado tampoco el libro de las Hadas... será que como no me enganché al de Wall-E... :lol: :lol: Y de la cuchara de Ordesa ni rastro tampoco... será que no acertamos... :burla: :burla:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 30 Ene 2009 11:27

[/size]
tiritas28 escribió:HOLA

Antes de nada, Bienvenida al foro y
ENHORABUENA POR TENER A TU NIÑA
Dodot suele tardar 2 o 3 semanas. Los pañales que envian son un paquete de 28 pañales de la talla 1.
La chuchara de Ordesa, estoy esperando la de enero y la de diciembre :bate:
La semana que viene responderemos a la pregunta del mes de febrero, a ver si siendo de las 1000 primeras nos envian la cuchara.

Responder