Buenas noches....
Estoy que trinoooooooooo
Y, vale, seguramente no es para ponerse asi... pero me ha molestado mucho. Os cuento.
Hemos ido miniyo y yo al parque. Todo iba bien, miniyo pasandoselo en grande y su madre desquiciada detrás de ella... vamos, como siempre.
De repente ha venido una niña mas mayor que miniyo (tendria unos 2.5/3 años) y la ha cogido por detrás para darle un abrazo, o eso me ha parecido a mi que incluso me ha conmovido... y como pequeñajas que son se han ido las dos al suelo.
No pasa nada...
Seguimos jugando.
Al rato viene la misma niña por detrás de miniyo y yo he pensado, voy a estar pendiente porque hay amores que matan.
Pero cual es mi sorpresa que sin mediar palabra y cogiendola a traición por detrás, la niña ha cogido a Marta por los hombros y con toda su fuerza la ha tirado al suelo
Por supuesto que no le he dado mas importancia. Le he dicho a la niña ¿pero porqué la tiras al suelo si ella no te ha hecho nada?
A todo esto miniyo llorando. La he cogido y la he consolado.
Que qué es lo que me ha molestado???? Pues que la madre de la susodicha niña ha pasado del todo del tema. C0ño.... que miniyo hace eso y ahi estoy yo para reñirla y hacerle ver que eso no está bien porque puede hacer daño.
Pero la madre estaba muy ocupada riendose con SUS amigas y fumandose un cigarrito
J0er, quien lleva a quien al parque? Tu a la niña o la niña a ti? Podrias estar pendiente porque esta vez es tu niña quien ha hecho daño pero quizá la proxima vez sea al revés y ni te enteres.
Lo dicho. Seguro que estoy exagerando, pero me ha molestado mucho
Edito porque he visto el mensaje y.... vaya brasa os he colao
Lo siento.