ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 25 Sep 2009 16:16

Dunketa!! Faruk!!!

Hola a tod@s!!! Por fin es viernes!!!

Qué tal???

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 25 Sep 2009 16:29

buenas tardes chicas!!!!!

Ya es viernes,que bien, dentro de 3 horas me voy para mi pueblo y voy a estar alli hasta el lunes, estoy deseando estar con mi familia, cuanto la echo de menos...

dunketa hoy estoy bien me duele muy poco, la crema esa es mano de santo

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 25 Sep 2009 16:34

Inma!! Yo tmb me voy en unas horitas a la casa de la playa!!! con lo tranquilito que se está allí, ains, qué ganas!!! Hoy nos vamos un poco más tarde porque mi chico esta semana tenía un curso y hoy, último día, tenía el examen..

popi22
Novata/o

Mensaje por popi22 » Vie 25 Sep 2009 16:40

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me uno a este club, aunque os llevo siguiendo bastante tiempo nunca me atrevo a escribir, estoy de unas 7 semanas, pero aún no me ha visto el médico, el martes tengo cita con el gine y estoy bastante nerviosa, ya que en febrero tuve un aborto diferido, durante la última semana he estado bastante revuelta con muchas nauseas y vomitos, pero desde esta mañana estoy mucho mejor, espero que eso no sea nada malo, muchos besos a todas

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 25 Sep 2009 16:42

Popi, bienvenida!!

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 25 Sep 2009 16:57

lo.. yo supuestamente me iba a ir esta mañana, pero mi marido se apunto a jugar al paddel y no nos acordabamos que el viernes nos ibamos y ya llamo a los compis para decile que la pista la tenia reservada para hoy, pero bueno nos venimos el lunes porque el martes tengo cita en el gine, voy a ver a mi enano... todavia no sbes como le ha salido el examen a tu marido? espero que le haya salido muy bien

popi........ bienvenida

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Vie 25 Sep 2009 17:00

Hola gordis!! Cómo váis? Madre mía Dunketa, eres un sol respondiendo a todas. Yo siempre entro con prisas y casi sin tiempo ni para respirar..Inmaku, tomo nota de la marca de la pomadita, al parecer es mano de santo, muchísimas gracias. Doridv, tienes razón, todas nos preocupamos, por mí me haría una eco todos los días :dientes: , pero bueno, ya queda poco..el 8 de Octubre está ya muy cerquita :) :) A las que os vais este finde, aprovechad y cuidaros muuuuxo :beso: :beso: . Tamyff, me uno al consejo que te ha dado relámpago :) . A todas las demás muchos besotes :beso: :beso: . Yo sigo bien, bueno....si dejo aparte las hemorroides esporádicas, la ciática que me dejó ayer casi toa la tarde con la pata tiesa, la acidez que ahora me ha empezado a dar a media tarde...vamos, que estoy hecha una rosa :lol: :lol: . Pero bueno, si el renacuajo o la renacuaja está bien, todo se aguanta encantada de la vida :dientes: . Buena tarde de viernes a todas :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 25 Sep 2009 17:07

Inma.. esos hombres con el pádel.. jajajaja

El mío tenía partido mañana a las 9.. pero ha dicho que el sábado no se levanta a las 8h para ir a jugar ni de coña.. :lol: :lol:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 25 Sep 2009 17:08

Popi bienvenida!!!! Yo también sufrí un aborto en Febrero y también estoy sin síntomas desde hace unas semanas pero verás como todo va bien :up:

Dunketa, ese dolor ahí abajo supongo que será normal...es que te queda muy poquito!!!! 8)

Faruk, por fin has podido entrar!!!! Ya no te quedará nada de mudanza, no? :beso:

Bueno, besitos para todas :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 25 Sep 2009 17:11

lo... pues el mio se levanta e incluso antes para ira jugar a futbol o lo que sea, esta con el deporte...... todos lo dias antes de ir a trabajar que empieza a las 8 se va a la piscina una hora y el dia que n va a la piscina s va a correr antes de trabajar, anda que yo si iba a hacer eso

Responder