pickles, yo este verano tengo que pintar el salón y mi habitación porque con tanta humedad se me han puesto las paredes negrasPickles escribió:Brindo por esos 9 años, Garfield!![]()
¿Qué tal está hoy la parroquia? Yo me he levantado con cara de, porque hoy mi lechoncillo, si descontamos que a eso de las 5 le cogí dormido y le dí teta (porque notaba que se revolvia en la cama), ha dormido del tirón desde las 11:00 hasta.... no sé hasta qué hora, porque aún sigue durmiendo y son las 8:48
![]()
![]()
Sé que no significa nada, porque el tío es de lo más irregular, pero me ha hecho gracia
![]()
Por lo demás, los pintores me han dicho que hoy a lo peor no pueden pintar mi dormitorio, porque está para llover, así que aquí estoy, de okupa en el cuarto de mi padre y al pobre lo he desterrado a la habitación del mayor, que, a su vez, se ha ido a dormir a casa de mi hermana. Es como un tetris familiar![]()
Por cierto, un billetito para la hoguera, que ayer llamé al trabajo y les dije que empiezo el dia 1 de Julio (con reducción de jornada). Allí están de fiesta mayor, pero yo tengo un medio sentimiento de mala madre![]()
Ea,a todas.
¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
-
Hinata
- Cocinera/o

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
El 13 de junio es mi cumpleañosHinata escribió:
Garfield, felicidades por esos nueve años.![]()
![]()
Yo los que haga este 13 de junio son ya 12 años de casados (y 20 de estar juntos, cómo pasa el tiempo, madre) Yo para la conjuntivitis tengo un colirio que va de miedo, se llama COLIRCUSI GENTADEXA y al menos yo al par de días de echármelo estoy casi bien, no sé si ya te estarás echando algo
![]()
Me estoy poniendo oftalmowell, que es el que tengo por casa.
Pero gracias por la información
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

A los Güenos días¡¡¡
Garfield...molt d'anysssss¡¡¡¡
Pista...tienen energía eeehhh???? mas que el conejito de Duracell
Nguillen...no me extraña que te des a la bebida....
con el plan que tienes en casa con las obras obligatorias
Pickles....a que te meto???
como mala madre??? que no te oiga yo decir esas cosas
....ademas estoy muy sola en la hoguera...así que conmigo un rato
Nuestra querida cocinillas esta dolorida y cansada, normal desde luego, PERO FELIZ, y con ganas de salir y no aguantar a licenciados en medicina por CCC
(véase LMM y familia)...no se nada mas...de momento
YO BIEN, GRACIAS

Garfield...molt d'anysssss¡¡¡¡
Pista...tienen energía eeehhh???? mas que el conejito de Duracell
Nguillen...no me extraña que te des a la bebida....
Pickles....a que te meto???
Nuestra querida cocinillas esta dolorida y cansada, normal desde luego, PERO FELIZ, y con ganas de salir y no aguantar a licenciados en medicina por CCC
YO BIEN, GRACIAS
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Gràciestrampo escribió:
Nuestra querida cocinillas esta dolorida y cansada, normal desde luego, PERO FELIZ, y con ganas de salir y no aguantar a licenciados en medicina por CCC(véase LMM y familia)...no se nada mas...de momento
![]()
YO BIEN, GRACIAS![]()
![]()
Me alegro que Coci esté feliz, a pesar de los dolores, el cansancio y LMM varios
- wash
- Repostera-pastelera/o

wenos dias a todas un poco soleados y para mi cansados que este enano a las 7 estaba en pie y he conseguido que volviera adormir a las 8 y media hasta las 10.
garfield espero que se te pase pronto la conjuntivitis si es que con este viento es normal se mete de to en los ojos
hinata yo no tengo ni idea de nad para el lumbago pero si puedes hacercate alguna farmacia que ellas seguro que te dicen algo
muchas felicidades a la que cumple 9 años casada
yo el 19 de junio hace ya 6 años que estoy con michico y encima fue el dia que me quede embarazada del pque asi que tenemos doble fiesta
muchos
para que os recupereis pronto
yo demomento me esoty librando y eso que tengo al pque con la boca pero gracias al chamodent y al dalsy pues vamos durmiendo y es que al pobre le estan saliendo los dos de abajo y las muelas a la vez
bueno me voy a ir a comprar que tengo la nevera que parece que han venido losindios que hace eco y to
me alegro que coci este bien aunque cansada de tanta tonteria con su LMM, si llamais darla mucho animo para soportarla que luego en casa ya sera otra cosa
garfield espero que se te pase pronto la conjuntivitis si es que con este viento es normal se mete de to en los ojos
hinata yo no tengo ni idea de nad para el lumbago pero si puedes hacercate alguna farmacia que ellas seguro que te dicen algo
yo el 19 de junio hace ya 6 años que estoy con michico y encima fue el dia que me quede embarazada del pque asi que tenemos doble fiesta
yo demomento me esoty librando y eso que tengo al pque con la boca pero gracias al chamodent y al dalsy pues vamos durmiendo y es que al pobre le estan saliendo los dos de abajo y las muelas a la vez
bueno me voy a ir a comprar que tengo la nevera que parece que han venido losindios que hace eco y to
me alegro que coci este bien aunque cansada de tanta tonteria con su LMM, si llamais darla mucho animo para soportarla que luego en casa ya sera otra cosa
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

Buenos y lluviosos dias
La enfermeria veo que se está volviendo a llenar,
a todas y cuidaros muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Por aqui sin novedades, aunque creo que me estan empezando a salir aletas con tanta lluvia
que conste que me rio por no llorar, porque los peques están de casa hasta el gorro
La enfermeria veo que se está volviendo a llenar,
Por aqui sin novedades, aunque creo que me estan empezando a salir aletas con tanta lluvia
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas!!!
Juer, cómo va la enfermería...., lumbagos, -itis, y demás fuera!!!
Me alegro de que Coci se vaya recuperando, lo demás son daños colaterales (LMM y demás licenciados...)
en finsss

Juer, cómo va la enfermería...., lumbagos, -itis, y demás fuera!!!
Me alegro de que Coci se vaya recuperando, lo demás son daños colaterales (LMM y demás licenciados...)
Eva yo ya creo que si que voy a llorar pero en serio, estoy hasta el moñooooo, según el tiempo esto mejora a partir de mañana.... a ver si es verdad, pq yo hoy cuando me levanté y vi cómo estaba el panoramaEVAMRB escribió:Buenos y lluviosos dias
La enfermeria veo que se está volviendo a llenar,a todas y cuidaros muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Por aqui sin novedades, aunque creo que me estan empezando a salir aletas con tanta lluvia![]()
que conste que me rio por no llorar, porque los peques están de casa hasta el gorro
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

Buenos días guapas!!!
Os he leido por encima...lo primero GARFIELD felicidades por esos 9 años!!!
pista, a mi niña la tirarón la semana pasada, por accidente,acabo con media cara ensangrentada con rasguños varios en frente y nariz, aun estoy esperando un lo siento, pero ya se sabe...no todos hemos ido a la misma escuela
ya me gustará ver a mi a esa mama cuando le hagan algo a su retoño
y nooooooooo no seré YO
Me alegro que coci esté bien, y uffff lo peor....aguantar a esos licenciados en CCC
Yo ayer volví a caerme, creo que estoy perdiendo en el centro de gravedad
tengo el culo dolorido, madreeee...me recupero de una y voy a por la siguiente
Pickels.....el gotelé!!!! que no te pase ná
Núria, como sigue tu tema??' sabeis algo más de la comunidad????
A las demás...un besote muuuy fuerte!!!!!!!!
tengo mucho curro, estoy hasta el moño
Os he leido por encima...lo primero GARFIELD felicidades por esos 9 años!!!
pista, a mi niña la tirarón la semana pasada, por accidente,acabo con media cara ensangrentada con rasguños varios en frente y nariz, aun estoy esperando un lo siento, pero ya se sabe...no todos hemos ido a la misma escuela
Me alegro que coci esté bien, y uffff lo peor....aguantar a esos licenciados en CCC
Yo ayer volví a caerme, creo que estoy perdiendo en el centro de gravedad
Pickels.....el gotelé!!!! que no te pase ná
Núria, como sigue tu tema??' sabeis algo más de la comunidad????
A las demás...un besote muuuy fuerte!!!!!!!!
tengo mucho curro, estoy hasta el moño
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

otra vezzzzzzz??? amore, que te anclendanemfi escribió: Yo ayer volví a caerme, creo que estoy perdiendo en el centro de gravedad![]()
![]()
![]()
![]()
Pobercita mia...ves con cuidadin...aayy
pobrecita mi niña, se va pensar en que esta en el Dragon Khan
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

si si....marinovio aún se está riendotrampo escribió:otra vezzzzzzz??? amore, que te anclendanemfi escribió: Yo ayer volví a caerme, creo que estoy perdiendo en el centro de gravedad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobercita mia...ves con cuidadin...aayy
pobrecita mi niña, se va pensar en que esta en el Dragon Khan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pobreta txell