¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Hinata » Mié 12 May 2010 09:00

Pickles escribió:Brindo por esos 9 años, Garfield! :fiesta:

¿Qué tal está hoy la parroquia? Yo me he levantado con cara de :o , porque hoy mi lechoncillo, si descontamos que a eso de las 5 le cogí dormido y le dí teta (porque notaba que se revolvia en la cama), ha dormido del tirón desde las 11:00 hasta.... no sé hasta qué hora, porque aún sigue durmiendo y son las 8:48 :lol: :lol: :lol: Sé que no significa nada, porque el tío es de lo más irregular, pero me ha hecho gracia :)

Por lo demás, los pintores me han dicho que hoy a lo peor no pueden pintar mi dormitorio, porque está para llover, así que aquí estoy, de okupa en el cuarto de mi padre y al pobre lo he desterrado a la habitación del mayor, que, a su vez, se ha ido a dormir a casa de mi hermana. Es como un tetris familiar :lol:

Por cierto, un billetito para la hoguera, que ayer llamé al trabajo y les dije que empiezo el dia 1 de Julio (con reducción de jornada). Allí están de fiesta mayor, pero yo tengo un medio sentimiento de mala madre :nodigona:

Ea, :beso: a todas.
pickles, yo este verano tengo que pintar el salón y mi habitación porque con tanta humedad se me han puesto las paredes negras :frito: Madre mía, le estoy temiendo a tener que correr muebles y a sujetar al enano. :duda:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 12 May 2010 09:06

Hinata escribió:
Garfield, felicidades por esos nueve años. :fiesta: :fiesta: :fiesta: Yo los que haga este 13 de junio son ya 12 años de casados (y 20 de estar juntos, cómo pasa el tiempo, madre) Yo para la conjuntivitis tengo un colirio que va de miedo, se llama COLIRCUSI GENTADEXA y al menos yo al par de días de echármelo estoy casi bien, no sé si ya te estarás echando algo :duda:
El 13 de junio es mi cumpleaños 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me estoy poniendo oftalmowell, que es el que tengo por casa.
Pero gracias por la información

:beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 12 May 2010 10:01

A los Güenos días¡¡¡ 8) 8)
Garfield...molt d'anysssss¡¡¡¡ :fiesta: :fiesta:

Pista...tienen energía eeehhh???? mas que el conejito de Duracell :lol: :lol: :lol:

Nguillen...no me extraña que te des a la bebida.... :nodigona: :lol: :lol: con el plan que tienes en casa con las obras obligatorias :(

Pickles....a que te meto??? :pelea: como mala madre??? que no te oiga yo decir esas cosas :pelea: ....ademas estoy muy sola en la hoguera...así que conmigo un rato :wink: :beso:

Nuestra querida cocinillas esta dolorida y cansada, normal desde luego, PERO FELIZ, y con ganas de salir y no aguantar a licenciados en medicina por CCC :porfavor: (véase LMM y familia)...no se nada mas...de momento 8)

YO BIEN, GRACIAS :coqueta: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 12 May 2010 10:35

trampo escribió:
Nuestra querida cocinillas esta dolorida y cansada, normal desde luego, PERO FELIZ, y con ganas de salir y no aguantar a licenciados en medicina por CCC :porfavor: (véase LMM y familia)...no se nada mas...de momento 8)

YO BIEN, GRACIAS :coqueta: :beso: :beso:
Gràcies :beso: :beso:

Me alegro que Coci esté feliz, a pesar de los dolores, el cansancio y LMM varios :duda: :duda:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mié 12 May 2010 10:51

wenos dias a todas un poco soleados y para mi cansados que este enano a las 7 estaba en pie y he conseguido que volviera adormir a las 8 y media hasta las 10.

garfield espero que se te pase pronto la conjuntivitis si es que con este viento es normal se mete de to en los ojos :beso:

hinata yo no tengo ni idea de nad para el lumbago pero si puedes hacercate alguna farmacia que ellas seguro que te dicen algo :beso:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: muchas felicidades a la que cumple 9 años casada
yo el 19 de junio hace ya 6 años que estoy con michico y encima fue el dia que me quede embarazada del pque asi que tenemos doble fiesta :fiesta:
:enfermo: muchos :beso: :beso: :beso: para que os recupereis pronto
yo demomento me esoty librando y eso que tengo al pque con la boca pero gracias al chamodent y al dalsy pues vamos durmiendo y es que al pobre le estan saliendo los dos de abajo y las muelas a la vez

bueno me voy a ir a comprar que tengo la nevera que parece que han venido losindios que hace eco y to :lol: :lol: :lol:
me alegro que coci este bien aunque cansada de tanta tonteria con su LMM, si llamais darla mucho animo para soportarla que luego en casa ya sera otra cosa

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 12 May 2010 10:52

Buenos y lluviosos dias
La enfermeria veo que se está volviendo a llenar, :beso: a todas y cuidaros muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Por aqui sin novedades, aunque creo que me estan empezando a salir aletas con tanta lluvia :lol: :lol: que conste que me rio por no llorar, porque los peques están de casa hasta el gorro

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mié 12 May 2010 14:00

Hola chicas!!!

Juer, cómo va la enfermería...., lumbagos, -itis, y demás fuera!!! :bate: :bate:

Me alegro de que Coci se vaya recuperando, lo demás son daños colaterales (LMM y demás licenciados...) :bate: :bate: en finsss
EVAMRB escribió:Buenos y lluviosos dias
La enfermeria veo que se está volviendo a llenar, :beso: a todas y cuidaros muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Por aqui sin novedades, aunque creo que me estan empezando a salir aletas con tanta lluvia :lol: :lol: que conste que me rio por no llorar, porque los peques están de casa hasta el gorro
Eva yo ya creo que si que voy a llorar pero en serio, estoy hasta el moñooooo, según el tiempo esto mejora a partir de mañana.... a ver si es verdad, pq yo hoy cuando me levanté y vi cómo estaba el panorama :evil: :evil: :cry: :cry:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 12 May 2010 14:21

Buenos días guapas!!!
Os he leido por encima...lo primero GARFIELD felicidades por esos 9 años!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
pista, a mi niña la tirarón la semana pasada, por accidente,acabo con media cara ensangrentada con rasguños varios en frente y nariz, aun estoy esperando un lo siento, pero ya se sabe...no todos hemos ido a la misma escuela :duda: :duda: ya me gustará ver a mi a esa mama cuando le hagan algo a su retoño :nodigona: :nodigona: y nooooooooo no seré YO :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro que coci esté bien, y uffff lo peor....aguantar a esos licenciados en CCC :bate: :bate: :bate:
Yo ayer volví a caerme, creo que estoy perdiendo en el centro de gravedad :lol: :lol: :lol: tengo el culo dolorido, madreeee...me recupero de una y voy a por la siguiente :herida: :herida:
Pickels.....el gotelé!!!! que no te pase ná :o :o :nodigona: :nodigona:
Núria, como sigue tu tema??' sabeis algo más de la comunidad???? :porfavor: :porfavor:
A las demás...un besote muuuy fuerte!!!!!!!!
tengo mucho curro, estoy hasta el moño :grrr:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 12 May 2010 14:27

danemfi escribió: Yo ayer volví a caerme, creo que estoy perdiendo en el centro de gravedad :lol: :lol: :lol: tengo el culo dolorido, madreeee...me recupero de una y voy a por la siguiente :herida: :herida:
otra vezzzzzzz??? amore, que te anclen :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Pobercita mia...ves con cuidadin...aayy
pobrecita mi niña, se va pensar en que esta en el Dragon Khan :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 12 May 2010 14:32

trampo escribió:
danemfi escribió: Yo ayer volví a caerme, creo que estoy perdiendo en el centro de gravedad :lol: :lol: :lol: tengo el culo dolorido, madreeee...me recupero de una y voy a por la siguiente :herida: :herida:
otra vezzzzzzz??? amore, que te anclen :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Pobercita mia...ves con cuidadin...aayy
pobrecita mi niña, se va pensar en que esta en el Dragon Khan :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
si si....marinovio aún se está riendo :grrr: :grrr: :grrr: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: fue de lo más tonto, es que...perdí el equilibrio!!!!!! :o :o y no pude agarrarme a nada y patapum!!!!! con la mala suerte que me dí con la caja de herramientas (que no estaba en su sitio :pelea: :pelea: ) en todo el culo :pelea: :pelea:
pobreta txell :lol: :lol: :lol:

Responder