¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Garfield » Mié 12 May 2010 14:33

Danemfi, lo tuyo es vicio ya :bate: :bate:

Ves con cuidado, mujer, zapatos planos y con paso de ancianita, que la pobre niña se va a pensar que su madre es una borracha que no se aguanta derecha :wink: En serio, cuídate y ves alerta.

Me ha gustado tu aclaración de que no serías tú la que hiciese caer al susodicho. :lol: :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 12 May 2010 14:38

si ya iba plana ya....con pijama y zapatillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
intentaré iré con más cuidado....pasito a pasito y sin zancazos!!! :herida: que no pueee seeerrrrrrrr :enfermo:
yo lo he aclarado por si acaso :lol: :lol: :lol: sease que algún día le pase algo y digais que he sido yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 12 May 2010 14:54

danemfi escribió:si ya iba plana ya....con pijama y zapatillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
intentaré iré con más cuidado....pasito a pasito y sin zancazos!!! :herida: que no pueee seeerrrrrrrr :enfermo:
yo lo he aclarado por si acaso :lol: :lol: :lol: sease que algún día le pase algo y digais que he sido yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sólo de pensar el golpetazo que explicas, ya me duele el culo a mi también :herida: Por favor, vaya tortazo :nodigona: :nodigona:

Y al niño ese ... lo normal es que con esa actitud, algún otro niño le salte los piños algún día :lol: :lol: :lol: :lol: Ya se encontrará, ya, con la horma de su zapato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mié 12 May 2010 15:22

Garfield qué se me olvidó felicitarte :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: (es que me hago mayor :nodigona: :lol: )

Danemfi: qué dolor :herida:

Lo malo de los niños que pegan y las mamis pasan de toooo, es que aprenden lo que ven :frito: :frito: en fin, no me explico muy bien pero creo que ya me entendeís :) :)

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 12 May 2010 16:51

:porfavor: se me olvidó felicitar a Garfield :fiesta: FELICIDADES

Danemfi, por favor cuidate y anda con cuidadín que ese culete merece un reposo. Solo de pensar en el golpe me duele hasta a mi.

Txykytyna, si es que es un horror la semanita que llevamos, a ver si es verdad y mejora

:beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 12 May 2010 16:55

Danemfi, ¿has probado a ir arrastrando los pies, como si llevaras patines, pero sin ruedas? Así es más dificil caerse :lol: :lol: Y, si no, haz como mi hijo mayor cuando aprendió a andar que hasta que no tenía 3 extremidades bien aseguradas no movía la cuarta :lol: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 12 May 2010 17:04

Pickles escribió:Danemfi, ¿has probado a ir arrastrando los pies, como si llevaras patines, pero sin ruedas? Así es más dificil caerse :lol: :lol: Y, si no, haz como mi hijo mayor cuando aprendió a andar que hasta que no tenía 3 extremidades bien aseguradas no movía la cuarta :lol: :beso:
Tu hijo si que sabe :lol: :lol: :lol:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 12 May 2010 17:40

Jajajaj, ya te digo Eva. Era un punto verle subir escaleras: pie derecho en el escalón, mano izquierda en el barrote, mano derecha en el escalón de arriba, subo pie izquierdo. Y así hasta arriba :lol: :lol: :lol:

Ya sabes, Danemfi, hoy, a sus 14 años, puedo decir que nunca se cayó. A ver si tú puedes decir lo mismo :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 12 May 2010 19:09

hola xikas yo estoy intentando aguantar en el cuerpo un poco de queso, he comido mientras subia a buscar al cebollino, creo que me ha sentado mal,a parte he ido a casa de mi vecina y bueno, el agujero que tiene en el comedor es increible ademas de ves agua con mier.da literalmente, quizas me ha impactado y me ha entrado asco, he vomitado, y parecia que se me habia pasado pero no, sigo igual y con escalofrios.
santi tiene que ir a la reunion asi que me metere en la cama con el cebollino hasta que vuelva

cuidaros

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 12 May 2010 19:40

nguillen72 escribió:hola xikas yo estoy intentando aguantar en el cuerpo un poco de queso, he comido mientras subia a buscar al cebollino, creo que me ha sentado mal,a parte he ido a casa de mi vecina y bueno, el agujero que tiene en el comedor es increible ademas de ves agua con mier.da literalmente, quizas me ha impactado y me ha entrado asco, he vomitado, y parecia que se me habia pasado pero no, sigo igual y con escalofrios.
santi tiene que ir a la reunion asi que me metere en la cama con el cebollino hasta que vuelva

cuidaros
:( :( nguillem cuidate mujer y a ver si mañana nos cuentas buenas noticias de la reunión :porfavor:

Responder