Ves con cuidado, mujer, zapatos planos y con paso de ancianita, que la pobre niña se va a pensar que su madre es una borracha que no se aguanta derecha

Me ha gustado tu aclaración de que no serías tú la que hiciese caer al susodicho.

Sólo de pensar el golpetazo que explicas, ya me duele el culo a mi tambiéndanemfi escribió:si ya iba plana ya....con pijama y zapatillas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
intentaré iré con más cuidado....pasito a pasito y sin zancazos!!!que no pueee seeerrrrrrrr
![]()
yo lo he aclarado por si acaso![]()
![]()
sease que algún día le pase algo y digais que he sido yo
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu hijo si que sabePickles escribió:Danemfi, ¿has probado a ir arrastrando los pies, como si llevaras patines, pero sin ruedas? Así es más dificil caerse![]()
Y, si no, haz como mi hijo mayor cuando aprendió a andar que hasta que no tenía 3 extremidades bien aseguradas no movía la cuarta
![]()
nguillen72 escribió:hola xikas yo estoy intentando aguantar en el cuerpo un poco de queso, he comido mientras subia a buscar al cebollino, creo que me ha sentado mal,a parte he ido a casa de mi vecina y bueno, el agujero que tiene en el comedor es increible ademas de ves agua con mier.da literalmente, quizas me ha impactado y me ha entrado asco, he vomitado, y parecia que se me habia pasado pero no, sigo igual y con escalofrios.
santi tiene que ir a la reunion asi que me metere en la cama con el cebollino hasta que vuelva
cuidaros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro