Barrigotas gordas fotos:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo creo q no, pero cada gato, como cada humano, somos un mundo!!!! Hombre, mi experiencia, te cuento: mi primer gato, Pushkin, el macho, se crió con perros,...mi perro Jacky al principio (q se lo quería comer, lo tneía todo el día lleno de babas...y él, tan fresco y sin gota de miedo...)...Jacky murió pronto, pq ya era mayor...luego llegó Sachita y Push la adoptó como mami....le hacía las almohadillas y era delicioso verlos juntos...Sacha con su santa paciencia...Pero un día viniendo de Madrid, la habíamos dejado en casa de mis padres...y Sacha se cayó x la ventana al oír nuestro coche llegar (se ve q le falló el equilibrio, estando subida a un sofá jnto a la ventana....me costó una depresión terrible...)...Y a los 15 días llegó Misha a nuestras vidas, una border collie gaditana, q es un cielo...llegó muerta de miedo de las palizas recibidas...ni punto de compararción a cómo está ahora...feliz y contenta con nosotros y los gatos...Push la adora!!! Ha aceptado muy bien siempre a los perros...cuando llegó Inga, bueno...él ya no me perdonó eso, y se fue con mi marido , ahora es suyo y no mío...antes era mío solamente...pero bueno, Inga y él no se llevan mucho, pero mal, no se llevan...no juegan juntos, pero se aceptan...luego llegó Kata y con Kata , Push fenomenal, y tb con Inga...se quieren mucho...y la última,la peke, aparcada en nuestra plaza de garaje con apenas un mesito...es una arisca de la leche con nosotros, pero adora a Push y a Inga..con Kata tiene menos relación...y con la perra, bien, sin miedo..
Con eso te quiero decir q cada uno acepta lo q le parece, q depende de caracteres, pero mi experiencia con todos ellos ha sido muy muy buena...por eso estoy más q segura q con Genoveva pasará igual...no les queda nada cuando ella les tire del rabo y les muerdaaaaaaaa!!! jejeje...Pq es lo qyo hacía de pequeña...
No sé q decirte...igual si el gato es pequeño o una hembra, hay menos rivalidad con tu gato...tú lo conocerás mejor...
Mira yo me encontré a la vez q la peke, el mismo día, otra gata...una monada, pero de un añito o así...y la puse en adopción...pero la dejé en acogida en casa de mis abuelos mientras...pues no se han podido separar de ella, la adoran...les ha hecho mucho bien...y ella está alli feliz con ellos...adulta y todo, se ha hermanado con el gato de mis padrse y no hay quien los separe: comen, duermen y juegan juntos todo el día...da un gustazo verlos!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es mi experiencia...no sé si te sirve...
besos
Bel
Con eso te quiero decir q cada uno acepta lo q le parece, q depende de caracteres, pero mi experiencia con todos ellos ha sido muy muy buena...por eso estoy más q segura q con Genoveva pasará igual...no les queda nada cuando ella les tire del rabo y les muerdaaaaaaaa!!! jejeje...Pq es lo qyo hacía de pequeña...
No sé q decirte...igual si el gato es pequeño o una hembra, hay menos rivalidad con tu gato...tú lo conocerás mejor...
Mira yo me encontré a la vez q la peke, el mismo día, otra gata...una monada, pero de un añito o así...y la puse en adopción...pero la dejé en acogida en casa de mis abuelos mientras...pues no se han podido separar de ella, la adoran...les ha hecho mucho bien...y ella está alli feliz con ellos...adulta y todo, se ha hermanado con el gato de mis padrse y no hay quien los separe: comen, duermen y juegan juntos todo el día...da un gustazo verlos!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es mi experiencia...no sé si te sirve...
besos
Bel
- jessi_k
- Novata/o
CREO Q TIENES RAZÒN,ES UN POCO IMPREDECIBLE COMO REACCIONARÀ,AUNQ CREO Q TAL VEZ AL PRINCIPIO PASE DE ELLA Y LUEGO POCO A POCO LE DESPIERTE LA CURIOSIDAD Y SE VAYA ARRIMANDO A VER Q ES LO Q EMOS TRAIDO A CASA...
M AN DADO CONSEJOS DE TODO TIPO DE SI TNGO Q ECHAR POR CASA LA COLONIA Q LE ECHE A LA NIÑA PARA Q VAYA OLIENDO ANTES DE Q VENGA,Q SI EL PRIMER PAÑAL DE LA NIÑA LO DEJE EN EL SUELO PARA Q EL LO HUELA...BUENO DE TODO!!!
NO SE SI HARÈ ALGO DE ESTO O SIMPLEMENTE Q REACCIONE COMO QUIERA Y YA SE IRÀ ACOSTUMBRANDO,Q CREO SERÀ LA MEJOR OPCIÒN.
GRACIAS BEL!!

M AN DADO CONSEJOS DE TODO TIPO DE SI TNGO Q ECHAR POR CASA LA COLONIA Q LE ECHE A LA NIÑA PARA Q VAYA OLIENDO ANTES DE Q VENGA,Q SI EL PRIMER PAÑAL DE LA NIÑA LO DEJE EN EL SUELO PARA Q EL LO HUELA...BUENO DE TODO!!!
NO SE SI HARÈ ALGO DE ESTO O SIMPLEMENTE Q REACCIONE COMO QUIERA Y YA SE IRÀ ACOSTUMBRANDO,Q CREO SERÀ LA MEJOR OPCIÒN.

GRACIAS BEL!!

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo lo q no haría sería q él notara q lo dejáis de lado x la niña, pq es igual q con un hermano mayor, pueden tener el síndrome del príncipe destronado...en tu caso, más, pq ahora él es el rey de la casa, en mi casa , difícil, pq ya somso una comuna-arca-de-noe...!!!!
Yo pienso q nuestra peke-gata igual adopta a Geno...no sé, pq como vendrá tras ella...igual no pq con lo ariscota q es todavía...Las demás no, son un cieloy duermen siempre conmigo...no podría prescindir de ellas, las adoro...cuando estoy triste, allá las tengo, a mi lado, tumbaditas haciéndome cariñitos...q más puedo pedirles????

Yo pienso q nuestra peke-gata igual adopta a Geno...no sé, pq como vendrá tras ella...igual no pq con lo ariscota q es todavía...Las demás no, son un cieloy duermen siempre conmigo...no podría prescindir de ellas, las adoro...cuando estoy triste, allá las tengo, a mi lado, tumbaditas haciéndome cariñitos...q más puedo pedirles????

- jessi_k
- Novata/o
ES Q DAN TANTA COMPAÑIA Y TANTO CARIÑO Q M RESULTA IMPOSIBLE COMO LA GENTE LOS PUEDE ABANDONAR...SI FUERA POR MI M TRAERIA A TODOS LOS GATITOS Q VEO EN LA CALLE,BUENO YO Y MI MARIDO Q ES IGUAL Q YO CON LOS ANIMALES.
PERO POR DESGRACIA NO PUEDO...
MI MARIDO SIEMPRE DICE Q A NUESTRO GATO,LOLO,LE A TOCADO LA LOTERIA CON NOSOTROS,POR QUE COMO TU DICES ES EL REY DE LA CASA!!!

PERO POR DESGRACIA NO PUEDO...

MI MARIDO SIEMPRE DICE Q A NUESTRO GATO,LOLO,LE A TOCADO LA LOTERIA CON NOSOTROS,POR QUE COMO TU DICES ES EL REY DE LA CASA!!!

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: