A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por -kity- » Vie 05 Dic 2008 12:22

bienvenida Chelia no te habia dicho nada. otro niño mas que bien.
Ladyblue vamos pareja con todo eh!!! a mi tambien me dio un poco de infeccion de orina, no me llegaron a mandar antibiotico, me repetire el analisis pronto.
que alegria tener el cuarto ya en casa, esperamos las fotos, yo en el puente tengo pintura, limpieza y terminar de desmontar, todavia tengo el armario de la plancha en el cuarto del pequeño, lo bajare al trastero y le tengo que buscar un sitio a la plancha :duda:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 05 Dic 2008 12:33

:lol: :lol: Pues si maja aver si se me ha ido del todo porq vaya kk....
Y por cierto q tb le tengo q buscar un hueco a la plancha :nodigona: aunq a este paso me lo tendre q trasladar todo a la terraza :lol: :lol: y con esta rasca q corre por aqi....

the princess
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por the princess » Vie 05 Dic 2008 14:10

Ladyblue: si es una bendicion saber que todo esta bien gracias a Dios!!! me alegra muchisimo :) :) que te sientas mejor y que esa infeccion haya pasado :up: , que lindo que ya tengas todo preparado para llegada de tu baby, esperamos las fotos!!! a mi faltan muchas cosas pero en el fin de semana comienzo a ponerme al dia con todo.

Un beso grande :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Dom 07 Dic 2008 00:05

:lol: :lol: :lol: ladyblue asi estoy yo, el sitio del planchero sera el patio para poder planchar en la cocina, pero pensar en salir a por todo que si el agua destilada que si la plancha :lol: :lol:
te he leido hoy lo de la revista donde la matrona habla de las contraciones que adelantan el parto :o

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Mar 09 Dic 2008 14:07

Hola chicas!! Que tal el Puente?
Bueno,os cuento un poquito. El jueves fui a los resultados de la curva de azucar y a una eco. La azucar la tengo estupendamente y mi chiquitin ya pesa 1.350 gr. El jueves estaba con la cabecita para arriba, pero la verdad es que todavia no me preocupa mucho porque se mueve muchisimo y todavia tiene mucho tiempo para colocarse. Y yo pues muy contenta, me encuentro estupendamente y no tengo ninguna molestia, ¿que mas puedo pedir? Tengo unas ganitas de verle la carita ya!

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 09 Dic 2008 14:09

Como vais chicas?? ya he puesto en un post q esta tarde seguro me acercare al ambulatorio de mi barrio y si lo ven necesario q me manden a urgencias del hospital,pero es q desde ayer tengo dolores por toda la barriga no muy fuertes pero si molestos... asi q por si acaso me acercare....
Weno ya he preparado mi maletita para el hospital y la bolsa del nene q ya era hora.... al dar a luz en hospital publico os cuento lo q hemetido en mi bolsa:
una bata y zapatillas
un camison de lactancia( para cuando me vengan las visitas no llevar el del hospital q son mu feos :lol: )
los discos absorventes
dos sujes de lactancia
bragas deshechables
el neceser y demas lo pondre el mismo dia q vaya para alla

y en la bolsa del nene:
un body de manga larga a juego con el trajecito para la salida
un chupete y un bibe (por si aca)
un neceser con botecitos pekeños de aseo
un cepillo y un peine
y el arrullo para sacarlo

Creeis q necesitare algo mas??Ya me direis
Mil :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 09 Dic 2008 14:10

Hola Rosa se han cruzado los mensajes :lol: :lol: ,me alegro un monton q todo te vaya tan bien...
Y es cada vez va qedando menos............
Muchos :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 09 Dic 2008 16:32

Ladyblue escribió:Como vais chicas?? ya he puesto en un post q esta tarde seguro me acercare al ambulatorio de mi barrio y si lo ven necesario q me manden a urgencias del hospital,pero es q desde ayer tengo dolores por toda la barriga no muy fuertes pero si molestos... asi q por si acaso me acercare....
Weno ya he preparado mi maletita para el hospital y la bolsa del nene q ya era hora.... al dar a luz en hospital publico os cuento lo q hemetido en mi bolsa:
una bata y zapatillas
un camison de lactancia( para cuando me vengan las visitas no llevar el del hospital q son mu feos :lol: )
los discos absorventes
dos sujes de lactancia
bragas deshechables
el neceser y demas lo pondre el mismo dia q vaya para alla

y en la bolsa del nene:
un body de manga larga a juego con el trajecito para la salida
un chupete y un bibe (por si aca)
un neceser con botecitos pekeños de aseo
un cepillo y un peine
y el arrullo para sacarlo

Creeis q necesitare algo mas??Ya me direis
Mil :beso: :beso: :beso:
Ladyblue pero te falta más ropita para el nene ¿no? yo es que estoy con la lista en la mano y voy a comprarlo todo esta semana porque ya estoy nerviosa :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 09 Dic 2008 21:42

Evosa yo creo q al dar a luz en hospital publico no me tengo q llevar nada mas,ya q el tiempo q este alli al nene le ponen la ropita de alli...no se por si acaso le preguntare a la matrona el dia q vaya a la clase de preparacion al parto q ya sera la semanaq viene q esta está de vacas....
Y tu no te pongas nerviosa mujer :lol: :lol:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 10 Dic 2008 08:17

Hola chicas!!!

Hoy me he desvelado.... ya llevo así varios días, así que me he metido por aquí para ver qué contáis. Hoy tengo tocólogo a las 10 y a las 11 las clases de preparación al parto. A mí también me darán una lista con lo que necesito para el hospital, y sino, como la semana que viene tengo la eco pues allí mismo preguntaré lo que necesito llevar para el parto. Ya tengo ganas de que llegue ese día, porque no estoy disfrutando para nada del embarazo, voy todo el día llorando por las esquinas y no creo que sea muy bueno para la niña, pero tengo unos bajones que no veas. Ya sé que me dijísteis que tengo que ser egoísta y pensar en mí y en la niña, pero es superior a mis fuerzas. Bueno..... ya os contaré como me ha ido en la clase, vale???

Responder