PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por artemiss » Jue 20 Nov 2008 15:12

Hola:

Bueno, me alegro de que no sea la única que siente los pinchacitos porque estaba preocupada, ya estoy segura de que es normal...
Zulema, no creo que en los análisis que te han hecho y que imagino corresponden al primer trimestre, vaya incluido el del cribado. Al menos en mi caso es aparte. A mi me lo hacen en la semana 15, o sea mañana que es cuando la empiezo. Estoy de los nervios... Si sale alterado me llamarán la semana que viene. Ahora eso sí, te sacan un montón de tubitos en las analíticas de cada trimestre, pero acostúmbrate que en todos los trimestres te sacarán más o menos lo mismo...
Chicas, otra cosa que quería preguntaros es si habéis engordado mucho, yo he aumentado un kilo y medio aproximadamente. Pero en mi anterior embarazo, prácticamente, en el primer trimestre no engordé nada... :grrr:

En fin, muchos besos a todas y cuidaros mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pampelmusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pampelmusa » Jue 20 Nov 2008 18:02

Andremodas, me ha hecho mucha ilusión verme en la lista de la fecha para el parto :coqueta: muchas gracias por haberte tomado este trabajo. :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Jue 20 Nov 2008 21:01

a mi en la primera cita de la matrona osea en la semana 7 mas o menos me hiceron un analitica muy completa y de orina en la que me hiceron tambien la toxoplasmosis ,rubeola, vih, etc.y ahora a las 12 semanas me ha hecho ecografia y me han sacado un solo tubo que creo que es para algo de la triple escring y me dijeron que el resultado de la analitica la tenia en 15 dias en mi matrona y el resultado de la eco me dijeron estaba bien.

pampelmusa me alegro que te haya gustado verte ,intento actualizarlo y si a alguien no he apuntado que se me haya pasado, que me lo recuerden que yo gustosamente les apunto.

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 21 Nov 2008 22:21

andrea modas gracias por ponerme en la lista :beso: respecto al prueba que decis del cribado,no lo se porque voy a por los resultados de la anlitica el dia tres y ya estare de 13 semanas,no se si me mandaran hacer eso que decis,la verdad es que todas estas pruebas me ponen super nerviosa por los resultados y tal.....respecto a los kilos llevas muy poco porque un kilo y medio no es nada yo debo llevar ya tres y estoy de 12 semanas :coqueta: :coqueta: bueno un abrazoooooooo

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Sab 22 Nov 2008 16:08

Hola yo estoy de 17 semanas y de momento no he engordado :) nada es mas he adelgazado 1 kg pero bueno yo ya empece con sobrepeso :( y creo que nunca he comido tan sano como ahora, fruta verdura caminar todos los dias 1 hora .... :up:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Sab 22 Nov 2008 21:20

hay que ver que poco tacto tienen algunas!!! estoy hoy trabajando y me dice una anda como te estas poniendo como sigas asi te van a recortar :bate: :bate: :bate: !!!dice para el tiempo que estas no se te tenia que notar nada,sin embargo me ven otras y me dicen pero si no has engordado nada!!! se pone a probarse y lleva la misma talla que yo e incluso le estaban los pantalones mas apretados del culo y muslos que a mi . a mi me ajustaba mas la cintura es normal!cuando estuve la semana pasada en la prueba de las 12 semanas estamos todas parecidas, no con mucha tripa pero si ya la forma mas redondita. hasta ahora e engordao un kilo y medio en 3 meses ,os parece mucho engordar?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mar 25 Nov 2008 18:35

Yo no he engordado nada y la tripa no sale pero me dijo la gine q ella estaba de 20 semanas de su tercer hijo y q no se notaba nada. Que tarde o temprano se nota y yo pensando q cdo mas tarde mejor y menos estrías . Mientras todo ande bien.

La semana pasada fui a la gine de 11 semanas y me dijo q se veía los brazos, las piernas e incluso los deditos de la manos. Estuvimos (mi marido y yo admirando las ecos) pq se veía perfectamente como se movía parecía un terremoto.

El dia 1 de dic voy a la eco para medirlo y ver lo del sdme de down, espero q vaya todo bien.

Ahhh!! sigo con las nauseas como el primer día y ayer vomitaba de forma descomunal ni cariban , ni pastillas....

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 26 Nov 2008 21:36

pues chicas,yo tengo una barriga¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo barriga porque de lo demas no engorde nada,y a ver que el dia tres voy a por los resultados de la anlitica y quiero saber que esta bien y si se deja.............................pues a ver si me dicen lo que es :beso: :beso: :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mié 26 Nov 2008 23:08

bueno deciros que he escuchado a mi niñ@ y que es tan emocionante como con el primero y que si que estoy de 10 semanas,hay que bonito a sido chicas meha recordado a mi hija.

y todo genial como le latia el corazon y como se se movia de un la a otro.

y nada los analisis bien ahora solo me falta que me diga la matrona si la curva corta meha dado o no.

el dia 4 tengo visita con el tocologo y el 29 de diciembre otra vez el pribado.

muchas gracias por estar siempre hay chicas

bueno y si quereis ya me podeis añadir a la lista para el 22 de junio

gracias

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Lun 01 Dic 2008 11:57

Hola chicas!!! ya estoy aqui de nuevo despues de un mes desaparecida :( se me estropeó el ordenador.
Pandinata siento muchisimo lo que te ha pasado,espero que ya estes más recuperada y que te pongas pronto manos a la obra que ya veras que pronto te quedas preñi otra vez :beso:
Chicas yo estoy genial,he pasado ya el 1º trimestre sin un mal síntoma, (ni vómitos,ni mareos...) las pruebas que me han hecho hasta ahora están todas bien lo único que tengo la tension alta pero ya me han puesto un tratamiento para ello,y bueno,ya me dijeron en la semana 13 que estamos esperando un niño :) así que muy bien,estamos muy contentos.

Responder