Y para Noviembre?:

Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por isabeldelacuadra » Mié 29 Jul 2009 22:51

Hola chicas de nuevo!!!

Bueno solo deciros que he estado en la clinica que me recomendaron para hacerme la prueva y FENOMENAL, nada de nada, alucinando, esque tiene una maquina en esa clinica que hasta yo veia la 4 camaras del corazon, las valvulas, el fujo de la sangre y su direccion, vamos que todo muy bien, y como os digo la máquina que tienen es una pasada, por algo me habran enviado alli, me han enseñado a mi pequeñin en 4D, alucinaba,que bien se veia!!!, pero vamos un poquito feo, vamos mas bien feito, jajajaja Ya pesa 1.100 gramos, es todo un campeón, La verdad que alegria, porque estaba realmente cagada. Por cierto si alguna os teneis que hacer la 4D, y estais por Madrid, os recomiendo esta clinica, se llama clinica Delta y esta en el paseo de la habana 204, se decican especialmente a esto y habia miles de fotos de niños y al lado la 4D, estaba muy bien.

Referente a lo del spas, no es recomendable para embazadas principalmente por que baja la tension y puedes tener un disgusto, ademas si estás en la recta final del embarazo puedes coger infecciones, pero sobre todo por el tema de la tension, es peligroso.

Bueno chicas, supercontenta de deciros los que os dicho,

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Jue 30 Jul 2009 09:11

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡que buena noticia isabeldelacuadra!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ahora a relajarse y disfrutar del verano como se merece :fiesta: :fiesta:

Resecto al spa, valnearios y demás no me podía ni imaginar que no fuesen recomedables.... todo lo que se aprende por aquí. Desde luego ya sabiéndolo no iria, organizaría cualquier otro plan

:beso: :beso: :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 30 Jul 2009 09:12

isabeldelacuadra;me alegro mucho :fiesta:
gracias chicas es verdad e llamado y me han informado y si si dicen que no e srecomendable el balneario.
respecto ala gripe ya lo se que no hay que tener tanto miedo pero es que no lo puedo evitar por aqui yo salgo voy a todos los sitios pero como por fuera no se como esta el tema pues eso me asusta pero bueno.
yo el miercoles dia 5 voy ala eco esa 3d o 4d no se auna de esas :plas: :plas:
Seguro que no es feito,se vera asi por el liquido y todo eso,ya vere yo ami nena y os contare espero que se parezca a mi :lol: :lol: :lol: por que yo soy mas guapa mi marido es feito :dientes: :dientes:

nuca111
Novata/o

Mensaje por nuca111 » Jue 30 Jul 2009 09:28

Vero25 estate tranquila, ya veras como no pasa nada

Isabeldelacuadra, me alegro mucho que todo este bien y lo de que es feillo no lo creo lo que pasa es que todavia es muy pequeño y no está relleno, jaja

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 31 Jul 2009 08:16

Dunketa: Ya queda menos para la 4D :plas: :plas: :plas: Y podras enseñarnos la carita de Álvaro!!!!

Isabeldelacuadra: Me alegro de que todo esté bien!!!!!!!! :up:
A tu peque le pasa como a mi Abril que les falta "chicha" todavía!!!! :lol: :lol: :lol: Pero de feitos naaaaaaada, si son lo mas precioso del mundo mundial :wink:

Un besazo a todas y que paseis un feliz viernes!!!!!!!!!! :)

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Vie 31 Jul 2009 10:47

hola a todas;
al final no ire al balneario me ire al pueblo unos dias y havan,tambien me relajare :)
el lunes voy ala prueba del azucar :( :( alas 8 de la mañana solo de pensarlo me esta entrando sueñoo.
y para el 15 de agosto me tienen que poner la vacuna del tetano.No me gusta nada que me saquen sangre me da ufffff..... :grrr: :grrr:
y el miercoles vere a mi nena(YOMARA).ya tengo ganas ..... :beso: :beso: :beso:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 31 Jul 2009 11:04

vero25 escribió:hola a todas;
al final no ire al balneario me ire al pueblo unos dias y havan,tambien me relajare :)
el lunes voy ala prueba del azucar :( :( alas 8 de la mañana solo de pensarlo me esta entrando sueñoo.
y para el 15 de agosto me tienen que poner la vacuna del tetano.No me gusta nada que me saquen sangre me da ufffff..... :grrr: :grrr:
y el miercoles vere a mi nena(YOMARA).ya tengo ganas ..... :beso: :beso: :beso:
Déjate de balnearios y ver a verme a mí :bate:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Vie 31 Jul 2009 11:32

si quede con tu marido que igual iriamos para el 15 de agosto ese finde......
vais a estar,¿pero hay en tu pueblo hace mucha calor o que? :lol: :lol: :lol:
si que tendre que ir por que el vestidito y los zapatitos de angela,no se si cuando le llegue le biene pequeñoooo,,,,,,
el balneario era para alejandro que esta sùper agobiado hay en" marina orror" :lol: :lol: le he tenido que comprar vitaminas y jarabe para comer como los niños pequeños ha adelgazado,digo yo joeerr no adelgazar yo y tu cojer kiloss si es que esta mas mal repartido,,,,haber si hablamos que tengo un monton de cosas que contarte,un beso :beso: :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Vie 31 Jul 2009 11:40

trufita tu te cress que han echado a todo el mundo hay en oropesa,y el hay sigue esta super agobiado que no le quieren dar ni un dia, pero el a dicho echarme me da igual me voy a coger un lunes de vacaciones,ya ves tu un lunes el año pasado ni le dieron tampoco .!!!si lo vieras parece un "fantasma"pobrecito,le digo te vas a undir con el barco ni que fueras tu el capitannnn,,tia me rio pero si lo vierais. :down: :down:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 31 Jul 2009 13:46

Joe, pobre Alejandro :(

Claro que hace calor, pero tú no te preocupes que estamos "preparaos" :lol: :lol:
Si vais a venir no nos vamos mujer, si te parece me dices que vienes y nos vamos por ahí :lol:
Mañana si está bien Ángela vamos al parque de atracciones, pero es que tiene fiebre por la vacuna, ya veremos :(

Responder