ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Nature » Lun 15 Jun 2009 19:22

Hola guapiiiiiiiis!!!

Que guay Dunke un neneeee!!! yo tambien quisiera nene primero la verdad... pero si fuera una nena pues encantadisima de la vida igualmente....

Con que nombre nos quedamos?? que ahora ya podremos hablar de el con propiedad, ni lentejita, ni habichuela ni leches!! Queremos llamarlo por su nombre! por lo menos yo... siempre me ha gustado....

Jo me dan unas ganas de saber qeu llevo yo jajaja pues no me queda.... :duda:

Faruk hay que iluuuuuuuuuuuuu, ya lo has visto!! yo mañana tengo la matrona pero claro ahi no lo voy a ver.... y mi ginecologa privada me ha dado para el 2 de julio joooo yo queria verlo antes :cry:

Ya os contare!

Ay Fragola que poquito te queda ays.... me vas a perdonar pero no me acuerdo que tenias, nene o nena y el nombre....

Eroan no empeceis todas a decir cosas apetecentes que aun no tengo ningun antojo.. no vaya a tener que mandar al costi corriendo a la fruteria... jajaja :lol:

angela no te agobies tanto mujer que esto va a dias normalmente... y todo pasa... como bien sabras el primer trimestre es el peor pero una vez lo pases ya a disfrutarlo plenamente...

Yo chicas sigo igual... me encuentro bien, pero los dolorcillos de regla de vez en cuando me recuerdan que tengo una lentejilla ahi :coqueta: ooooooooohhhh

Jo a ver si pasan rapidito estas dos semanas y puedo verlo y quedarme tranquila sobre todo y que este bien agarradito a su mami... :porfavor:

Aurommr muchas gracias guapa :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Lun 15 Jun 2009 20:56

Hola chicas! ya tengo la baja!, no me ha puesto problemas, menos mal....
Faruk a mì también me mandaron el cariban y me fue bastante bien aunque yo solo tenia naúseas por las mañanas, me las tomaba la noche anterior y al día sigiuente como nueva.
Nature lo mio es un machote, se va a llamar Ramón, como el papi.

A las demás, muchos besitos y aguantar el calor que ya es lo que nos queda!!!
:beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 16 Jun 2009 09:12

Fragola, que bien!!!! :plas: :plas: :plas: ya de baja, ahora a descansar y a preparar todo para cuando venga Ramón :wink:

Por cierto, este año parece que esta lleno de machotes,eh!!!!La mayoria traen nene!!!Que biennnnn, yo quiero unooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Faruk, a mi no me han mandado nada, pero mi amiga que esta de un poco menos si que lo toma cada día porque se pasaba el día vomitando la pobre.

Un besazo a todas y que paseis un buen día!!!!!!!!! :)

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 16 Jun 2009 10:41

Nature..... te queda muy poquito para que te vea el gine....que el tiempo pasa volando...y cuando nos demos cuenta los tenemos aquí a todos!!

Fragola, me alegro mucho que por fin puedas estar más tranquilita, sobre todo ahora, con el calor que está haciendo! Mira, tu costillo y el mío son tocayos!!! :lol:

Eroan, cómo sigues guapa???

Yo anoche me acosté muy tempranito, estaba muerta: la noche anterior no dormí nada, tenía muchas náuseas y me dolía mucho la cadera :enfermo: :enfermo: Pues he dormido cerca de 11 horas :o :o :o

Me alegro saber que alguien ha tomado cariban....anoche empecé a tomarlo....y parece increible: hoy ya me he levantado sin ninguna "fatiguita" :plas:

Lo que sí que me duele es la puñetera "asiática" :frito:

Un besote gordis (e infiltradas :burla: ) :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 16 Jun 2009 11:03

Bueno aqui os dejo a mi pequeñajo,aun estamos dicutiendo el nombre...os mantendre informadas :lol: :lol: Pero yo creo que se quedará con Alvaro,que os parece???

Imagen

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 16 Jun 2009 11:18

OOHHH!!!

qué bien Dunketa!!!! Le habéis encontrado ya algún parecido???? :lol: :lol: :lol: :lol:

El nombre me gusta :up: :up: :up: Así se llama mi primillo pequeño :wink:

qué ganitas tengo yo de verlo el 20 de julio :) :) :)

Por cierto, me ha llamado mi costi....tengo una boda para el 29 de agosto !!!! :( :( Qué bien, con el fresquito que hace en Sevilla , y yo con mi barriguita :bate: . Y para septiembre otra :evil: :evil: Pues voy a tener que comprarme un vestidito, porque en esas fechas no creo que me quepa ninguno de los que tengo :lol: :lol:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 16 Jun 2009 11:33

Pues dice mi marido que tiene mis labios,jajaja!!esta flipao!
Oh yo tambien tengo una boda en septiembre,ya estare de 8 meses como aquel que dice!!yo tengo un par de vestidillos,como es por lo civil,tampoco me vestire demasiado,sabes no?tengo un vestido globo,que ese seguro que me valdra!y algun otro ya ire mirando si me valen paso de comprarme nada...En agosto??pues te vas a morir...llevate un abanico por dios!y mucha agua,tendras que llevar un bolso enorme con varias botellas :lol: :lol: :lol: :lol: !!Yo tendria otra en diciembre pero no iremos porque el bebe tendra un mes y encima es a 600km,asique nada...eso que me ahorro!y como tengo una excusa!! 8) 8)

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 16 Jun 2009 11:41

jajajjaja Dunketa..........ya liados con los parecidos, eh??? :lol: :lol: :lol:

Pues eso es lo que yo necesitaría...un par de buenas excusas........una boda es de un primo de mi costi, y no me importa mucho. Pero la otra es de un amigo de él....y ni siquiera él tiene ganas de ir...sobre todo por no ver a gente que no nos apetece :nodigona:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 16 Jun 2009 12:10

Hola compiiis!!!

He escrito en el otro post lo de mi cita con la matrona, leerlo alli si quereis y no lo repito vale? :wink:

Muackssssssssssss para mis gordissss!!!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 16 Jun 2009 12:11

Pues si no os apetece ir a la boda, no vayais, eso que te ahorras!!!!Aprovecha que estas preñi y un par de semanas antes le dices que estas con muchas fatigas o que tienes la "asiatica" :burla: como tu le dices, que te ha dado muy fuerte y que no crees que estes bien para la boda.
Faruk, me alegro que hayas dormido 11 horas, que pasada!!!!!!!!! :o

Dunketa, que guapo tu bebé!!!!!!!!! :coqueta: Se vé tan grande en comparación con la de las 12 semanas, verdad????A mi Alvaro también me gusta :up:
Nature, luego te leo que no me puedo entretener mas, un besazooooo!!!!

Besitos a todas, sigo trabajando....Ayyyyyy que caló!!!!!!!!!!!!!

Responder