Que guay Dunke un neneeee!!! yo tambien quisiera nene primero la verdad... pero si fuera una nena pues encantadisima de la vida igualmente....
Con que nombre nos quedamos?? que ahora ya podremos hablar de el con propiedad, ni lentejita, ni habichuela ni leches!! Queremos llamarlo por su nombre! por lo menos yo... siempre me ha gustado....
Jo me dan unas ganas de saber qeu llevo yo jajaja pues no me queda....

Faruk hay que iluuuuuuuuuuuuu, ya lo has visto!! yo mañana tengo la matrona pero claro ahi no lo voy a ver.... y mi ginecologa privada me ha dado para el 2 de julio joooo yo queria verlo antes

Ya os contare!
Ay Fragola que poquito te queda ays.... me vas a perdonar pero no me acuerdo que tenias, nene o nena y el nombre....
Eroan no empeceis todas a decir cosas apetecentes que aun no tengo ningun antojo.. no vaya a tener que mandar al costi corriendo a la fruteria... jajaja

angela no te agobies tanto mujer que esto va a dias normalmente... y todo pasa... como bien sabras el primer trimestre es el peor pero una vez lo pases ya a disfrutarlo plenamente...
Yo chicas sigo igual... me encuentro bien, pero los dolorcillos de regla de vez en cuando me recuerdan que tengo una lentejilla ahi

Jo a ver si pasan rapidito estas dos semanas y puedo verlo y quedarme tranquila sobre todo y que este bien agarradito a su mami...

Aurommr muchas gracias guapa