Cocinillas1978 escribió:
Lo sé, mi sobrina Carlota nació un viernes 13, justo como le pidió su tía coci que hiciera

Que tal seguís preciosa???
bueno pues despues de una noche movidita, carlota vuelve a tener febricula ( y 23 pupas en su cuerpo, la gran mayoria en la cabeza y en el chochete), emma con tos, que la pobre ha pasado una noche de perros, asi que me he levantado a las 8 y cuarto me he vestido, puesto las lentillas, a y media ha venido mi mami para quedarse con carlota mientras llevaba a emma a la guarde, he encendido el coche para que estuviese calentito para a las 9 cuando subiese a emma que no tuviese frio (eso me da puntos no???), se ha levantado carlota, he levantado a emma, la he ayudado a vestirse, le he preparado el desayuno (que se ha quedado practicamente intacto porque la niña ha salido a su madre y se niega a tomar nada recien levantada), le he preparado un bocadillo de sardinas porque hoy nos han pedido que lleven eso de desayuno por ser el entierro de la sardina, he preparado el desayuno de carlota, y mientras mi madre se lo daba he llevado a emma a la guarde, y luego sin hacer las camas me he ido a hacer unas gestiones (carlota tenia sueño, y sabia que si me quedaba en casa no se dormiria y estaria tonta), y se ha dormido en el carro, la he pasado a la silla del coche y ahora esta en la cuna dormida (ni ha abierto el ojo cuando la he sacado del carro, ni cuando la he metido al coche, ni cuando la he sacado del coche, ni cuando la he metido en la cuna despues de quitarle el abrigo), y como mi marido esta hacienod un curso y no viene a comer, pues vamos a comer en casa de mi mami, ale me voy a hacer punto de cruz