AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"candela66" Hola Berry
Estoy embarazada aproximadamnete de 16 semanas mi ultima regla fue el 7 de enero de 2009, la fecha de nacimineto del padre es 18-04-1976.
Ojala sea niña por que ya tengo un niño.
Muchas gracias
Amiga Candela,,, segun me cuentas deceas mucho concebir una niña, pero creo que por esta vez no sera debido a que tu esposo esta dando varon desde Diciembre del 2008, y hasta Julio.... asi que segun mi metodo llevas un varoncito en tu interior.... pero lo mas importante de todo es que venta bien. no crees.
Un beso....yo espero que me confirmes el resultado.
René
Estoy embarazada aproximadamnete de 16 semanas mi ultima regla fue el 7 de enero de 2009, la fecha de nacimineto del padre es 18-04-1976.
Ojala sea niña por que ya tengo un niño.
Muchas gracias
Amiga Candela,,, segun me cuentas deceas mucho concebir una niña, pero creo que por esta vez no sera debido a que tu esposo esta dando varon desde Diciembre del 2008, y hasta Julio.... asi que segun mi metodo llevas un varoncito en tu interior.... pero lo mas importante de todo es que venta bien. no crees.
Un beso....yo espero que me confirmes el resultado.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
"candela66" Estoy completamente enganchada, me leido de un tiron las 250 paginas...............
bueno se ve que dispones de algun tiempo.... ahora solo te faltan por leer los dos ultimas paginas.
Gracias poe leerme y comfiar en mi metodo.
Otro berso.
Yo.
bueno se ve que dispones de algun tiempo.... ahora solo te faltan por leer los dos ultimas paginas.
Gracias poe leerme y comfiar en mi metodo.
Otro berso.
Yo.
- nleyre
- Novata/o
hola berry,soi nueva en el foro,pero m pica la curiosidad.Estoi embarazada de 27 semanas y m encantaria saber el sexo d mi bebe,mi marido nacio el 12-02-1977 y la FUM fue el 20 de octubre 08 ,saludos y gracias 

Última edición por nleyre el Mar 28 Abr 2009 18:35, editado 1 vez en total.
- BERRY12
- Cocinera/o
"fresa3" HOLA BERRY
SOY NUEVA Y ESTOY SORPRENDIDA, EL CASO ES QUE TENGO UNA NIÑA Y ME GUSTARIA IR A POR EL NIÑO, MI MARIDO NACIO EL 22/02/1975 , ME PUEDES DECIR CUANDO PODRIAMOS IR A POR EL NIÑO. POR CIERTO MI HIJA NACIO EN JUNIO DE 2003. MUCHAS GRACIAS
Tu hija la concebiste dentro del ciclo de dos sexos, por eso el resultado... si deceas concebir un hijo, tendras que esperar hasta Octubre del 2010. que es cuando comienzara el ciclo de varon.
Un beso.
René
SOY NUEVA Y ESTOY SORPRENDIDA, EL CASO ES QUE TENGO UNA NIÑA Y ME GUSTARIA IR A POR EL NIÑO, MI MARIDO NACIO EL 22/02/1975 , ME PUEDES DECIR CUANDO PODRIAMOS IR A POR EL NIÑO. POR CIERTO MI HIJA NACIO EN JUNIO DE 2003. MUCHAS GRACIAS
Tu hija la concebiste dentro del ciclo de dos sexos, por eso el resultado... si deceas concebir un hijo, tendras que esperar hasta Octubre del 2010. que es cuando comienzara el ciclo de varon.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"TATIANA T" hola berry!una amiga mía esta embarazada me puedes decir el sexo ,por favor!
ultima regla 15 enero 2009
fecha de nacimento de su marido 29 enero 1981
muchas gracias!
Que mala suerte tiene tu amiga..... concibio a su bebe cuando su estoso estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible... tendra que esparar por la eco para saberlo.
Un beso.
René
ultima regla 15 enero 2009
fecha de nacimento de su marido 29 enero 1981
muchas gracias!
Que mala suerte tiene tu amiga..... concibio a su bebe cuando su estoso estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible... tendra que esparar por la eco para saberlo.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"moon75" Hola, aprovecho el post para preguntar cuándo daría niña mi marido, su fecha es el 25 de abril de 1962. Muchas gracias,
Amiga, no se si te quedara tiempo para lograr una niña, tu esposo estuvo dando hembra hasta Febrero, y ese ciclo no se repetira hasta dentro de tres años. en estos momentos esta denado dos sexos, y en ese tiempo puede que te salga hembra, pero no es predecible y tambien te puede salir varon, eso solo sera tu decision.
El ciclo de hembra comenzara en Junio del 2011.
Un beso.
Rene.
Amiga, no se si te quedara tiempo para lograr una niña, tu esposo estuvo dando hembra hasta Febrero, y ese ciclo no se repetira hasta dentro de tres años. en estos momentos esta denado dos sexos, y en ese tiempo puede que te salga hembra, pero no es predecible y tambien te puede salir varon, eso solo sera tu decision.
El ciclo de hembra comenzara en Junio del 2011.
Un beso.
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
"yoniyoni" Hola Berry
Yo también soy nueva en el foro, quiero empezar ya a buscar bebé y me gustaría saber que es lo que podría concebir ... la fecha de nacimiento de mi marido es 14/09/1973 Gracias
Hola de nuevo Berry
cuándo puedas me gustaría que me respondieses que está dando ahora mismo mi marido y hasta cuando duraría, y después que le tocaría dar, pues como ya dije, quiero empezar a buscar bebé y no se cuanto tardaré en quedarme embarazada.
Muchas gracias
En estos momentos y hasta Octubre estara dando dos sexos, y en noviembre estara dondo hembra por un espscio de siete meses.
Un beso.
René
Yo también soy nueva en el foro, quiero empezar ya a buscar bebé y me gustaría saber que es lo que podría concebir ... la fecha de nacimiento de mi marido es 14/09/1973 Gracias
Hola de nuevo Berry
cuándo puedas me gustaría que me respondieses que está dando ahora mismo mi marido y hasta cuando duraría, y después que le tocaría dar, pues como ya dije, quiero empezar a buscar bebé y no se cuanto tardaré en quedarme embarazada.
Muchas gracias
En estos momentos y hasta Octubre estara dando dos sexos, y en noviembre estara dondo hembra por un espscio de siete meses.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"candela66"]Berry, espero que no te estemos volviendo loco, con tanta pregunta
Esta vez coincidimos,,, porque yo espero eso mismo. espero estar cuerdo hasta el final de mi estudio,,,,, un beso.
Gracias por tu recomendacion.
René
Esta vez coincidimos,,, porque yo espero eso mismo. espero estar cuerdo hasta el final de mi estudio,,,,, un beso.
Gracias por tu recomendacion.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Muchas gracias René.yoniyoni escribió:BERRY12 escribió:"yoniyoni" Hola Berry
Amiga Yoni al cuadrado, A mediados del mes de Mayo exactamente comienza el ciclo de Varon. asi que estas a punto de poder comenzar a practicar,,, asi que tienes tiempo suficiente para lograrlo.
Un beso.
René
Si empieza a dar varón a mediados del mes de Mayo, hasta cuando? y cuando comenzaría a dar hembra o ambos sexos?jooo, es que me gustaría que mi primer bebé fuese una niña...
Saludos
El ciclo de varon durara siete meses aproximadamente. luego tendra un ciclo de dos sexos y lo demas me lo preguntas cuando haya trascurrido ese tiempo, ok.
Un besote....
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"nleyre" hola berry,soi nueva en el foro,pero m pica la curiosidad.Estoi embarazada de 27 semanas y m encantaria saber el sexo d mi bebe,mi marido nacio el 12-02-1977 y la FUM fue el 20 de octubre 08 ,saludos y gracias,
Yo tambien soy nuevo en el foro,,, Sabias tu que la curiosidad es el lugar que mas le pica a los humanos. jajajaja.
Yo pienzo que ya tu sabes el sexo de tu bebe, y que con tu pregunta solo quieres comprebar mi metodo... gracias por hacerlo, a mi personalmete me gusta que me hagan estas preguntas, para obtener respuestas rapidas.
En octubre tu esposo estava dando hembra. por lo que debe resultarte hembra. de todos modos tu me confirmaras el resultado.
Un Beso,
René
Yo tambien soy nuevo en el foro,,, Sabias tu que la curiosidad es el lugar que mas le pica a los humanos. jajajaja.
Yo pienzo que ya tu sabes el sexo de tu bebe, y que con tu pregunta solo quieres comprebar mi metodo... gracias por hacerlo, a mi personalmete me gusta que me hagan estas preguntas, para obtener respuestas rapidas.
En octubre tu esposo estava dando hembra. por lo que debe resultarte hembra. de todos modos tu me confirmaras el resultado.
Un Beso,
René