¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Jue 13 May 2010 10:13

:anda-ya: Pikles te los vas a comer con patatas ya veras....

yo de momento acabo de almozar el pa amb tomata i pernil salat y esta de muerte, tenia un hambre....

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 13 May 2010 10:17

:lol: :lol: :lol: Eso es que ya estás bien del estómago!!!

A mi catalufo le hace mucha gracia que aqui en los bares pongan "pan tumaca", dice que somos unos cutres :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 13 May 2010 10:29

Pickles escribió:Danemfi, ¿has probado a ir arrastrando los pies, como si llevaras patines, pero sin ruedas? Así es más dificil caerse :lol: :lol: Y, si no, haz como mi hijo mayor cuando aprendió a andar que hasta que no tenía 3 extremidades bien aseguradas no movía la cuarta :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyy me meeeeooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:
tate que hoy voy super plana, tan plana que resbalo al andar :lol: :lol: :lol:
decir a mi favor que mi atributo más destacable no es la agilidad y que las clases de psicomotricidad yo me las salté :meapunto: :meapunto: :lol: :lol: ....pato que es una :anda-ya: :anda-ya:
muchas gracias guapas....ya queda menos dolor y un buen morado.....cruzo dedos para que almenos si tengo que caerme siempre sea de culo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
núria, me alegro que todo vaya "bien" o almenos que ya haya una solución "No" tan drástica.....juer es que me parece muy fuerte......no es lo mismo pero una amiga mia ha tenido que irse de su piso porque tenía un problema de ratas, primero se pensaban que solo venía de una pared, al reventar esa pared se han encontrado que estan en todas las paredes y no solo ratas sino también cucarachas...pero a miles!!!! y está la pobre super disgustada :( :( :( y cuando me lo conto me acordé de ti.....vaya p.t.a.da.....
pickles, 16 días y arreglando el piso!!!!!! :o :o :o :o :o yo estaría atacáaaaaaa :porfavor: :porfavor:
a las demás un besuco muuu fuerteee

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 13 May 2010 11:23

¿Tú dices que no eres ágil? :anda-ya: Mi chico, desde que me conoce, me llama cariñosamente Patosilla. Dice que me tropiezo hasta con las juntas de las baldosas. Y, efectivamente, recuerdo una cita, al poco tiempo de separarme, con un guayabo que me alegró la vida una temporadita: un día estábamos paseando por la Gran Vía a las 11 ó 12 de la noche (vamos, hora punta) todos acarameladitos y de pronto yo desaparecí por abajo. El pobre siguió andando como si no fuera con él la cosa y yo allí despatarrá en medio de la calle, rodeada de turistas y gente de mal vivir :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 13 May 2010 11:24

Pickles cuando te des cuenta estás dando el si quiero :D :D :D
Y con los obreros de testigos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Danemfi, tú la cuestión es estar más tiempo en el suelo que en el aire :lol: :lol: :lol: :lol: Cualquier excusa es buena para caerse, eh? :burla:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 13 May 2010 11:27

Pickles, lo que me he reido con la imagen del chico caminando y tú espatarrá en el suelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi marinovio me dice que debería contratarme el ayuntamiento cuando quiere arreglar una calle. Basta que me de un paseillo arriba y abajo y les encuentro todos los socavones :lol: :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 13 May 2010 12:25

xikotetes que me habia olvidado, si es que no se donde tengo la cabeza, el martes 25 de mayo tenemos hora con el hospital y Pau lleva 12 dias sin vomitar

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 13 May 2010 12:32

:plas: :plas: :plas:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 13 May 2010 12:33

nguillen72 escribió:xikotetes que me habia olvidado, si es que no se donde tengo la cabeza, el martes 25 de mayo tenemos hora con el hospital y Pau lleva 12 dias sin vomitar
Bien por Pau :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y a ver qué te dicen en el hospital :up:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 13 May 2010 12:54

bravo por pau esos dias sin vomitar :plas: :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

bueno dias chicas vaya nochecita me han dado estos del atleli con eso que en mi pueblo celebran las cosas en la fuente que hay cerce de micasa :( asique a eso de las doce me despertaron al peque y este tenia una ganas de fiesta que paque, le metimos en nuestra cama pero na que no hubo forma hasta que a la una se fueron todos a sus casitas y hay le meti en su cama y hasta esta mañana a las 10 no ha dicho ni mu :lol:

hoy he salido haber si soy capaz de comprarme algo de ropa pero chicas no me gusta nada loque se lleva este año jo es que yo soy rara o la ropa es muy fea... me quiero comprar algo para el aniversario para salir a cenar con mi chico y nose habia pensado en comprarme un pantalon blanco y una camiseta bonita y escotada para arriba pero na :coqueta: no encuentro na.vaya rollo pero esque vengo enfadada con el mundo y para colmo iba el peque andando se me ha soltado y casi se pone a cruzar el solo la calle asi que me ha tocdo meterlo en el carro y traerlo to el camino llorando y ahora esta bailando con el cantajuegos como si no hubiera pasado na y yo con mi susto....

en pasas creo que somos algunas mas yo me caigo con cualquiercosa de hecho en el embarazo ya acabe unas cuantas veces en el suelo esosi siempre acigo de culo :burla:

Responder