AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- nleyre
- Novata/o
hola berri,perdona si t he molestado,pero aun no se el sexo d mi bebe,m hice 2 ecos pero no se vieron,la semana k vienen m hacen la 4d,siento muxo n haberme explicado antes.Ojala des en el clavo pk tengo un nene d 2 años,y m gustaria tener una nena,ya k sera el ultimo k tenga, 

- candela66
- Novata/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
Muchas gracias, por tu respuesta Berry, me hacia mucha ilusion tener una niña, es mas yo siento que es niña, pero bueno........ire haciendome a la idea que es otro niño.
En un par de semanas tengo cita con el gine, y creo que podra ya podra confirmarlo.Cuando lo sepa, te contesto.
De nuevo Gracias
En un par de semanas tengo cita con el gine, y creo que podra ya podra confirmarlo.Cuando lo sepa, te contesto.
De nuevo Gracias
- fresa3
- Novata/o
"fresa3" HOLA BERRY
SOY NUEVA Y ESTOY SORPRENDIDA, EL CASO ES QUE TENGO UNA NIÑA Y ME GUSTARIA IR A POR EL NIÑO, MI MARIDO NACIO EL 22/02/1975 , ME PUEDES DECIR CUANDO PODRIAMOS IR A POR EL NIÑO. POR CIERTO MI HIJA NACIO EN JUNIO DE 2003. MUCHAS GRACIAS
Tu hija la concebiste dentro del ciclo de dos sexos, por eso el resultado... si deceas concebir un hijo, tendras que esperar hasta Octubre del 2010. que es cuando comienzara el ciclo de varon.
Un beso.
René
Gracias.
¿Cuanto tiempo durara el ciclo? Esque con mi hija tarde 2 años en quedarme embarazada despues de dejar las pastillas.
Perdona las molestias, y gracias anticipadas
SOY NUEVA Y ESTOY SORPRENDIDA, EL CASO ES QUE TENGO UNA NIÑA Y ME GUSTARIA IR A POR EL NIÑO, MI MARIDO NACIO EL 22/02/1975 , ME PUEDES DECIR CUANDO PODRIAMOS IR A POR EL NIÑO. POR CIERTO MI HIJA NACIO EN JUNIO DE 2003. MUCHAS GRACIAS
Tu hija la concebiste dentro del ciclo de dos sexos, por eso el resultado... si deceas concebir un hijo, tendras que esperar hasta Octubre del 2010. que es cuando comienzara el ciclo de varon.
Un beso.
René
Gracias.
¿Cuanto tiempo durara el ciclo? Esque con mi hija tarde 2 años en quedarme embarazada despues de dejar las pastillas.
Perdona las molestias, y gracias anticipadas
- EVER
- Cafetera/o
Hola Berry, yo también soy nueva en el foro y ahi va mi pregunta:
Tengo dos niños, uno nació el 01-07-2002 y el otro el 28-07-2006 y me gustaría saber cuando podría tener una niña. Mi marido nació el 21-07-1968
Gracias
Tengo dos niños, uno nació el 01-07-2002 y el otro el 28-07-2006 y me gustaría saber cuando podría tener una niña. Mi marido nació el 21-07-1968
Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Berry,bueno yo siempre te e leido y me parecia super curioso,pero no escribi porque pense que aguantaria hasta que me lo dijiera el medico,pero ahora estoy con la intriga y no e podido evitarlo,bueno te digo que mi marido nacio el 2/04/1979 mi ultima regla fue el 30 de enero de este año,2009.Se que debes de tener mucho trabajo,cuando le sea posible,espero su contestación!muchas gracias.
- yitita
- Novata/o
Hola Berry,estoy embarazada de muy poquito,la última regla es del 26 de marzo y tengo curiosidad por saber ya el sexo de mi bebé.la fecha de nacimiento de mi marido es 13/02/76.Muchisimas gracias,un saludo.
- milly26
- Ayudanta/e de cocina
milly26 escribió:BERRY12 escribió:"milly26" hola berry!!! como estas?
solo paso rapidito a saludarte y a dejarte otra embarazada
fecha del papa: 26/abril/1977
concepcion: noviembre de 2008
espero k estes bien y k tu estudio siga estupendamente
Gracias amiga milly, disculpame por tanta demora...,, estoy muy ocupado...
El bebe de la otra embarazada debe resultar hembra yo espero que ya lo sepas. pero vale para mi estrudio. gracias un beso/
hola berry solo kiero decirte k resulto k es varon y para serte cincera no se si se quedo embarazada en novienbre o diciembre y por eso es k tu metodo ha fallado

pero gracias de todos modos

- milly26
- Ayudanta/e de cocina
y aki te tengo otra embarazada es una amiga mia a la k kiero mucho y le comente de tu metodo y se muere de ganas de saber lo k serà
fecha del papà: 12 de diciembre de 1983
concepciòn: abril de 2009
gracias, k estes muy bien berry te mando un abrazo

fecha del papà: 12 de diciembre de 1983
concepciòn: abril de 2009
gracias, k estes muy bien berry te mando un abrazo

- Alevasq
- Novata/o
Hola!!! ingresé recién al foro, y como es obvio por este tema jaajaj pues bueeeno, voy a cumplir las 20 semanas , aún no me hago la eco para saber el sexo del bebe, pero estoy que me subo por las paredes!!!! por otra parte desde el inicio se nos metió en la cabeza que es niña... y ains ahora me entran dudas y me baja el nerviosismo... FUM fue el 12 de Diciembre 2008, mi esposo nació el 23 de Septiembre de 1976, porfisss sacame de dudas
Gracias!!!
que sea niña, que sea niña
Ale

Gracias!!!

Ale
-
- Pinche de cocina
Hola berry , me gustaría quedarme embarazada de una nena pues ya tengo un niño
la fecha de nacimiento de mi marido es el 27 de mayo de 1970
Muchisimas gracias
la fecha de nacimiento de mi marido es el 27 de mayo de 1970

Muchisimas gracias
Última edición por IVI_S el Jue 21 May 2009 09:53, editado 1 vez en total.