No lo sabemos..nnnnnennnaaaa¡¡¡¡¡ dinos "argo" ¡¡¡Garfield escribió:No m'asusteis.
qué pasa?![]()
![]()
![]()
![]()

No lo sabemos..nnnnnennnaaaa¡¡¡¡¡ dinos "argo" ¡¡¡Garfield escribió:No m'asusteis.
qué pasa?![]()
![]()
![]()
![]()
aixxx pobre y que teneis que hacer? se les da hierro tan pequeñitos????txykytyna escribió:Hola chicas!!!
Acabo de venir del pediatra de ver los resultados del análisis de Raúl y no tiene ninguna alergia, pero tiene anemia![]()
yo me quedé a cuadros pq el peque come de todo, pero me dice que quizá no absorve bien el hierro...
Haya calma, a los niños se les da hierro cuando no lo asimilan bien...no sera nada, tranquila...ademas puede estar en pleno estiron y los valores se alteran.....ante todo no te alarmes...txykytyna escribió:Hola chicas!!!
Acabo de venir del pediatra de ver los resultados del análisis de Raúl y no tiene ninguna alergia, pero tiene anemia![]()
yo me quedé a cuadros pq el peque come de todo, pero me dice que quizá no absorve bien el hierro...
Por lo demás quitando la lluvia todo bien.
Qué ha pasadooooo, por aquí????????? Nuria dinos algoooooo.....![]()
Pista: qué tal la peque???
Trampo si puedes me dices algo de tu dieta![]()
Besos a todas![]()
![]()
![]()
nguillen72 escribió:ya he cargado la impresora.... y me he olvidado de lo que os iba a decir...
trampo pues veo que nunca me falto hierro porque no tuve el estiron![]()
(es bromita ehhhh)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro