ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por campa_nilla » Mar 29 Sep 2009 13:06

hola gordisss nunca entro aqui porque hasta que no me tengais el hueco limpito no vengo pero viendo que una preñi se esta haciendo la remolona y como sabe que no podemos :pelea: pues se esta escapando, faruk donde esta la foto de la barriguita ehhh ehhh a la fecha que estamos y no nos has puesto nada asi que como no nos las pongas cuando tengas a marta vamos a venir a por ti ehh :lol: :lol:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 29 Sep 2009 13:08

campa_nilla escribió:hola gordisss nunca entro aqui porque hasta que no me tengais el hueco limpito no vengo pero viendo que una preñi se esta haciendo la remolona y como sabe que no podemos :pelea: pues se esta escapando, faruk donde esta la foto de la barriguita ehhh ehhh a la fecha que estamos y no nos has puesto nada asi que como no nos las pongas cuando tengas a marta vamos a venir a por ti ehh :lol: :lol:

Si campa se hace la longuiii...

Y Dunketa que? que ya no quiere cuentas con nosotras... hace años que no pasa a vernos... :(

A ver si poneis fotito de las tripitas todas! estamos deseando verooooos jo! :cry:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 29 Sep 2009 13:10

se les ha subio la barriga a la cabeza y ya no se acuerdan de las planas :lol: :lol: :lol: (yo plana sobre to)

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 29 Sep 2009 13:16

Tais tooooontas!!!!!!!!!!!! :burla:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo plana tampoco he sido en mi vida, eh!!!!!

Y venga ya coñeeeee, que lo tengo todo bien limpito para que empeceis a entrar y nos demos barrigazos, lo que yo quiero es que se os suba a vosotras la barriga!!!! :up:

En cuanto acabe de organizar my home prometo fotitos de todo, todito, toooooodo, sus vais a jartar!!!!! :lol: :lol: :lol:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mar 29 Sep 2009 13:55

Hola chicas!!!!!!!!

ya veo que seguimos con el tema del peso,pues yo a la semana 33 habia puesto 5 kilos y medio y cuatro semanas despues he puesto 3 kilos más ...es decir llevo 8 y medio... :cry:

y es que normalmente en los dos últimos meses es cuando se pone más peso .......por que yo sigo comiendo como antes y he puesto más peso....

ahora a las tres y media tengo cita en el anestecista.....

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 29 Sep 2009 13:57

Hola wapas!!!!

Yo he dormido hasta las 12h :o aunque he de decir que me he levantado 4 veces para ir al baño, eso si que me cabrea, pero es q no puedo evitarlo para luego echar nada y lo mismo!!

Ya estais hablando de kilos? :bate:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mar 29 Sep 2009 14:53

Holaaaaa!!!!

ya estoy de vuelta y muy contenta, mi gordito esta muy bien pesa 2,200kg, le ha medido el femur y me ha di cho: este va a ser grande como tu.... yo no es que sea muy alta pero tampoco soy baja...

y mis kilos..... llevo 10k 700gr que os parece, la verdad que no estoy gorda, tengo poca barriga y las piernas las tengo delgaditas como antes, no se donde tengo tantos kilos, la gine no me dice nada referente al peso mio, mejor :lol: :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 29 Sep 2009 16:39

Hola mamis!!!

Tamiff... que llevas 10 kilos perdidos??? Jué.... :o Lo importante es que tú estés bien y tu peque también... :up: Espero que Jairo esté ya bien! :beso:

Dunketa.. qué chula la pared :plas: Aish...y lo sosa que está mi casa ahora :cry:

Tata... me alegro que tu peque esté bien!! Y tú ya sabes a cuidarte y a coger ese peso :beso:

Acuario ... qué tal la eco???

Lo... no te preocupes... que yo te acompaño de tonelito :dientes:

Pcostea... cómo andas???

Eroan... descansa chiquilla!! :bate: Para un poquito y cuidate tú y a Abril :beso: :beso: Sólo 4'5 kilos?? :o

Edil... me alegro que esté estupendo el peque... 2350 grs :o Pues sí que está ya crecidito... y se supone que no es grandote?? :o

Inmaku.. Qué bien!!! Otro nene bien sanote :plas:

Campanilla, Nature... jajajajaja :lol: :lol: La pondré... pero hace mucho que no me hago una foto... la mudanza me tiene sin tiempo de nada (ni escribo en el diario :nodigona: )... las últimas son las de la boda.

Dori.. qué tal con el anestesista?? A mí no paran de decirme que con el tatoo no me van a querer poner la epidural... Pero ya me la han puesto una vez, así que :anda-ya:

Pues yo sigo por aquí... harta de ver tantas cosas por medio!!
Una cosita, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.... Ayer estuve un par de horitas con una sensación muy rara en la panza... Se me ponía de repente muy dura, y en la zona de abajo sentía como un "pinchazo" como cuando te haces pis y no aguantas más :duda: No me dolía nada.. pero estaba rara, rara, raaaraaa
Y hoy al medio día se me ha puesto otra vez la barriga muy dura y como más de pico...
Imagino que será que todo eso de ahí dentro se está organizando, no??

No sabéis lo que me acaba de pasar!!! :evil: Se ha puesto a llover... y he subido corriendo a recoger la ropa. Cuando he vuelto a entrar en la casa, he visto que el perro no estaba en la puerta... y ya me olía lo que acababa de pasar!!! :evil: :evil: Había abierto un paquetito de galletas de esas de surtido , de chocolates, y el colega se las ha zampado todas!!! :frito: :frito: :frito: Será chorizo!!! :bate: :bate:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 29 Sep 2009 18:17

Chicas, mi eco ha salido genial!!!!! Me he puesto a llorar en cuanto le he visto en pantalla :cry: Qué emoción!!!!

Me ha dicho que está todo OK, estoy justo de lo que pensaba y ya mide 5'5 cm. El latido cardiaco estaba bien y el riesgo de Down es muy bajo 1:8897, así que no me haré la amnio. Estamos muy, muy contestos. Os pongo las fotitos :wink:

Imagen

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 29 Sep 2009 18:22

Acuarioooo, qué biennnnnnnn!!!!!!!

Faruk.. nos vamos de Feria a darlo too.. y seguro que se van los kg de más y hasta alguno de regalo.. :lol: :lol:

Responder