Hola mamis!!!
Tamiff... que llevas 10 kilos perdidos??? Jué....

Lo importante es que tú estés bien y tu peque también...

Espero que Jairo esté ya bien!
Dunketa.. qué chula la pared

Aish...y lo sosa que está mi casa ahora
Tata... me alegro que tu peque esté bien!! Y tú ya sabes a cuidarte y a coger ese peso
Acuario ... qué tal la eco???
Lo... no te preocupes... que yo te acompaño de tonelito
Pcostea... cómo andas???
Eroan... descansa chiquilla!!

Para un poquito y cuidate tú y a Abril

Sólo 4'5 kilos??
Edil... me alegro que esté estupendo el peque... 2350 grs

Pues sí que está ya crecidito... y se supone que no es grandote??
Inmaku.. Qué bien!!! Otro nene bien sanote
Campanilla, Nature... jajajajaja

La pondré... pero hace mucho que no me hago una foto... la mudanza me tiene sin tiempo de nada (ni escribo en el diario

)... las últimas son las de la boda.
Dori.. qué tal con el anestesista?? A mí no paran de decirme que con el tatoo no me van a querer poner la epidural... Pero ya me la han puesto una vez, así que
Pues yo sigo por aquí... harta de ver tantas cosas por medio!!
Una cosita, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.... Ayer estuve un par de horitas con una sensación muy rara en la panza... Se me ponía de repente muy dura, y en la zona de abajo sentía como un "pinchazo" como cuando te haces pis y no aguantas más

No me dolía nada.. pero estaba rara, rara, raaaraaa
Y hoy al medio día se me ha puesto otra vez la barriga muy dura y como más de pico...
Imagino que será que todo eso de ahí dentro se está organizando, no??
No sabéis lo que me acaba de pasar!!!

Se ha puesto a llover... y he subido corriendo a recoger la ropa. Cuando he vuelto a entrar en la casa, he visto que el perro no estaba en la puerta... y ya me olía lo que acababa de pasar!!!

Había abierto un paquetito de galletas de esas de surtido , de chocolates, y el colega se las ha zampado todas!!!

Será chorizo!!!