ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por inmaku » Mar 29 Sep 2009 18:28

acuario me alegro que este todo bien :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 29 Sep 2009 19:05

ai acuario ves como todo hiba a ir bien tontina?? :) :) :) lo bien que se ve tu eco a mi la que me dieron intente pasarla al pc pero imposible,se veia super oscura.
pues yo esta mañana he ido al medico de jairo y me ha tocado de nuevo el medico suplente,es cubano o algo asi y es un cielo de hombre,me ha dicho que esta bastante limpito,que ni rastro de la bronquitis,y encima me ha dicho que soy de las unicas mamas que lleva a su hijo/a para hacerle una revision para ver como esta,y que eso le gusta mucho.me ha dicho que siga dandole el ventolin,pero solo por la noche.y me ha mandado unos sobres que se llaman singulair,que son solo para prevenir que no la coja tan amenudo y que dentro de28 dias lo lleve de nuevo para una simple revision y para ver como van los sobres estos.
he pedido cita para dentro de 28 dias y le he peguntado a la chica qe si este medico ya se quedaba aqui,pero me ha dicho que no,que solo va rulando haciendo bajas y tal,me ha dado mucha pena,por que la verdad por lo que he podido comprobar,es el mejor medico que jamas ha visto al niño,ojala se quede para siempre y lo cambio para el.jejejej.
pues yo hoy me siento genial,para comer he preparado pollo a la cocacola con unas patatitas fritas,y me he comido un muslito y unas pocas de patatas,y de postre una pera,no es mucho,pero me lo he comido muy agusto :) ni yo misma me lo creo :) :)

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 29 Sep 2009 19:24

Acuario enhorabuena..... Ahora a seguir criandole/a...

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » Mar 29 Sep 2009 20:01

Hola chicas,

Como vais??? Veo que a trancas con los kilos no??? Pues no pasa nada, lo importante es que nosotras y nuestros bebes esten bien, cuando ya hayamos dado a luz, pues al post de las dietas y adelgazar se ha dicho. Yo solo he puesto 1 kilo en este tiempo. La tocologa me dijo que un kilo por mes, pero todo el mundo me dice que eso es muy relativo ya que en los ultimos meses es donde más se cogen. Asi que na, luego nos pasamos unas dietas y nos recuperamos.

Acuario, que bien se ve a tu bebe. El mio se puso hacer el pino (según la doctora) y apenas se dejo fotografiar bien, solo veo bulto por todos lados. Una cosita, ya te han dicho el % de riesgo??? A mi todavia no me han dado el resultado de los analisis y hasta el dia 15 de octubre no vuelvo al medico :nodigona: :nodigona: creeis que deberia llamar yo al medico y decirle si tiene mis resultados??? La enfermera me dijo que si veian algo en la analitica me llamarian antes pero como a ti te lo han dicho en el momento, no se, me he quedado mosca. Ainss espero que este todo bien.

Al resto espero que esteis todas bien, a las que les quede poquito mucho animo y que esteis lo mejor posible, a las demas cuidaros mucho.

Un besote enorme a todas.

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 29 Sep 2009 20:54

Buenas noches mamis!

Paso a dar señales de vida. Voy muy saturada, entre el trabajo, las migrañas, las miles de visitas médicas. Toy ya más hartica...

Sigo con la diabetes, sólo que con más insulina, ya durante todo el día. El régimen... de "sólo" 2000 calorías con ya 4kg perdidos y el ejercicio después de las comidas (¿ será ese el secreto?? :duda: ).

Lo pero es la migraña, que me da cada vez que me pongo nerviosa (y tal como está el trabajo... grrrr) y voy muy cansada.

Ayer fui al fisio.. resulta que no tengo ciática, si no una mega contractura en el culo. Ahora ya no me duele tanto, pero parece q me haya dado una paliza!!

Lo que me preocupa es que el fisio me dijo que era muy grande para el tiempo del que estoy. A ver qué me dicen el 8, voy al hospital, que me llevarán desde allí, para controlar todo el embarazo (ahora soy alto riesgo, por la diabetes y la insulina). Sugongo que entonces sabré si es elefantito o elefantita... :)

Muchos besitos... ya vuelve la migraña... y la cena... y el ejercicio :cry: :cry:

T.

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mar 29 Sep 2009 21:03

tisketa hija te va a pasar de todo... a ver si pasan ya unos meses y se te quita todo lo que tienes.

todavia no sabes el sexo del bebe??
Última edición por inmaku el Mar 29 Sep 2009 21:05, editado 1 vez en total.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 29 Sep 2009 21:04

Muchas gracias chicas!!! La verdad, es que es super emocionante 8)

roro sí me han dicho el riesgo y es muy bajito de 1:8897, así que no me haré la amnio :up:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 29 Sep 2009 21:21

Prima, todavía nada :(
En la semana 15 no se vió, y ya me dijeron tanto en SS como en privado que tocaba esperar mes y medio...

Buenas noches caris!

T.

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mar 29 Sep 2009 21:59

vas a tener una niñaaaa ya veras

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 29 Sep 2009 22:13

Faruk como va la mudanza???? a mi se me pone la tripa dura tambien, parte de abajo, y si me toco noto hasta un bultito, supongo que no es malo :duda:

Inmaku tu niño ya esta muy grande!! felicidades!!! :beso:

Acuario muchisimas felicidades wapa, me alegro que todo haya ido a la perfeccion!! :up: qué bien se ve la eco! :beso:

Tisketa a mi me da que traes una niña... :guapa: si no han visto nada aun seguramente sera una niña, si hubiera sido un niño se hubiera visto ya! 8)

Responder