Que estresssssssssss¡¡¡¡ solo lo he leidoooodanemfi escribió: Trampo...cuando te vea no te voy a reconcer.......pero si estabas hecha un palo...11 kilos menos![]()
si es que.....vamos a ser...el flaco y el gordo
![]()
![]()
que dices un palo???? pues si que me tienes cariño, si....que bien¡¡¡
porque tenia unos brazos
![]()
Pues yo ayer...tuve un mal día...bueno más que malo....diria que diferente...cuando fui a buscar a la peque...me la encontré REBELDE![]()
...de ese...que la tiraria por la ventana
![]()
y no callaba y no callaba y para que callase le deje las llaves de casa...subimos al ascensor y tuvimos un rifi-rafe para que me las devolviera con tan mala suerte que se calleron por le "agujerito" y fueron a para al foso
![]()
![]()
...total...me quede en la calle, no había ni un solo vecino para acojorme
![]()
y hasta que no apareció marinovio a la HORA Y TRES CUARTOS....no pude entrar en casa...la peque...llorando, que si galletas (que no tenía) que si agua (que no tenía) por más inri lloviendo a SACO, sin paraguas, sin poder MOVERMEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
cuando llego marinovio yo apunto de un ataque de nervios
entrabamos a casa a las 18.50 des de las 17h!!!!!!!!!!!!! la metí en la bañera, ceno una toritlla con queso, jamón dulce y un iogurt y a las 19.45 ya estaba en el quinto sueño....QUE DESCANSO
![]()
![]()
![]()
Diossss....que tarde más mala!!!!!!!!!!!!!!
LLamamos a los del ascensor y nos quieren cobrar para recuperar las llaves, así que de momento estoy sin llaves ni ná, claro está...encima el otro metiendome una bronca del copón, como si lo hubiera hecho a drede...que PACIENCIA..he de tener......menos mal que un vecino tiene la maestra y abriremos nosotros el ascensor y nos meteremos en el foso a recuperar las llaves..sino me muero!!!! ahhh...y suerte también que guardabamos un bombin...porque claro, facilite TODOS los datos a la tia del ascensor, y el otro que si a ver si mañana por la mañana vienen y entran en casa, esque no se que no se cuantos...así que bueno, lo cambiamos y santas pascuas...pero de verdad, ahora ya se a quien a salido mi hija![]()
![]()