Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
hola a todas, al fin tengo la cuchara de ordesa, otra vez amarilla !!! ya van 3, amarillitas, estaran de oferta. yo quiero que me llegue la naranja !!! a ver este mes q pasa
- olipope
- Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Hola chicas no es por ser pesada pero alguien a recibido las muestras de bayer como la crema bepanhtol, las flores y el gel intimo, asi como el delantal y gorrito de Pescanova yo llevo esperando bastante
Besitos

- norica
- Ayudanta/e de cocina
Hola Olipope yo pregunte tambien por lo de las muestras de bethantol el otro dia porque tampoco las recibi.Y ademas tambien pedi el delantal de Pescanova y aun no me llego nada.Estoy pensando en mandar un correo a BAyer para preguntar porque me esta dando mucho mosqueo
En fin a ver si nos van llegando las cositas.
Oye,¿os habeis enterado que Dodot ha cambiado la promocion y ya no envian pañales?A mi ya os puse lo que me contestaron,pero lo he leido en otro foro,que a varias chicas ya le dijeron lo mismo.Incluso a algunas que ya les habian dicho que les mandaban,las llamaron para decirles que no,que cambiaban la promocion y les mandaban el libro,los 4€ de descuento y las toallitas.A mi aun no me han legado.Ya os contare cuando me llegue.
Bueno pues a ver si encontramos cositas nuevas.Ah,¿ha pedido alguien el diario a DKV?
Espero que si,a ver si nos lo mandan.
A todas

En fin a ver si nos van llegando las cositas.
Oye,¿os habeis enterado que Dodot ha cambiado la promocion y ya no envian pañales?A mi ya os puse lo que me contestaron,pero lo he leido en otro foro,que a varias chicas ya le dijeron lo mismo.Incluso a algunas que ya les habian dicho que les mandaban,las llamaron para decirles que no,que cambiaban la promocion y les mandaban el libro,los 4€ de descuento y las toallitas.A mi aun no me han legado.Ya os contare cuando me llegue.
Bueno pues a ver si encontramos cositas nuevas.Ah,¿ha pedido alguien el diario a DKV?
Espero que si,a ver si nos lo mandan.

- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Holaaaa....a mi el viernes me llegó de mustela unos botecitos de cremita para el culete y cremita para el cuerpo.....aunque en la carta que me mandaron dentro y el mail que me enviaron dijeron que normalmente no enviaban muestras.....
- Pitu_22
- Ayudanta/e de cocina
Sabeis si Johnson & Johnson envia muestras de sus productos?
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
no hija esos mucho nombrePitu_22 escribió:Sabeis si Johnson & Johnson envia muestras de sus productos?

ah!! de lo de las muestras de bayer nada

- olipope
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tambien voy a mandar un correo a bayer, al menos me desahogo con el rollo de que solo quieren que les demos datos nos enganchan a todas y luego nada de nada
.En esta direccion
http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... -ejove.htm" onclick="window.open(this.href);return false; por rellenar el contacto del final te mandan un gel de aloe vera, yo acabo de pedirlo y donde pone consulta poner gel de aloe porque no entiendo muy bien la promocion ya que pone que al rellenar el cuestionario gratis un gel pero el cuestionario parece ser la pagina de contacto de la empresa, enfin yo ya lo he rellenado
Norica yo tambien rellene el delantal vaquero y tampoco tengo noticias
Un besito a todas.

http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... -ejove.htm" onclick="window.open(this.href);return false; por rellenar el contacto del final te mandan un gel de aloe vera, yo acabo de pedirlo y donde pone consulta poner gel de aloe porque no entiendo muy bien la promocion ya que pone que al rellenar el cuestionario gratis un gel pero el cuestionario parece ser la pagina de contacto de la empresa, enfin yo ya lo he rellenado

- norica
- Ayudanta/e de cocina
Hola chic@s.Hoy tenia repleto el buzon y ademas venis de la farmacia de comprar una cremita y tambien me dieron 2 muestras
una es un sobrecito pequeño para mi para la cara y otro un tubito de 7g de pasta al agua LetiAT4 para el culito,a ver que tal es.Y de correos me llego una muestra de Hero multicereales, la promocion de los 9 a 12 meses para pedir un cd de Bebeaventuras enviandoles 8 puntos y el libro de 9 a 12 meses de Nutricion y Salud llamado "quiero decir cosas",de los laboratorios Salus un bote de muestra de una solucion de hierro y vitaminas (esto es para los adultos) ,la revista compractica con un talon de 7€ de descuento y por ultimo de Yves Rocher una tarjeta para que me pase a recoger mi regalito por mi cumpleaños (que es dentro de un mes).Asi que hoy un poco mas contenta
.
para tod@s.

- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
norica, que bien que hayas recibido tantas cositas !!! jeje
una cosita, alguna que haya recibido el libro ese de dodot, de que va ? esta bien ?
una cosita, alguna que haya recibido el libro ese de dodot, de que va ? esta bien ?
- carmen5791
- Pinche de cocina
Hola
Necesito saber a que dirección hay que escribir para los productos de Mustela y los de Wedela. gracias
Necesito saber a que dirección hay que escribir para los productos de Mustela y los de Wedela. gracias