AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 20 Nov 2007 01:27

Berry te he escrito con anterioridad con respecto si me podrias decir en un plazo de diez años los ciclos de mi marido(bueno si eso no era mucha molestia)o si habia alguna formula o algo para que lo averiguase yo(fecha de nacimiento: 10-marzo-1984).
Mi cuña se ha quedao emparazada y acabamos de averigualo hoy la fecha de naciemiento de su marido es 2 de octubre de 1981.
Muchisimas gracias berry, no sabes lo que nos ayudas!Muchas gracias

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 20 Nov 2007 02:10

Itaca escribió:Hola!
Mi marido nació el 5/7/67...
QUé época me aconsejas para empezar a probar y q salga niña?
Gracias!

en estos momentos tu esposo esta en el ciclo de hembra, ese ciclo termina en Abril del 2008. por lo que tienes tiempo. para lograr lo que tu deseas. pero no te duermas.
Te deseo suerte,
Tu amigo
Berry12.

:up: :plas: :beso:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 20 Nov 2007 02:21

INMA33 escribió:Hola Berry, que pasada, si no lo veo no lo creo.
Yo estoy de casi 18 Semanas, voy hoy al ginecologo, no se si me dira ya el sexo. Pero me gustaria saber si aciertas.
Fecha Nacimiento de mi Marido 08/11/1967
Y lo concebimos en Julio 2007
Muchas Gracias de antemano.

Amor mio lo siento mucho no te puedo predecir el sexo de tu bebe, debido que que lo concebiste cuando tu esposo estaba dando los dos sexos. De todas formas cuando lo logres confirmar, me agradarias me lo hagas saber, para en el futuro tratar de establecer un patron de esos casos.
Gracias por participar en esta encuesta
Tu amigo.
Berry12.

:cry: :evil:

Nicol
Novata/o

HOLA SOY NICOL QUISIERA SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR

Mensaje por Nicol » Mar 20 Nov 2007 02:23

QUISIERA ENBARAZARME ENTRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Y LA FECHA DE NACIMIENTO DE MI MARIDO ES:
30 DE DICIEMBRE DE 1976
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 20 Nov 2007 02:25

Berry se que esta usted conecta en este momento!Si pudiera hablar con usted. Mi direccion de messenger hotmail es: marivel_41089@hotmail.com. este fue el mail ultimo que le mande

Berry te he escrito con anterioridad con respecto si me podrias decir en un plazo de diez años los ciclos de mi marido(bueno si eso no era mucha molestia)o si habia alguna formula o algo para que lo averiguase yo(fecha de nacimiento: 10-marzo-1984).
Mi cuña se ha quedao emparazada y acabamos de averigualo hoy la fecha de naciemiento de su marido es 2 de octubre de 1981.
Muchisimas gracias berry, no sabes lo que nos ayudas!Muchas gracias

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 20 Nov 2007 02:32

wakinavi escribió:hOLA!! yo todavia no estoy embarazada, pero quiero empezar a buscalo en Febrero de 2008. Me gustaría tener primero una niña. La fecha de nacimiento de mi marido es 02/01/1978. En que meses me saldría niña)
Gracias x todo, espero tu respuesta
Oh. amiga, en estos momentos tu esposo esta transitando por el ciclo de Varon... luego tendra una ciclo de dos sexos y comenzara a dar hembra en Abril del 2009, por lo que para lograr lo que tu deseas debes esperar. hastael 2009, Durante el ciclo de doble sexo lo puedes intentar, pero no es seguro.
Tu amigo
Berry12

:pelea: :o :beso:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 20 Nov 2007 02:54

Towandah escribió:Hola Berry!
Gracias por tu dedicación. A ver si me puedes ayudar a saber el sexo de mi bebe:
El papá: nacido el 4 de diciembre de 1973
El bebé: concebido en julio de 2007
Nos gustaría mucho que fuera niño, pero de no ser así, ¿cuándo sería el momento adecuado para intentarlo de nuevo?
Muchos besos y gracias
:beso: :beso: :beso:
Amiga, Como no te puedo predecir el sexo de tu bebe,, por haberlo concebido cuando tu esposo estaba dando los dos sexos. no sabemos lo que te saldra... es una sorpresa, por lo que yo espero que cuando lo logres saber me lo comuniques para ayudarte a planificar el siguiente.
Un beso
Berry12.

:beso: :plas: :up:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mar 20 Nov 2007 10:49

BERRY12 escribió:
Itaca escribió:Hola!
Mi marido nació el 5/7/67...
QUé época me aconsejas para empezar a probar y q salga niña?
Gracias!

en estos momentos tu esposo esta en el ciclo de hembra, ese ciclo termina en Abril del 2008. por lo que tienes tiempo. para lograr lo que tu deseas. pero no te duermas.
Te deseo suerte,
Tu amigo
Berry12.

:up: :plas: :beso:
Muchas gracias Berry! :dientes:

Ahora sólo falta q nos decidamos a probar....

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Mar 20 Nov 2007 12:01

hola berry!!!
yo estoy buscando el bebe y me gustaria saber el sexo,puede que ahora ya este embarazada pero hasta dentro de unos dias no me hare el test y no saldre de dudas.de todo modos me gustaria saber sibre estas fechas que podria ser.
mi marido nacio el 02 octubre 1981

espero tu respuesta y gracias de antemano :dientes:

Towandah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Towandah » Mar 20 Nov 2007 13:56

BERRY12 escribió:
Towandah escribió:Hola Berry!
Gracias por tu dedicación. A ver si me puedes ayudar a saber el sexo de mi bebe:
El papá: nacido el 4 de diciembre de 1973
El bebé: concebido en julio de 2007
Nos gustaría mucho que fuera niño, pero de no ser así, ¿cuándo sería el momento adecuado para intentarlo de nuevo?
Muchos besos y gracias
Amiga, Como no te puedo predecir el sexo de tu bebe,, por haberlo concebido cuando tu esposo estaba dando los dos sexos. no sabemos lo que te saldra... es una sorpresa, por lo que yo espero que cuando lo logres saber me lo comuniques para ayudarte a planificar el siguiente.
Un beso
Berry12.

:beso: :plas: :up:
Hola Berry!
Gracias por la información. El mes que viene me harán otra ecografía, a ver si en esta se deja ver y ya te contaré.
Muchos besos

Responder