Tomachi, yo también tengo dolores como los que describes, hay días que son algo más acentuados pero creo que es porque el útero está creciendo, el bebé se está haciendo sitio. A veces si hago movimientos bruscos, me dan como tirones, supongo que serán los ligamentos...
Schnauzer, espero que te mejores. También debo de ir al dentista ya que se me cayó un empaste...

Espero que me lo pueda arreglar....En cuanto al estreñimiento, qué contarte? Igual que tú, estoy tomando dos sobres de Plantaben... Pero, en mi anterior embarazo ya los tuve que tomar, aunque cuando peor lo pasé fue en el último trimestre, que ni dieta, ni Plantaben, ni na´. Cuando el bebé está tan grande te comprime los intestinos y se agrava el problema, al menos en mi caso.
Giserma, qué envidia me das!!!! Sana, eh!!! El primer trimestre lo pasé fatal con las naúseas, mucho peor que en el embarazo de Julia... Apetito, no tengo mucho, aunque ayer me apeteció tomarme unas gominolas y no pude resistirme, menos mal que es algo totalmente ocasional!!!
Bueno, muchos besitos a todas!!!!