PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por artemiss » Lun 01 Dic 2008 17:01

Enhorabuena, giserma!!!! Qué bien!!! Un niño!!! A mi me dicen lo que será la próxima semana que tengo cita con el privado, el miércoles. Para mí, que va a ser un niño, aunque mi marido quiere otra niña :( Espero que se deje ver y salgamos de dudas...

Yo también estoy desaparecida desde hace tiempo, por cierto adelgacé ya que tuve una gastroenteritis. Ahora no sé que peso tendré, mañana me pesaré... De todas formas ya tengo barriguita...Tengo a la niña malita desde el miércoles con fiebre, menos mal que soy autónoma.... aunque pobrecillo su padre que tiene trabajo doble...

Bueno no me enrollo más. Estoy superasustada, esperando los resultados del screening... Alguna como yo?

Muchos besitos a todas y cuidaros!!!

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Lun 01 Dic 2008 21:13

Enhorabuena giserma!!!! por ese niño.artemiss ya nos contarás si es niño o niña.

Bueno, hoy he ido al toco por la ECo 12 semanas dice q esta bien , he oido el corazón y como se mueve se ve la cabecita y casi todo el cuerpo. Le he preguntado por si se veía si es niño o niña y me ha dicho q era pronto y q todavía no tenía las gonadas diferenciadas (los testículos no se habian desarrollado , ni bajado). Sé q es pronto pero por preguntar q no quede ¿no?.

La próxima cita es para mitad de enero y espero q no hayan complicaciones.

Artemiss, yo también he pillado un virus intestinal y me ha dejado poff , he perdido 2 kg y tengo el estomago bastante mal para las comidas.

Ahhh!!! Hace dias q tengo dolor de ovarios y estaba preocupada pq es muy parecido a cdo manché , la medico me ha comentado q es normal pq el crecimiento cada vez es mayor y estira. ¿Os pasa a vosotras el dolor de ovarios y regla?.

Un abrazo preñadas queridas. :porfavor: :porfavor:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Lun 01 Dic 2008 21:21

Tomachi yo tb tengo esos sintomas de regla y ovarios desde el principio del embarazo,ahora me duele menos que antes,pero de vez en cuando sí que me viene el dolorcillo ese como de querer venirte la regla,y es por lo que tú dices,pq el útero está creciendo y nuestro bebé tb :beso:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcalá de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » Lun 01 Dic 2008 22:31

Yo he tenido esos dolores como de regla hasta la semana 11, más a menos (ahora estoy de 15). No he tenido prácticamente nauseas... pero he tenido un estreñimiento terrible!! La médica que ha dado Plantaben 2 sobres al día TODO EL EMBARAZO, y Prurina unos días. He tenido que ponerme un microenema, porque los supositorios no hacían nada.... vamos, un desastre.

Además, el otro día me empezó a doler mucho una muela (o muelas, porque me dolía toda la zona). El dentista me ha dicho que externamente no se ve nada, y como no puede hacer radiografias... estoy con medicación (aprobada por el médico): amoxiticina y paracetamol... vamos, que entre el ácido fólico, el yodo, el laxante y la medicación de las muelas, parezco una famacia ambulante! Y eso que se supone que no podemos tomar nada o casi nada en el embarazo... eso sí, he de decir que todo me lo ha recetado el médico, así que me imagino que el (o ellos, que me han visto varios) sabran, ¿no?

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 01 Dic 2008 22:48

enhorabuena x tu niño :plas: :plas: :plas: yo voy el miercoles y a ver si me dicen lo que es que tengo unas ganas :coqueta: :coqueta: bueno besitos a las de junioooooooooooo..............buenooooooo y a las demas :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mar 02 Dic 2008 09:39

vaya Schnauzer siento mucho que te encuentre regulín,ojalá que vayas notando mejoría con el paso de los días :beso:
¿como habeis amanecido hoy? yo estupendamente,la verdad es que no me puedo quejar,vaya embarazo más bueno estoy teniendo,así da gusto,por cierto chicas una pregunta ¿vosotras no estais comiendo menos cantidad que la de siempre? quiero decir... que yo siempre he sido de comer mucho... pero desde que me quedé embarazada no me apetece casi nada comer, y eso que no tengo vómitos ni nauseas, verás... que no es por eso... es que simplemente con dos o tres bocados ya estoy llenísima,mi marido está alucinando conmigo :lol:

artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por artemiss » Mar 02 Dic 2008 10:20

Tomachi, yo también tengo dolores como los que describes, hay días que son algo más acentuados pero creo que es porque el útero está creciendo, el bebé se está haciendo sitio. A veces si hago movimientos bruscos, me dan como tirones, supongo que serán los ligamentos...

Schnauzer, espero que te mejores. También debo de ir al dentista ya que se me cayó un empaste... :( Espero que me lo pueda arreglar....En cuanto al estreñimiento, qué contarte? Igual que tú, estoy tomando dos sobres de Plantaben... Pero, en mi anterior embarazo ya los tuve que tomar, aunque cuando peor lo pasé fue en el último trimestre, que ni dieta, ni Plantaben, ni na´. Cuando el bebé está tan grande te comprime los intestinos y se agrava el problema, al menos en mi caso.

Giserma, qué envidia me das!!!! Sana, eh!!! El primer trimestre lo pasé fatal con las naúseas, mucho peor que en el embarazo de Julia... Apetito, no tengo mucho, aunque ayer me apeteció tomarme unas gominolas y no pude resistirme, menos mal que es algo totalmente ocasional!!!

Bueno, muchos besitos a todas!!!!

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcalá de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » Mar 02 Dic 2008 20:45

Muchas gracias, chicas :beso: :beso:

Berberecha
Novata/o

Mensaje por Berberecha » Vie 05 Dic 2008 14:20

Yo salgo de cuentas el 26 de Mayo, mi última regla fue el 19 de Agosto :wink:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Vie 05 Dic 2008 14:32

Berberecha yo salgo de cuentas el 25 de mayo y mi ultima regla fue el 18 de agosto,te gano por un dia :lol:

Responder